1.Penelope cruz:Para mi ella se lleva el puesto numero 1 porque es hermoza,aparte una excelente actriz ganadora de muchos premios 10 estrellas para la de Madrid.
2.Ana dela Reguera:Y bueno llegamos al puesto 2 donde esta esta actriz mexicana para mi la mas hermoza de ese pais,porque irradia una belleza natural.
3.Jessica Alva:Bueno esta actriz es joven pero ala ves hermoza aparte de haber sido considerada una de las mujeres mas bellas del mundo.
4.Marilyn Monroe:Bueno que añadir a esta semidiosa creo que nada,solo que tiene muchos premios en su haber en su carrera de actriz.
5.Angelina Jolie:LLegamos a la reta final de este top 20 y angelina se tiene bien merecido este lugar por ser una de las mujeres mas sexys del mundo.
6.Selena Gomez:Esta actriz con raices latinas, es muy linda y no solo exteriormente si no tambien internamente porque es embajadora de unicef i like.
7.Monica Keena:Esta actriz quisas no es muy conocida pero en la belleza pocas la superan se destaca su participacion en Freddy vs Jason como Lori.
8.Jenifer Lopez:Y llegamos a este simbolo sexual con raices latinas,que aparte de ser actriz tambien es cantante,productora y empresaria.
9.Olivia Newton Jhon:Y llegamos a esta leyenda del cine y de la belleza, se destaca su participacion en la pelicula grea, aparte de ser actriz tambien es cantante.
10.Gabriela Spanic:Y llegamos al puesto 10 con esta actriz venezolana sexy y ala ves bonita.parte fue reina de belleza en su pais.
11.Elizabeth Taylor:Y llegamos con una semidiosa y muy buena actriz que gano muchos premios en su carrera de cine que la desarrolo en Estados Unidos.
12.Stephany Cayo:Estamos ante una bella peruana y gran actriz que se mete al top 20,algunos de ustedes quisas no la conozan pero bueno se las presento.
13.Cameron Diaz:Esta mujer se merece este puesto porque es una de las mas bellas del cine,aparte de haber echo muy buenos films.
14.Demi Moore:Bellezaa,hermosa actriz con pelo negro,se destaca su presencia en la pelicula ghost.
15.Jenifer Aniston:Hermoza actriz que actua en muy buena peliculas como mi novia polly
16.Hermione Granger:Otra joven que se mete en este top 20,resalta su participacion en harry potter.
17.Angie Cepeda:Una colombiana hermoza,que hizo muchos films y miniseries entre ellos pantaleon y las visitadoras.
18. Scarlett Johansson :Simplemente hermoza.
19.Eva Mendez:Es simplemente bella.
20.Demi Lovato:Simplemente talentosa,hermoza y buena cantante.
HERMANO DEJAME PONER IMAGENES AHORA SON MEDIANAS¡¡¡¡¡