Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Guerra Mundial Z

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

  5,40 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Guerra Mundial Z 

mensajeMar 06 Ago, 2013 1:13 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

GUERRA MUNDIAL Z

imagen


Título original

World War Z
Año
2013
Duración
116 min.
País
[Estados Unidos] Estados Unidos
Director
Marc Forster
Guión
J. Michael Straczynski, Matthew Michael Carnahan (Novela: Max Brooks)
Música
Marco Beltrami
Fotografía
Robert Richardson
Reparto
Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale, David Andrews, Peter Capaldi, Ludi Boeken, Fana Mokoena, Abigail Hargrove, Elyes Gabel, Pierfrancesco Favino, Moritz Bleibtreu, Ruth Negga
Productora
Paramount Pictures / Skydance Productions / GK Films / Plan B Entertainment / Apparatus Productions / Hemisphere Media Capital / Latina Pictures
Género
Acción. Thriller. Terror. Ciencia ficción | Zombis. 3-D
Web Oficial
http://www.guerramundialz.es/

Trailer



Enlace al video en Youtube.com


Sinopsis
Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia. (FILMAFFINITY)

imagen

Críticas

Crítica de Guerra Mundial Z: Brad Pitt frente a la plaga zombi

imagen

Brad Pitt lucha contra una pandemia zombie en Guerra Mundial Z (World War Z) una superproducción dirigida por Marc Forster que lleva a la gran pantalla la popular novela escrita por Max Brooks.

El género zombi está más vivo que nunca. Cine, literatura, cómic, televisión... el éxito masivo en la pequeña pantalla de The Walking Dead ha hecho que el público se lance vorazmente a consumir todo lo que huela a muerto... viviente.

Los zombies no estaban tan de moda desde que Michael Jackson bailara el Thriller. Y al abrigo de este éxito, y de la gran reputación de la novela en la que se inspira -muy libremente, todo hay que decirlo-, llega a nuestras carteleras Guerra Mundial Z.

La cinta que aspira a convertirse en el taquillazo del verano nos sitúa en un futuro cercano en el que el una extraña pandemia ha convertido a la mayor parte de la población en rabiosos muertos vivientes colocando a la humanidad al borde de la extinción.

Casi todas las ciudades del planeta han caído, y los pocos humanos que quedan se atrincheran para intentar contener a los zombies, hordas rápidas y fieras cuando huelen (u oyen) carne fresca.

Nuestro héroe es Gerry Lane (Brad Pitt), un exinvestigador de Naciones Unidas que vive en Filadelfia con su familia cuando se ve sorprendido por el estallido de la plaga zombi. Tras poner a salvo a su prole, el Gobierno contacta con él para que vuelva a su antiguo puesto. Su misión: identificar al Paciente Cero, el primer humano que manifestó la enfermedad y que puede ser la clave para frenar la pandemia.

Brad Pitt lucha contra una pandemia zombie en Guerra Mundial Z (World War Z) una superproducción dirigida por Marc Forster que lleva a la gran pantalla la popular novela escrita por Max Brooks.

El género zombi está más vivo que nunca. Cine, literatura, cómic, televisión... el éxito masivo en la pequeña pantalla de The Walking Dead ha hecho que el público se lance vorazmente a consumir todo lo que huela a muerto... viviente.

Los zombies no estaban tan de moda desde que Michael Jackson bailara el Thriller. Y al abrigo de este éxito, y de la gran reputación de la novela en la que se inspira -muy libremente, todo hay que decirlo-, llega a nuestras carteleras Guerra Mundial Z.

La cinta que aspira a convertirse en el taquillazo del verano nos sitúa en un futuro cercano en el que el una extraña pandemia ha convertido a la mayor parte de la población en rabiosos muertos vivientes colocando a la humanidad al borde de la extinción.

Casi todas las ciudades del planeta han caído, y los pocos humanos que quedan se atrincheran para intentar contener a los zombies, hordas rápidas y fieras cuando huelen (u oyen) carne fresca.

Nuestro héroe es Gerry Lane (Brad Pitt), un exinvestigador de Naciones Unidas que vive en Filadelfia con su familia cuando se ve sorprendido por el estallido de la plaga zombi. Tras poner a salvo a su prole, el Gobierno contacta con él para que vuelva a su antiguo puesto. Su misión: identificar al Paciente Cero, el primer humano que manifestó la enfermedad y que puede ser la clave para frenar la pandemia.

APOCALIPSIS ANTES, DURANTE Y DESPUÉS

Este es el desalentador planteamiento del que parte Guerra Mundial Z, una cinta que también tuvo tintes apocalípticos en su producción. La película sufrió sucesivas reescrituras de guión, un presupuesto disparado, varios retrasos en su estreno -con rodaje de material adicional incluido- e incluso fue acusada de autocensurarse para tener contentas a las autoridades chinas.

En su libreto, que en un primer momento fue encargado a Matthew Michael Carnahan (La sombra del poder, Leones por corderos), fueron metiendo mano -y pluma- Damon Lindelof (Prometheus, Lost) y Drew Goddard (Mostruoso, Buffy cazavampiros).

Como eximente cabe reconocer que llevar a la gran pantalla toda la riqueza y complejidad de un relato construido hilando diversos testimonios de muy variopintos supervivientes del Apocalipsis zombie era un reto mayúsculo, casi irrealizable. Un desafío en el que simplemente Guerra Mundial Z evita entrar.

Nada, o muy poco, del trasfondo social, político y psicológico ni de los profundos cambios que deja el casi fin de la humanidad relatados por el hijo de Mel Brooks en su novela se reflejan en la película. Foster y compañía prefieren entregarse a las carreras y los sustos apostando por un efectivo y efectista producto de consumo tan instantáneo como la conversión que sufren los infectados.

Así, el ecléctico director de Quantum of Solace y Cometas en el cielo alumbra un divertimento bastante eficaz -sobre todo en su primera mitad, donde logra transmitir una certera sensación de tensión y angustia- y excepcionalmente dotado desde el punto de vista técnico.

LAS DOS CARAS DE "LOS ZETAS"

Las secuencias en las que los zombies -perdón, infectados- corren en hordas imparables y se contorsionan rabiosos al estilo de los de Soy Leyenda o 28 días después son espectaculares. Y además de su encomiable factura, están dotadas de una variedad y originalidad en sus escenarios que hay que aplaudir. De lo mejorcito del género.

Y eso a pesar de la muy llamativa ausencia total de sangre y vísceras -taras de tener tan clara su vocación de blockbuster- y de que en algunas secuencias estos infectados resultan involuntariamente irrisorios.

Hablamos de esos momentos en los que "los zetas" están en estado de letargo y se convulsionan de forma muy parecida a cómo meneaban sus no-muertas caderas sus congéneres en el ya mencionado temazo de Michael Jackson. Momentos de "Comedia Mundial Z" que Brad Pitt sostiene con el mismo estoicismo y oficio del que echa mano en las casi dos horas de película para superar con holgura su primera cita en mucho tiempo con la acción pura y dura.

Guerra Mundial Z es, en definitiva, cine palomitero con todos sus ingredientes -una superestrella como protagonista, buenos efectos especiales en 3D y una historia llevadera que además está de moda- al que conviene acercarse sin tener muy en mente la complejidad de la obra de la que toma su título (y poco más).

Un digno entretenimiento ideal para consumir con refrescante gusto y con la poca exigencia mental de quien sabe que ahí fuera, lejos del confort de la butaca y del aire acondicionado, no nos espera una pandemia zombi... pero sí un calor de mil demonios.

Fuente: http://www.europapress.es/cultura/critica-00656/noticia-critica-guerra-mundial-bad-pitt-frente-plaga-zombi-20130802133602.html

Zombis castellers

Vaya por delante que no he terminado de leer aún la novela de Max Brooks, por lo que la falta de alusiones y referencias a la obra original es, obviamente, intencionada e inevitable. Lo que sí era, a priori, impensable es el campo de minas por el que ha tenido que transitar la película hasta lograr cerrar un rodaje sumamente convulso. Es casi un milagro que estemos aquí hablando del resultado final de una guerra de egos, derechos, choques creativos y recortes que ha tenido como protagonistas a su director, Marc Foster; al productor y máximo amparador de la película, Brad Pitt; a la productora, Paramount; y a miembros del equipo que van desde la retahíla de guionistas (Straczynski, Carnahan, Goddard y Lindelof) hasta el director de fotografía, Robert Richardson.

El embrollo empezó porque la productora dudó de las capacidades de Foster para dirigir escenas de acción. La solución era, pues, que Foster se centrara en guión y personajes y que un equipo de expertos se encargara de las secuencias trepidantes. Pero Foster quería a su equipo y no pudo llevarlo con él. El proyecto empezaba como un puzle de piezas imposibles de encajar. Sumadle un retraso del estreno puesto que, a última hora, el tercer acto no era del gusto de Paramount, así que tras una primera reescritura de guión del hermano del realizador Joe Carnahan, se procedió a contratar a Drew Goddard (director de Cabin in the Woods) y a Lindelof (¿Quién no conoce a Lindelof a estas alturas?) para rematar el final. No olvidemos tampoco en la lista de desastres que el tiempo estipulado de rodaje resultaba insuficiente para la cantidad de metraje a filmar, los inesperados problemas de atrezo con los que se toparon en Londres o la indisponibilidad de Pitt para empezar a rodar en primavera porque se encontraba disfrutando de unas ‘vacaciones’ en familia tras el rodaje y promoción de Mátalos suavemente. Un caos.

Y todo este embrollo se nota en la película, sí, pero se camufla con altas cuotas de acción, dinamismo y entretenimiento como para que no suponga un problema mirar de reojo hacia otro lado y comprender las peculiaridades excepcionales del proyecto. Se nota porque la cinta al final se estructura en cuatro grandes bloques (precedidos de grandes elipsis) que podrían haber sido rodados por cuatro directores distintos y unidos por un hilo conductor que se esfuerza en aportar un ligero tono crítico socio-político -extraído de la novela original- pero que no acaba de generar un interés que lo aleje del verdadero foco de atención, que es la espectacular acción con hordas de infectados representados aquí como un amenazante tsunami vertiginoso de pequeñas hormigas. En ese sentido, podemos decir que Guerra Mundial Z recupera esa concepción del ‘zombi’ como una masa más que como esa amenaza individual de un ser privado de inteligencia e impulsado por el instinto primario de alimentarse. Y el CGI usado para dar vida a estos antagonistas –velocidad de videouego- puede presumir de la más excepcional última tecnología, pero no logra generar el terror de ver a un tipo con los ojos inyectados en sangre completamente alejado de la persona que un día fue. Digamos que los zombis de Pitt más que aterrar, estresan.

Guerra Mundial Z decepcionará a los fanáticos del cine de terror y el subgénero zombi básicamente porque no es ni una cosa ni la otra. Hay que tomarla como lo que es: un producto veraniego pensado para ser devorado en familia, lo cual implica rebajar el nivel de violencia explícita y gore, que suele ser uno de los mayores atractivos en el subgénero zombi. De hecho, Guerra Mundial Z tiene más paralelismos con el cine de catástrofes, y la primera secuencia de acción en Nueva York es un claro ejemplo de ello. ¿En cuantas películas hemos visto una puesta en escena parecida? ¿2012? ¿Volcano?¿El día de mañana? Cambiando aquí, eso sí, los desastres naturales por el ataque violento de una multitud iracunda. La guerra de Pitt, por mucho que la Z haga referencia al zombi, es una película que retrata la expansión de un virus a nivel global, haciéndose inevitable la comparación con la reciente Contagio de Soderbergh, aunque pertenezcan a géneros distintos. Hay referencias a la gripe aviar y, al final, las medidas buscadas para detenerla están más cerca de la ciencia que de la fuerza.

Brad Pitt es el protagonista absoluto. Presente en todas las batallas, vemos el desastre a través de sus ojos, y son sus actos y decisiones los que hacen avanzar la historia. Un solo punto de vista y varios escenarios que van desde Israel a Irlanda por los que se mueven sin perder un ápice de carisma por el camino. El mismo que hizo que todos los asistentes al preestreno de la película en Madrid quedaran fascinados por su aparición sorpresa.

Lo mejor: Acción palomitera veraniega trepidante y entretenida.
Lo peor: Que se echen en falta sangre y vísceras.

Fuente: http://www.trailersyestrenos.es/2013/08/critica-guerra-mundial-z-zombis.html

'Guerra Mundial Z': La epidemia que infectó al blockbuster


imagen

Quién le iba a decir a Brad Pitt y al equipo de 'Guerra Mundial Z' que un rodaje tan tortuoso, lleno de problemas y mala prensa, iba a ser el mejor impulso que podría conseguir una película. Si bien es cierto que no suele ser habitual en Hollywood salir de un bache como éste, la superproducción de zombies más cara de la historia ha sabido ir puliendo los errores que la hicieron peligrar en su momento, y han conseguido algo muy importante en este espectador: sorprenderle.

La historia, adaptada muy, muy ligeramente del libro de Max Brooks, nos presenta a Gerry Lane, un ex empleado de la ONU que se ve sorprendido por una misteriosa epidemia que convierte a los seres humanos en letales organismos con la necesidad de buscar más hombres que infectar. Si quiere que su familia se mantenga a salvo, tendrá que recorrer medio mundo para investigar cómo se originó la enfermedad y encontrar una cura.

El director Marc Forster ha decidido obviar el libro original y pasarlo por la "batidora blockbuster", con sus puntos a favor y en contra. Aunque el libro sea una original propuesta, formado por entrevistas ficticias a varios supervivientes de la epidemia, que van reconstruyendo cada fase de la guerra; de querer una adaptación fiel, sólo se me ocurre en formato serie. En una película es demasiado complicado contar historias tan independientes sin marear al espectador (ejem, 'El atlas de las nubes'), así que es lógico haber optado por centrarse en un solo personaje y una sola perspectiva. Y no llega a menospreciar la novela, sino que la simplifica para crear un escenario, algo que funciona muy bien en este largometraje. Además, sería una gran idea para futuras (parece que ya aseguradas) secuelas el ver otros aspectos y lugares de la epidemia desde otros puntos de vista.

Es evidente que el importante presupuesto no ha caído en saco roto, y eso se nota en la aventura que supone 'Guerra Mundial Z', que nos traslada a localizaciones muy diferentes, desde Filadelfia a Corea del Sur o Jerusalén. Cada una de ellas entrama un peligro distinto para el protagonista, ofreciéndonos unas escenas de acción espectaculares que mantienen en tensión a lo largo de todo el metraje. Al querer llegar al público más amplio posible, no veremos una gota de sangre, pero es compensado totalmente por el uso de los increíbles efectos dominó que convierten cada "capítulo" en una carrera por la supervivencia. Estos zombies no se detienen ante nada, y están dispuestos a aparecer por la esquina más insospechada en el momento justo para cazarnos. Si conseguimos entrar en la historia, nos esperan decenas de momentos de angustia.

¿Por qué el "si conseguimos entrar en la historia"? Es una de las desventajas de la transformación de un tema como los zombies en un blockbuster. Si ya muchos echarán el grito en el cielo por no ver sangre (algo que no veo tan necesario si consiguen crear una atmósfera de tensión), el hecho de que estos no muertos sean capaces de correr como gacelas o saltar con inusitada agilidad dejará a los más puritanos al borde del colapso. Pero se trata de seres de ciencia ficción, por lo que nada es absoluto o más veraz. Es fantástico que exista un canon, un prototipo, pero si la transformación funciona, no le veo la pega. Mientras no sean reales, no hay una versión más veraz que la otra (y hay que recordar que, por ejemplo, los infectados de '28 días después' no eran precisamente lentos). Y estos zombies consiguen al menos romper con la rutina de un monstruos demasiado utilizado últimamente. Resultan más imprevisibles, y tienen ese toque espectacular que, dejando a un lado los prejuicios, ofrece unos momentos de acción de los que se quedan grabados en las retinas. Los momentos de crisis no podían ser más alucinantes.

Desde un primer momento, el guión nos lleva a mirar a estos enemigos como la propia naturaleza haciendo de las suyas, y el haberse inspirado en diferentes animales para confeccionar el movimiento de los infectados es todo un acierto, que ayuda a "encontrar la lógica" de este nuevo tipo de zombies. Los que se cierren en banda y no quieran aceptar a estos nuevos depredadores están en todo su derecho, pero se perderán una película que consigue insuflar aires nuevos, aumentando la acción y reduciendo la oscuridad, haciéndolos más "light", pero dejándolos igualmente letales. De hecho, personalmente, sigo sin ver 'Guerra Mundial Z' apta para un chaval de trece años.

Un hombre para derrotarlos a todos

Aunque por la historia va pasando algún que otro secundario destacable, pero esta película es cosa de Brad Pitt. Él solo llevará toda la carga interpretativa que, admitámoslo, no es mucha. Lo compensa el carisma de héroe que sigue teniendo. Será la enésima vez que le veremos salvar el mundo, y sigue siendo tan efectivo como siempre. Aunque lo haga prácticamente sin despeinarse, qué suerte tienen siempre los protagonistas. Una de las pocas pegas que se puede poner a 'Guerra Mundial Z' es su excesiva simpleza en ciertos aspectos, y uno es la personalidad de Gerry Lane. Aunque el guión sea más funcional que profundo, se permite el gusto de darnos algún que otro momento de humor negro que nos consigue dejar a cuadros con la osadía. Esas pequeñas perlas, junto con toda la tensión acumulada, ayudan a levantar un apartado técnico bastante aceptable (el 3D no tanto), y una banda sonora algo típica, confeccionada para crispar los nervios de la audiencia. Como buen blockbuster, tiene esos momentos algo exagerados o "sobrados" que son difíciles de creer pero, una vez más, todo sea por el espectáculo.

'Guerra Mundial Z' ha sabido acercar al público general una temática normalmente destinada únicamente a amantes de lo oscuro. Ha sabido sacrificar el "gore" (tranquilos, no todo) para aumentar las dosis de aventura y suspense. Conseguirá atraer a un público que quizás antes no se había planteado darle una oportunidad a los muertos vivientes, y les recompensará con una historia que pasa volando y no deja tiempo para respirar. Sabe gestionar muy bien los momentos de incertidumbre con la acción más trepidante. En definitiva, nos ofrece un espectáculo contagioso y tremendamente entretenido. Quizás muchos pensarán que es la contaminación de un género; yo creo que mientras haya las dos opciones, espectáculo y tradición, no le veo nada malo a la apertura a un público más amplio. Más allá de lo tosca que sea a veces la animación de los zombies, o que los momentos finales estén un poco cogidos con pinzas, 'Guerra Mundial Z' consigue crear esa sensación de peligro, logra atrapar de tal manera que se convertirá para muchos, bastante probablemente, en una de las propuestas más entretenidas que veremos este verano.

Fuente: http://www.ecartelera.com/noticias/14191/critica-guerra-mundial-z-epidemia-infecto-blockbuster/

Para adictos a la apocalíptica filosofía zombi

Por Sergi Sánchez



¿Queda algo que decir sobre el mito del zombi como metáfora de lo que el crítico Robin Wood denominó el retorno de los reprimidos? No mucho, la verdad. Los zombis de George A. Romero mordían porque tenían hambre. Los infectados de Danny Boyle, porque necesitaban contagiar al prójimo, propagar el virus y certifcar la pandemia mundial. Los de 'Guerra Mundial Z' son una mezcla entre unos y otros, una extensión de la velocidad de los de '28 días después' (2002), acentuando el componente gregario de los de Romero. Lo que importa aquí es la masa, que se mueve como un enjambre de cuerpos o una bandada de
pájaros depredadores, formando la que sin duda es la imagen más perdurable de la película, que fácilmente evoca las montañas de cadáveres de un campo de concentración nazi (no en vano ocurre a las puertas
de Jerusalén). Tal vez por eso, Marc Forster eluda explicaciones políticas o medioambientales (más allá del locuaz parlamento de un virólogo no muy ducho en armas), porque tiene poco que añadir al subtexto ideológico del zombi, aparte de ampliar la potencia de su imaginería y hacer una broma macabra a costa del totalitarismo comunista de Corea del Norte.

ESPECTACULARMENTE MODESTA

imagen

Así las cosas, la mejor virtud de 'Guerra Mundial Z' (que apenas tiene nada que ver con la estructura polifónica del best seller de Max Brooks, y que ha tenido que superar los rumores de decenas de reescrituras, reshoots y remontajes) es su modestia. Modestia que ejemplifca de modo especialmente diáfano el personaje de Brad Pitt, que se conforma con ser el guía experto a través de una trama episódica, y cuya heroicidad, discreta y neutra, tarda casi todo el metraje en emerger. Parece que Forster no quiere dar gato por liebre: he aquí un blockbuster que ofrece lo que promete (entretenimiento sin límites), pero limando la
tendencia al exceso wagneriano que parece haberse impuesto en nuestra era digital.

Forster sabe que poder escuchar el castañeteo de la dentadura de un zombi es más poderoso que cualquier efecto de croma. Y, con la excepción de un par de escenas, la película, que bebe tanto del cine
apocalíptico como el de catástrofes, dibuja un mapa del caos como orden mundial a base de encadenar virtuosas set pieces con un aroma deliciosamente analógico. La nocturna escapada desde una base aérea americana en Corea del Sur, con una llamada de móvil como inoportuna intrusión, y el largo clímax fnal en un laberíntico laboratorio de la OMS plagado de zombis, auténtico tour de force en el que Forster demuestra su control sobre la puesta en escena, son sólo dos ejemplos de la efcacia de una película que sabe mantenerte pegado a la butaca.

Lo mejor: la modélica secuencia en el laboratorio.
Lo peor: el prescindible discursito final.

Fuente: http://www.fotogramas.es/Peliculas/Guerra-Mundial-Z/Critica



Ultima edición por Trancos91 el Mar 06 Ago, 2013 8:34 pm, editado 4 veces

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
 

 

mensajeMar 06 Ago, 2013 1:24 pm.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

Adaptación un tanto particular (ver el siguiente gráfico para hacerse una idea) de la esplendida novela de Max (hijo de Mel) Brooks sobre una guerra a escala global entre la humanidad y una plaga de zombies que la amenaza. Destaco los siguientes puntos:

- La película funciona como producto de acción ya que procura meter escenas de combate o persecución un buen ritmo; como película de terror contiene sólo un par de escenas (la huida de Newark y poco más) pero bien hechas; como ciencia ficción ya es más discutible.

- Brad Pitt es el productor y se nota; no solo aparece en cada p*t* fotograma sino que el tipo parece tener superpoderes: una vista superdesarrollada, capacidad de sobrevivir a los más variados accidentes, y un espíritu mesiánico que se revela hacia el final.

- Le sobran algunos clichés que hacen previsibles algunas escenas
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(la llamada inoportuna, el perro que huele el peligro, la fuga en el último momento, etc).

Por otro lado, contiene una de las muertes más imprevistas y estúpidas que recuerdo haber visto.

- No son zombis, son infectados. Cuanto daño ha hecho Danny Boyle al género.

- Además de infectados, van dopados; cómo corren los jodidos!

- Algunos, para complicarlo más, parecen haber veraneado en Cataluña, porque montan un espectáculo de castellers que ni els xiquets de Valls, nen.

En resumen, entretenida.

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

 

mensajeMie 07 Ago, 2013 11:05 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

Muy entretenida aunque me esperaba algo más de acción. Hay buenas escenas como el comienzo, Jerusalén o el laboratorio de la O.M.S. La banda sonora no está mal. Lo peor es la cámara tan rápida en las escenas de acción, que casi no te enteras de nada. Le doy un 8.

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
 

 

mensajeSab 10 Ago, 2013 6:49 pm.

MacLeod

7
Sexo:Sexo:Hombre

Es mala de narices ¿respetar el libro para qué?

_______________________
think different
 

 

mensajeLun 26 Ago, 2013 2:19 pm.

Pues no está nada mal el Brad Pitt imitando a Bruce Willis, el "momento McClane" del avión es brutal. Menos mala de lo que me esperaba, no está mal para ser un entretenimiento veraniego que va a lo que va. No puedo compararla con el libro porque no me lo he leído, y me hace gracia lo de quejarse porque "no sale sangre" como si fuera algo importante...

_______________________
Reseñas de cómics y películas: http://vyf.blogspot.com/
 

 

mensajeLun 16 Sep, 2013 4:00 pm.

Funciona como película de acción pero no como película de zombies o infectados, ya está trabajando en la siguiente...

 

 

mensajeJue 19 Sep, 2013 1:55 pm.

bortibort

9
Sexo:Sexo:Hombre

Me flipa cuando Brad Pitt decide tomarse un respiro e interrumpir su huída para tomarse una refrescante pepsi.

_______________________
''Al loro, que no estamos tan mal, ¡hombre!''
 

 

mensajeJue 19 Sep, 2013 8:03 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

bortibort escribió:
Me flipa cuando Brad Pitt decide tomarse un respiro e interrumpir su huída para tomarse una refrescante pepsi.
Imaginate cuánto habrá pagado Pepsi por esa escena.

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
 

 

mensajeMie 23 Oct, 2013 3:39 pm.

INDIFERENCIA..... es lo que mas me ha transmitido la película, en ningún me ha interesado lo que pasa, Pitt en su papel de padre-amo de casa-docto-héroe, perfecto pues hace que al menos en mi caso la sensación de suspenso sea TOTALMENTE NULA

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿Acaso en verdad alguien dudo que Pitt no saldría vivito y cantando de todo esto y de paso con solución o posible solución?, eso me lo transmitió a mi y en el caso de este tipo de películas pues es muy importante.


Se agradece el intento de mostrar un punto de vista diferente y ciertamente el ritmo casi no decae, pero puedo nombrar 10 películas de zombies que me han gustado mas.

Un 5.

_______________________
Cinefilo de Novena Categoria
 

 

mensajeMie 23 Oct, 2013 4:42 pm.

Muy flojita. No sé si el libro es así, imagino que será mejor. La última media hora, la que supuestamente tiene más tensión, te duermes. Se salva por los bichos, mola que corran tanto. Podría haber salido algo mucho mejor. Un 5.

_______________________
La democracia, dicen, es el gobierno del pueblo. Pero el pueblo no existe, sólo existen las clases
 

 

mensajeMie 23 Oct, 2013 5:19 pm.

Repetido

_______________________
Cinefilo de Novena Categoria
 

 

mensajeMie 23 Oct, 2013 5:33 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

Radiomanhead escribió:
Repetido
¿Repetido el qué?

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
 

 

mensajeMie 23 Oct, 2013 6:13 pm.

Trancos91 escribió:
Radiomanhead escribió:
Repetido
¿Repetido el qué?


Que coloque el mismo post dos veces y no lo puede borrar risa

Entonces coloque "Repetido"

_______________________
Cinefilo de Novena Categoria
 

 

mensajeMie 23 Oct, 2013 9:09 pm.

Otro fast food veraniego a mayor gloria del inexpresivo Brad Pitt, aqui reconvertido en el salvador de la humanidad mas cool,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
bebiendose una Pepsi tras pasarlas putas
enfermo ko

Lo único salvable es la secuencia de Jerusalem, que es casi una alegoría del consumismo: una multitud ciclada corriendo y amontonandose unos sobre otros para conseguir mas adeptos (no se vé a ninguno alimentandose, mas que zombis son infectados... asi nos ahorramos el gore y se puede poner para todos los públicos, hamburguesas pa tós ko )

Mediocre enfadado pierdete

 

 

mensajeMie 23 Oct, 2013 9:18 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

Radiomanhead escribió:
Trancos91 escribió:
Radiomanhead escribió:
Repetido
¿Repetido el qué?


Que coloque el mismo post dos veces y no lo puede borrar risa

Entonces coloque "Repetido"
Ahhh vale, vale, pensé que deías la película jajaja

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es usted una mujer maravillosa, es un orgullo para su raza, se lo digo de todo corazón. Es usted una persona extraordinaria, se lo digo sin ningún compromiso.

(Scoop)

Ver otras frases de cine