Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Kick Ass 2 con un par

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

6,88 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 04 Dic, 2013 12:28 am.

Kiro te mandé un mensaje pero igual no lo has leído, como te gusta Nick Nolte, tienes que ver Warrior, la última pelea: peliculón.

mensajeMie 04 Dic, 2013 12:35 am.

kiro

5

M1980 escribió:
Kiro te mandé un mensaje pero igual no lo has leído, como te gusta Nick Nolte, tienes que ver Warrior, la última pelea: peliculón.

No suelo ver los mensajes. Apuntada está!! guiño .

mensajeJue 27 Feb, 2014 1:11 pm.

Menuda frikada, le pongo la misma nota que a la 1, pero ya sin el factor sorpresa. La verdad es que no me ha gustado casi, pero ya sabía a lo que iba. 6

mensajeLun 24 Mar, 2014 11:04 pm.

Como adaptación del comic luce muy edulcorada y políticamente correcta por lo que pierde la esencia del mismo, como secuela es inferior a la original, las secuencias de acción no están al nivel de la anterior y el toque satírico es mas flojo.

Como película independiente (que es difícil tomarla así al ser la secuela de una adaptación del cómic) podemos decir que se sostiene medianamente gracias al carisma de sus dos protagonistas, ambos hacen que el filme al menos sea soportable y cuando están juntos lucen bastante cómodos y compenetrados.

Pasable, un 5.

mensajeVie 18 Abr, 2014 12:44 pm.

También me ha parecido inferior a la primera, pero me he descojonado igualmente. ¿Ya es legar ponerse en algunos momentos cachondo con la que hace de Hit Girl o debo presentarme en comisaría...?

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No voy a ser como algunos se han empeñado que sea, y no me da miedo ser tal como soy, ni pensar lo que pienso...

(Ali)

Ver otras frases de cine