Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

50 primeras citas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,35 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

50 primeras citas 

mensajeSab 23 Oct, 2004 4:35 pm.

No llega a ser una gran pelicula, pero entretiene, Adam Sandler creo que no da la talla, y deberian haberle puesto mas papel al personaje de el mejor amigo de este, los mejores momentos de la peli pasan con el, creo que en realidad se llama Rob y no se su apellido, cuando el prota graba el video y Rob aparece imitandola es buenisima, tambien me gustaron los intento de el protagonista por conocerla todas las mañanas y las respuestas de ella: " Perdona pero en tu pais meteis las manos en la comida de los demas", " lo siento pero tengo novio", etc. Conclusion: una peli que entretiene mucho,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
tambien me ha gustado mucho ese final, que me parece bastante trabajado

Le doy un 7´5

mensajeDom 24 Oct, 2004 3:09 pm.

La película no está mal... no es una comedia tonta del todo... pero tampoco llega al 8 ni de coña.

mensajeMie 04 Ene, 2006 2:27 am.

bortibort

9

Entretiene bastante, me gustó, sobre todo el principio. 6'5

mensajeMie 04 Ene, 2006 11:40 am.

Adri

7

A mi me gusto bastante, no es un peliculon evidentemente, pero es bastante entretenida, divertida...pasa un buen rato. Ademas, Adam Sandler es un actorazo, almenos para mi. Claro que ha estado mucho mejor en otras peliculas, pero igualmente....se sale. guiño Le pongo un 8

mensajeMie 04 Ene, 2006 12:07 pm.

Wonka

6

A mí también me gusto mucho, una gran comedia. Yo le pongo un 7.
Y muy de acuerdo contigo Adri, me encanta Sandler, es un gran actor cómico risa

mensajeMie 04 Ene, 2006 4:30 pm.

LouLou

3

yo pensaba que iba a ser una chorrada y me sorprendio.
sobretodo por el final para mi sobrecogedor feliz

mensajeDom 19 Feb, 2006 5:41 pm.

summer

8

Una de las comedias románticas que más me han gustado. Me hizo reír en los buenos trozos, cuando Adam intenta ligársela y tal, y me hizo llorar en el precioso final... Es muy agradable de ver. Un 8 Es que ahora la está viendo mi hermano y me he acordado de ella. feliz

Cuando hace ver que no sabe leer xD Y lo de coche... Y la imitación del amigo... risa risa
En fin, me gusta mucho!

mensajeVie 12 May, 2006 3:52 am.

Por dios el soundtrack de esta peli es buenísimo sobre todo la estupenda canción de Paul McCartney y los Wings llamada Another Day. feliz

mensajeVie 12 May, 2006 2:57 pm.

Noir

2

Me reí mucho con ella, me gustó y me hizo pensar también en esa enfermedad de pérdida de memoria, que existe, y que debe ser muy dura para quien la padece.

mensajeVie 12 May, 2006 4:12 pm.

Astaroth

5

una banda sonora buenisima-- lo digo por las canciones.. would it be nice....
un 7

mensajeVie 12 May, 2006 4:32 pm.

Ficha:

imagen

Año 2004
Nacionalidad USA
Estreno 23-04-2004
Género Comedia
Duración 99 m.
T. original 50 first dates
Dirección Peter Segal
Intérpretes Adam Sandler (Henry Roth)
Drew Barrymore (Lucy Whitmore)
Rob Schneider (Ula)
Sean Astin (Doug Whitmore)
Lusia Strus (Alexa)
Guión George Wing
Fotografía Jack N. Green
Música Teddy Castellucci
Montaje Jeff Gourson
Sinopsis
Henry es un veterinario excelente dedicado a su trabajo, viajar en su barco, a flirtear con las turistas, pero sin llegar a tener una relación sentimenal estable. Lucy es una dulce profesora de arte que padece un gran problema neurológico que hace que por las noches se olvide de las cosas. Pero todo cambiará cuando Henry, por avería de su barco, desembarca en Hakilau (café donde todas las mañanas, a la misma hora, en la misma mesa y haciendo dibujos con los gofres, está Lucy). Henry, desde el momento que la vio, se sintió atraído por ella. Ambos conversan y quedan para el día siguiente. Al día siguiente ella no le recuerda y cree que está loco. Henry se da cuenta de que si quiere que ella le ame, va a tener que empezar desde el principio cada día durante el resto de su vida.

Referencias
Dirige Peter Segal, autor de Agárralo como puedas 33 1/3: insulto final (1994), Tommy boy (1995), Mis queridos compatriotas (1996) y El profesor chiflado II (2000) y Ejecutivo agresivo (2003).

Está protagonizada por Adam Sandler (El maestro del disfraz, Ejecutivo agresivo, Punch drunk love (embriagado de amor), Ocho noches locas, Mr. Deeds, Little Nicky, The waterboy, Un papá genial) y Drew Barrymore (Duplex, Los ángeles de Charlie: al límite, Los chicos de mi vida, Donnie Darko, Por siempre jamás, Los padrinos del novio, Nunca me han besado, Piensa en mí, ET), en su segunda comedia romántica juntos tras El chico ideal.

También intervienen Rob Schneider (Este cuerpo no es el mío, Estoy hecho un chaval, Gigolo, Un papá genial, The waterboy, En el ojo del huracán), Sean Astin (El señor de los anillos: el retorno del rey, El señor de los anillos: la comunidad del anillo, El señor de los anillos: las dos torres, Enróllatela como puedas) y Dan Aykroyd (Crossroads, La casa de la alegría, La maldición del escorpión de Jade, Pearl Harbor).

El guión es del debutante George Wing.

El director de fotografía es Jack N. Green (Diablo, Space cowboys, Ejecución inminente, Medianoche en el jardín del bien y del mal), un habitual de Eastwood, y la banda sonora está compuesta por Teddy Castellucci (Ocho noches locas, Mr. Deeds, Estoy hecho un chaval, Little Nicky, Gigolo, El chico ideal), que ya trabajó con el director en Ejecutivo agresivo.

Está producida por Columbia Pictures Corporation, Happy Madison productions, Flower Films, compañía de Drew Barrymore, y Anonymous Content, y su presupuesto ascendió a 75 millones de dólares.

El rodaje comenzó el 19 de marzo de 2003 en Hawai y concluyó en junio de ese mismo año.

mensajeVie 12 May, 2006 4:33 pm.

De lo mas flojo protagonizado por Adam Sandler. No me hizo demasiada gracia.

mensajeVie 12 May, 2006 4:35 pm.

JohnTrent escribió:
De lo mas flojo protagonizado por Adam Sandler. No me hizo demasiada gracia.

Para mí todo lo contrario. Creo que es la pelicula en la que el sale que más me gusta. Es que además de parecerme mal actor, no me gustan sus pelis. Ésta es la excepción sonrisa

mensajeVie 12 May, 2006 4:47 pm.

Little nicky o Un papa genial son amplimente mejores que este toston sin gracia...pero cada uno tiene sus gustos (y ojos, que esas dos tampoco son gran cosa, aunque con Little nicky la he visto bastantes veces y esta muy entretenida).

mensajeVie 12 May, 2006 5:18 pm.

Me pareció sosísima. Bastantes momentos de "vergüenza ajena", sobretodo respecto al doblaje.
Recuerdo un momento que el personaje de Drew barrymore dice algo así como
cuando te veo me tiembla todo el cuerpiki
, y me pareció bastante lamentable.

Destaco la idea, que es muy buena y muy romántica, pero no me gusta cómo está llevada a cabo.

Le doy un 5.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Fue como si en ese momento el universo sólo existiera para que estuviéramos juntos.

(Serendipity)

Ver otras frases de cine