Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Grease

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,76 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Grease 

mensajeSab 23 Oct, 2004 7:16 pm.

Ripley

8

GREASE (1978)

imagen

Director: Randal Kleiser

Guión: Allan Carr y Bronte Woodard (sobre el musical de Jim Jacobs y Warren Casey)

Interpretes:John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Barry Pearl, Didi Conn, Eve Arden, Frankie Avalon, Sid Caesar, Joan Blondell

Para más información

imagen

--------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver, esta película siempre me ha producido efectos opuestos: la historia es más bien tonta, la puesta en escena de lo más hortera, la pareja protagonista es horripilante y el resto del reparto casi que también (sólo Stockard Channing se salvaría de una cremá),... y, sin embargo, las canciones (unas mejores que otras) tienen cierto encanto y resultan tan pegadizas que me resulta difícil cargarme este musical (el más taquillero de la historia hasta la llegada de Moulin Rouge!, otra que también...). vergonzoso

Además, si lo comparamos con aquel Grease 2 con el que debutó Michelle Pfeiffer, es gloria pura. feliz

You're the one that I want

I got chills, they're multiplyin', and I'm losin' control
Cause the power you're supplyin', it's electrifyin'

You better shape up, cause I need a man,
and my heart is set on you
You better shape up, you better understand,
to my heart I must be true
Nothing left, nothing left for me to do

(you are the one I want), ooh ooh ooh, honey
The one that I want (you are the one I want),
ooh ooh ooh, honey
ooh ooh ooh, honey
The one I need (the one I need),
oh yes indeed (yes indeed)

If you're filled with affection,
You're too shy to convey
Meditate my direction, feel your way

I better shape up, cause you need a man
I need a man, Who can keep me satisfied
I better shape up, if I'm gonna prove
You better prove, that my fate is justified
Are you sure?
Yes I'm sure down deep inside

(you are the one I want), ooh ooh ooh, honey
ooh ooh ooh, honey
ooh ooh ooh, honey
The one I need (the one I need),
oh yes indeed (yes indeed)

mensajeSab 23 Oct, 2004 7:27 pm.

gala

6

pues si me dan a elegir entre mouline rouge y grease,me quedo con grease.la habre visto...tropecientas mil veces.el vestuario me parece de lo mas kistch feliz .y es genial,el contraste,de las niñas bien con el de las pajaras.igual q en la peli [I]cry baby[B](no hay ningun post ,sobre esta peli?)

lo mas horripilante,es la cancion(no recuerdo el titulo)q salen con los rulos puestos. lloron .jajajaja,es genial feliz

y el final es taaaaaaaaaan bonito vergonzoso .
nada,nada,le doy un 9

mensajeSab 23 Oct, 2004 7:52 pm.

puffff... me crié con ésta pelicula. Probablemente la evría más de 100 veces en mi infáncia. Siempre quise tener mi grupillo de amiguetes como los de Grease. Y yo no quería ser Dennis Zuco, quería ser Keniki!!! jajaja.
peliculón. las canciones están soberbias, la coreografía muy currada, y la história... bueno, la típica história de universitarios americanos que nunca me cansa.
Por todo ello, y por el cambio explosivo que realiza Sandy al final de la peli se merece un 9'5...

mensajeSab 23 Oct, 2004 8:28 pm.

Akane

6

Es una película de las que yo llamo "feliz" feliz

Cita:
la historia es más bien tonta, la puesta en escena de lo más hortera, la pareja protagonista es horripilante y el resto del reparto casi que también

tienes mucha razón, estoy deacuerdo, pero a pesar de todo ello a mi también me encanta esta película ^^ tiene un encanto especial sonrisa

Y las canciones desde luego me encantan.

mensajeDom 24 Oct, 2004 12:25 am.

JO! es q las 2 me encantan!!!!! (moulin y grease)
muchas gracias por la letra, y pensar que yo cantaba
ai gat chuuuuu, lamoneplayer
enablu, ga tu morrow..... vergonzoso

mensajeDom 24 Oct, 2004 12:38 am.

Aun no la he visto. lloron lloron vergonzoso

mensajeDom 24 Oct, 2004 1:04 am.

pimberman

3

Yo también crecí con esta película y en aquella época hizo toda una moda y un revuelo.

Claro, era finales de los 70's, las canciones son muy buenas y pegajosas, la historia claro no es la gran cosa pero en esas películas que eran musicales importaba más claro, la música que la historia.

En aquél entonces yo tuve el album doble de acetato LP y todavía lo conservo! sorprendido y por alguna razón no lo he comprado aún en CD.
La segunda parte nunca la ví pero por lo visto no se compara.

Definitivamente Grease es sólo una de los buenos musicales de esa época junto con Saturday Night Fever y a principios de los 80's Can't Stop The Music con esos loquillos de Village People.

Pero para mí en nada mejor que Styaing Alive con la música de los Bee Gees.

De todos modos Grease sí que hizo época, que días aquellos! risa
sonrisa

mensajeDom 24 Oct, 2004 1:29 am.

gala

6

linkeando2000 escribió:

jajajajajja,no te preocups,yo tb he sido de esas feliz .ademas,mola mas,cantarla asi,verdad? feliz

mensajeDom 24 Oct, 2004 3:02 am.

cuxarina

6

Me parece que una peli no tiene que ser una obra maestra para poder disfrutar de ella,y aqui está la prueba.A todos nos gusta Grease!! feliz feliz (de momento... confundido ) Yo la he visto tambien tropecientas veces,deje de contar en la numero 20 y algo... risa

Tengo un gran recuerdo de esta pelicula y me encanta la banda sonora,que por cierto tengo en vinilo aun!! menudo regalazo me hizo mi padre aquel cumpleaños... vergonzoso

Grease 

mensajeDom 24 Oct, 2004 6:37 pm.

Ripley

8

linkeando2000 escribió:

Aquí las encontrarás todas. guiño

Re: Grease 

mensajeDom 24 Oct, 2004 8:55 pm.

linkeando2000 escribió:

Jajajajajajajajaja, que bueno feliz feliz feliz , te aseguro que no eres la única, babababa bababababara u u u... silbido

mensajeLun 25 Oct, 2004 7:56 pm.

como ya comenté en otro post, fue la primera peli de mayores que vi en el cine con mi pandi y fue la primera a la que nos dejaron ir "solos" (los padres nos dejaron dentro del cine y a la salida estaban en la puerta). me quedé absolutamente entusiasmada, quería ir al instituyo rydell y codearme con toda aquella gente que molaba tanto feliz feliz feliz

lo de la letra creo que es universal, de peques no sabíamos inglés, a ver que ibamos a hacer vergonzoso vergonzoso cantar lo que buenamente entendiamos!! para un amigo mio la canción I should have known better era El chulo bombero, y como eso, todo

mensajeSab 13 Nov, 2004 1:17 am.

kaoru

1

Yo tb creci viendo esa peli feliz , es genial creo q su magia es contagiosa pq cuando la ves te dan ganas de bailar por ahi cantando feliz (bueno a mi me pasa con todos los musicales jeje risa )
Las navidades pasadas me regalaron el DVD y los extras son pocos pero disfrute viendolos todos tan mayores vestidos como en la peli jejeje feliz

mensajeSab 13 Nov, 2004 3:36 am.

feliz Menuda ---rda feliz

Alguien lo tenía que decir enfadado

(Aunque reconozco que la Olivia N John vestida de cuero me ponía)

cool Fue la primera vez que vi a una tronka con esas pintas cool

Ahora que uno ha visto de tó, pues ya no se impresiona como en los años de finales de la posguerra sonrisa

mensajeSab 13 Nov, 2004 3:53 am.

Akane

6

KASPARHAUSER escribió:
feliz Menuda ---rda feliz

Alguien lo tenía que decir enfadado

feliz

Creo que una de las cosas que más me gustan de esta peli es lo mediocrecilla que es y lo que me sigue encantando todavía verla carcajada

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ella ya era el sol y la luna de por sí sola.

(Íntimo y personal)

Ver otras frases de cine