Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Interstate 60

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Interstate 60 

mensajeDom 24 Oct, 2004 7:03 pm.

Probablemente hay que clasificar esta pelicula como una comedia fantastica, sin embargo la clasifican de comedia dramatica. La peli me recuerda un poco a Big fish, sobre todo el protagonista, se me parece mucho, mental no fisicamente, al prota de Big fish. Me parece que esta bien argumentada y entretiene, lo mejor es sin duda Gary Oldman.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Para mi, la mejor escena de la pelicule es cuando este y el protagonista van en coche y recogen a la chica autoestopista que es adicta al sexo, y le dice al protagonista si quiere... vergonzoso y este dice que no, despues se lo ofrece a su acompañante y el dice que si y ella le baja los pantalones y ve que...
Tambien el final me ha gustado mucho. Le doy un 8`5

mensajeLun 01 Nov, 2004 10:42 pm.

Waxa

2

Yo vi la peli ayer y no recuerdo esa parte de la peli que pones en el destripamiento... o ahi hablas de big fish?? lloron

mensajeMar 02 Nov, 2004 4:43 pm.

Waxa escribió:
Yo vi la peli ayer y no recuerdo esa parte de la peli que pones en el destripamiento... o ahi hablas de big fish?? lloron

No, estoy hablando de Interstate 60, cuando el mago o lo que sea le dice al prota que no tiene "miembro" y justo despues cogen a una chica que se queria acostar con el prota, y ella le dijo que lo habria hecho unas 2000 veces y el prota le dijo que no porque asi seria el primero en rechazarla, como la chica era una adicta le dice al mago o lo que sea, al realizaador de deseos, si quiere, el le dice que si y ella le baja los pantalones y ve que no tiene... , da un grito y se baja del coche
, lo recuerdas??????????

mensajeMar 02 Nov, 2004 5:51 pm.

Waxa

2

jose el gallego escribió:
Waxa escribió:

No, estoy hablando de Interstate 60, cuando el mago o lo que sea le dice al prota que no tiene "miembro" y justo despues cogen a una chica que se queria acostar con el prota, y ella le dijo que lo habria hecho unas 2000 veces y el prota le dijo que no porque asi seria el primero en rechazarla, como la chica era una adicta le dice al mago o lo que sea, al realizaador de deseos, si quiere, el le dice que si y ella le baja los pantalones y ve que no tiene... , da un grito y se baja del coche
, lo recuerdas??????????

Osti!! pos no lo recuerdo.. creo ke volveré a ver la escena.. confundido

mensajeDom 26 Feb, 2006 8:44 pm.

Sergio91

6

Retomo este post para que dejeis de hablar de esta peli en el post de ¿Has ido al cine?

mensajeDom 26 Feb, 2006 8:54 pm.

Sergio91

6

Añado la ficha:

imagen

Título original: Interstate 60
País: USA-Canadá
Año: 2002
Género: Aventuras
Fecha del estreno: 03/10/2003
Duración: 116'
Director y guionista: Bob Gale
Intérpretes: James Marsden, Gary Oldman, Kurt Russell, Michael J. Fox, Chris Cooper, Amy Smart, Ann-Margret, Christopher Lloyd.
Producción: Ira Deutchman, Peter Newman, Neil Canton, Peter Bray.
Sinopsis: Como la mayoría de los chicos de veintitrés años, Neal Oliver tiene más interrogantes sobre su futuro que respuestas. ¿Debería matricularse en la Facultad de Derecho para complacer a su padre o seguir los dictados de su corazón y hacerse pintor? ¿Será realmente Sally, su novia, su alma gemela, o debería, por contra, buscar a la mujer misteriosa que se introduce en sus sueños e inspira su creación artística? ¿Y hay algo malo en que no le guste el BMW rojo descapotable que su padre le regaló por su cumpleaños?

mensajeDom 26 Feb, 2006 9:01 pm.

summer

8

Uoooo!!! ^^ La quiero ver!!!

mensajeLun 27 Feb, 2006 3:30 pm.

Ayer la volví a ver baboso y me sigue gustando mucho feliz

mensajeVie 21 Abr, 2006 11:53 pm.

summer

8

Bueno, tenía tantas expectativas con esta peli que estaba segura de que al final me acabaría defraudando xD.... No sé, al leer el argumento y tal y ver el trailer, pues me atrajo mucho ^^

Me ha gustado muchísimo, tanto como por el argumento, por los personajes... Me encantan los detalles, las casualidades que ocurren, las respuestas, las decisiones!!!!! Este es mi tipo de peli lengua

Los actores geniales, como por ejemplo Gary Oldman!! ^^ Y el prota tambien me gusta mucho jeje Amy Smart wapisima.

Lo que más me ha gustado:

La conversacion con la chica que quería el mejor polvo... y lo que el le dice: Si no lo hago seré el número 1, el tipo que siempre recordarás.... Genial!!

Lo de la chica, que todos le decian q su forma de hablar era perfecta y tal... y el truco que hace con el prota.

El final, por supuesto risa

Me ha hecho pensar esta peli...

Di lo que piensas... y piensa lo que dices guiño

Un 9.5!

mensajeDom 23 Abr, 2006 1:13 pm.

summer escribió:

Me ha gustado muchísimo

Un 9.5!

Sabía que te gustaría feliz

mensajeDom 23 Abr, 2006 1:20 pm.

summer

8

jose el gallego escribió:
summer escribió:

Me ha gustado muchísimo

Un 9.5!

Sabía que te gustaría feliz

sonrisa

mensajeMar 16 May, 2006 8:49 am.

Una de las mejores propuestas juveniles desde la maravillosa Donnie Darko la verdad me ha gustado mucho esta peli tiene sus toques fantásticos muy bien dosificados y unas escenas jocosas que a parte de hacerte soltar una sonrisa te ponen a pensar un poco.

Lo que más me sorprendió por decirlo de algún modo es la escena
cuando tira su super descapotable rojo al barranco y luego ve q solo era un coincidencia y otra persona con un auto igual y la misma pintura blanca sobre la maletera era el asesino ¡que tal coincidencia! me dejó sorprendido

Le pongo un 8/10 y se las recomiendo a todos los q estén hartos de las pelis juveniles palomiteras esta si q merece la pena además cuenta con un reparto asombroso: Gary Oldman, Chris Cooper, Kurt Rusell, Michael J. Fox, Christopher Lloyd, James Marsden (el recordado Cíclope), Amy Smart (la novia de Asthon Kutcher en El efecto mariposa) y Amy Jo Johnson (la Power Ranger Rosa de la peli del mismo nombre). Imperdible

mensajeMar 16 May, 2006 1:56 pm.

summer

8

A mi me chocó mucho, vamos que me dio algo, cuando dice el prota a la bola:
¿Volveré a buscarla? Y entonces ella la gira y dice, claro q si, claro que si... y se ve en la bola: No,
triste sorprendido lloron

mensajeMar 16 May, 2006 2:12 pm.

summer escribió:
¿Volveré a buscarla? Y entonces ella la gira y dice, claro q si, claro que si... y se ve en la bola: No,

pero ya ves q la bola se equivocó guiño

mensajeMar 16 May, 2006 2:13 pm.

summer

8

theocsummer escribió:
summer escribió:

pero ya ves q la bola se equivocó guiño

No
el no vuelve a buscarla alli! Se encuentran despues en otro sitio.. silbido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Odio las momias, nunca juegan limpio!

(La Momia: La Tumba del Emperador Dragón)

Ver otras frases de cine