Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Troya (2004)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

5,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Troya (2004) 

mensajeDom 24 Oct, 2004 7:10 pm.

Me he llevado una muy buena sorpresa con esta pelicula, es mucho mejor de lo que me habian dicho, lo que mas me gusta es el personaje de Aquiles, una extraña persona, al principio es de una manera y despues de otra. Tambien me han gustado mucho las interpretaciones de Eric Bana y Diane Kruger, creo que es el naciminto de otra estrella.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
No me ha gustado demasiado el final
y no he entendido que hacia en la pelicula el raquitico de Orlando Bloom. Se me olvidaba decir que la escena que mas me ha gustado ha sido la pelea de Aquiles y Hector. Espero que la peli se lleve un oscar a los mejores efectos especiales. Le doy un 9`5

mensajeDom 24 Oct, 2004 7:46 pm.

manuel

2

La mejor pelicula epica que he visto nunca. Le doy un 10 como una casa

mensajeDom 24 Oct, 2004 7:48 pm.

A mi me paso algo similar, despues de haber escuchado tanta critica negativa me esperaba un megabodrio de dimensiones faraonicas y me encontre con una pelicula muy entretenida que te mantiene pegado a la butaca y que consigue meterte de lleno en la historia.
Pese a todo, la pelicula tiene algun bajon y las actuaciones no son nada del otro mundo. El ejemplo más claro lo tenemos en Brad Pitt, que se pasa toda la pelicula luciendo pectorales y mirando al horizonte.
El final me gusto y los efectos especiales estan bastante logrados.
Un 7.

Re: Troya ( 2004) 

mensajeDom 24 Oct, 2004 9:08 pm.

No tengo que añadir nada a lo que has dicho, Derek. De acuerdo 100%, hasta en la nota sonrisa , me la pusieron tan mala que al final me gustó a pesar de las licencias (menudo eufemismo) con respecto a La Ilíada.

jose el gallego escribió:
no he entendido que hacia en la pelicula el raquitico de Orlando Bloom

El personaje es necesario, es una pieza clave en el desarrollo de la historia, y lo pintan tan raquítico y "valiente" como lo era en la obra de Homero sonrisa .

mensajeDom 24 Oct, 2004 9:38 pm.

Akane

6

Una de las películas que más me han decepcionado. No esperaba una joya pero es que salí casi cabreada del cine... tiene muchos fallos con respecto a la historia, o a la ambientación, pero olvidando eso ya que es una interpretación de la historia, no una reproducción de la obra de Homero, no tiene por qué serle fiel , aunque no me gusten ciertas cosas.

Aquiles me cayó como una patada en el culo desde la primera escena, no lo aguaté en toda la peli, y Orlando Bloom no me gustó tampoco. El que al menos logró distraerme (además de Sean Bean, pero sale poco lengua )es Eric Bana, logró que Héctor me gustara, mientras que Brad Pitt logró que odiara a Aquiles, mientras que cuando leí el combate en la Iliada me pasó al revés, quería que Héctor muriera a toda costa malo
Ese combate no me gustó nada nada, Héctor parece un idiota que no sabe luchar ¬¬

Además me pareció excesivamente larga y me aburrí mucho en varios trozos.

A su favor diré que las batallas no están mal, que el caballo me gustó de veras, y creo que la BSO no me dejó mal sabor de boca, pero no la recuerdo mucho.

En fin, aunque una peli me parezca mala suelo soportarlas bien, pero si hubiera estado en mi casa viendo esta, habría cambiado de canal lengua

Qué le vamos a hacer, a veces me llevo mal con algunas películas, igual tendré que volver a verla (aunque por ahora no hay muchas ganas silbido ).

pierdete

mensajeDom 24 Oct, 2004 9:51 pm.

Película de sobremesa.

A la peli le falta mucha historia, creo que añaden demasiadas historietas y no concretan en lo importante. Pasa todo demasiado rápido.

Conclusión, le falta 1h, o 1h 30 min de filme para considerarse buena.

mensajeLun 25 Oct, 2004 11:59 am.

wokala

5

Estoy en todo con Derek y con Admento. Esperaba mucho menos de la pelicula. He oido criticas excesivas (como "Troya es una mierda porque un griego nunca cortaria la cabeza de una estatua de un templo").

Pues eso, que me parecio muy entretenida y recomendable, aunque sea para echar el rato.

mensajeLun 25 Oct, 2004 12:15 pm.

Bukanero

1

Cómo resumir 10 años de guerra en dos horas.

Yo todavía me pregunto como habrán manejado los barcos para poder dejarlos así sorprendido

P.D. Para un día aburrido y lluvioso como el de hoy

Troya ( 2004) 

mensajeLun 25 Oct, 2004 2:56 pm.

Ripley

8

Me gustó. No es que me pareciera una muy buena película pero me gustó.

Para empezar, la "Iliada" es un poema épico griego del siglo VIII a.C.; ésta es una pelicula americana del siglo XXI d.C.; por lo que a mi respecta pueden ser todo lo infieles que quieran al mito original. Si los guionistas han decidido quitar de enmedio al marasmo de dioses y restarle 19 años y 11 meses a la guerra, excelente; si han preferido que tal personaje muera y que tal viva (en contra de los que dice el mito), pos fale, no digo que quede mal; si los guionistas han creido conveniente hacer pasar a Patroclo por primo de Aquiles, me da risa, pero tampoco cometen ningún crimen (cualquiera que se haya leido la Iliada sabrá que Homero nunca dijo que esos dos fueran amantes, mal que les pese a algunos viciosillos ).

Ahora vayamos por la peli: en una escala del uno al nueve, le pongo un cinco, no es un film perfecto ni es la mejor adaptación al celuloide del mito de Troya; tiene sus virtudes y también sus defectos, y su director es el irregular Wolfgang Petersen responsable de la aceptable "Historia Interminable" y de la detestable "Air Force One".

Al menos le sobran unos tres cuartos de hora (prácticamente toda la primera parte) y buena parte de los dialogos daban pena que gloria de lo mal hechos que estaban (por que no se han buscado un dialoguista más competente en adaptar las expersiones homericas a las lenguas modernas). Las escenas de acción están bien rodadas (el combate entre Aquiles y Hector sobretodo), las otras varia según cuales, sin embargo me quedo con cualquiera entre Hector y su esposa (no por nada pero también son las mejores escenas de la Iliada) y el encuentro entre Priamo (un Peter O'Toole que ya no se aguanta los pedos) y Aquiles.

Los actores cumplen bien su cometido: Brad Pitt normalillo, Bloom bien, Bana se los come a todos, y que no me olvide del gran Sean Bean, actor al que siempre reivindicaré y al que los productores de Jolivú maltratan tanto?.

Ahora a espero a ver que ha hecho Oliver Stone con la vida de Alejandro Magno. feliz

mensajeLun 25 Oct, 2004 6:16 pm.

Er Karbo

9

Estoy deacuerdo: Perfecta para ese dia de lluvia en el que no te quieres menear de tu casa.
Totalmente deacuerdo: ¿Como reducir 10 años de guerra en dos horas?
En definitiva: ENTRETENIDA

mensajeMar 26 Oct, 2004 11:28 am.

MadNess

2

Hola! este es mi primer post así que bueno, digamos que estoy calentando motores feliz

Pues en mi humilde opinión Troya es malisima, me decepcionó de principio a fin. Una historia como La Iliada y/o la Odisea hubieran requerido una trilogía del tipo La comunidad del Anillo, y no un largometraje para lucimiento de Brad Pitt.

Las incongruencias entre la obra de Homero y el guión de la peli son infinitas... y como ha dicho Er Karbo más de 10 años de guerra en dos horas? pierdete

Una pena, esperaba mucho y me quedé enfadado pierdete

mensajeMar 26 Oct, 2004 11:32 am.

Solimán

6

¡Bienvenida a Cinépatas MadNess!. feliz

mensajeMar 26 Oct, 2004 11:39 am.

Hola Madness! Bienvenido al foro! feliz

mensajeMar 26 Oct, 2004 12:06 pm.

WELCOME MADNESS!!!!!!!!!!!!! feliz feliz feliz

mensajeMar 26 Oct, 2004 3:13 pm.

Bienvenida MadNess!!!!

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las cosas más hermosas de la vida no se pagan con dinero

(Trapito)

Ver otras frases de cine