Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

María llena eres de gracia

Compartir tema
Responder

6,90 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

María llena eres de gracia 

mensajeLun 25 Oct, 2004 12:22 am.

ABS

2

Hola a tod@s.
Como podeis ver soy novato en el foro, la verdad es que llevaba tiempo queriendo participar en un sitio así.
A lo que vamos, quería preguntaros si alguien ha visto o tiene referencias de la peli que os comento "María llena eres de gracia". Por lo que vi en un brevísimo reportaje parecía una peli bastante interesante al estilo de La vendedora de Rosas.
Un saludo
sonrisa

mensajeLun 25 Oct, 2004 12:26 am.

Mistica

10

PUES BIENVENIDO A CINEPATAS ABS feliz feliz feliz feliz feliz feliz
Yo la peli no le he visto aun confundido Se me esta acumulando el trabajo caray!!! Pero seguro que hay gente que si la ha visto y opinara.

mensajeLun 25 Oct, 2004 4:05 am.

Mistica

10

Por cierto es esta la peli??? confundido confundido

imagen

Dirección y guión: Joshua Marston.
Países: USA y Colombia.
Año: 2004.
Duración: 110 min.
Género: Drama.
Interpretación: Catalina Sandino Moreno (María), Yenny Paola Vega (Blanca), Guilied López (Lucy), Orlando Tobón (Don Fernando), Jhon Alex Toro (Franklin), Patricia Rae (Carla), Virginia Ariza (Juana), Charles Albert Patiño (Felipe), Wilson Guerrero (Juan), Johanna Andrea Mora (Diana).
Producción: Paul Mezey.
Música: Jacobo Lieberman y Leonardo Heiblum.
Fotografía: Jim Denault.
Montaje: Anne McCabe y Lee Percy.
Diseño de producción: Mónica Marulanda y Debbie De Villa.
Vestuario: Lauren Press y Sarah Beers.
Estreno en USA: 16 Julio 2004.
Estreno en España: 22 Octubre 2004.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS