Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los Juegos del Hambre: En llamas

Compartir tema
Responder

  6,58 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Los Juegos del Hambre: En llamas 

mensajeJue 21 Nov, 2013 7:29 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

imagen

FICHA TÉCNICA

Título original

The Hunger Games: Catching Fire
Año
2013
Duración
146 min.
País
[Estados Unidos] Estados Unidos
Director
Francis Lawrence
Guión
Michael Arndt, Simon Beaufoy (Novela: Suzanne Collins)
Música
James Newton Howard
Fotografía
Jo Willems
Reparto
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jack Quaid, Taylor St. Clair, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson, Sandra Lafferty, Willow Shields, Bruce Bundy, Nelson Ascencio
Productora
Lionsgate / Color Force
Género
Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Secuela
Web Oficial
http://www.thehungergamesexplorer.com

SINOPSIS

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre. (FILMAFFINITY)

TRAILER



Enlace al video en Youtube.com



CRÍTICAS



El Capitolio contraataca. Jennifer Lawrence, también

Lo dice Patrick Stewart, así que debe ser verdad: “30 años de Shakespeare fueron un gran entrenamiento para Star Trek”. Aunque la carrera de Jennifer Lawrence no abarque aún una década, y aunque en ella no haya ni rastro de clásicos isabelinos, esta chica de Kentucky tiene algo que nos hace recordar la enseñanza del maestro inglés. La capacidad de apropiarse de un material presuntamente menor, transmutando sus virtudes en un recital de carisma, es una ordalía que requiere talento, y que la intérprete de Katniss (esa Diana cazadora y proletaria) supera con creces. Si no fuera así, Los Juegos del Hambre: En llamas nos merecería muchos menos elogios.

Gracias a una Lawrence asida de su arco con mucha propiedad, esta secuela tiene ya una buena parte del trabajo hecho: los fans entregados la amarán con delirio, y otros agradecerán una vez más que sus hijas, sobrinas o hermanas pequeñas puedan fijarse en su heroína en lugar de en la Kristen Stewart de Crepúsculo. Lo cual no permite obviar los defectos de un filme cuya condición de encargo salta a la vista, pero sí nos recuerda los logros del director Francis Lawrence en la muy irregular Soy leyenda. Ante un triángulo amoroso con los vértices tronchados y una narración a la que se le ven las costuras del resumen se contraponen escenas de violencia mucho más certeras que las del filme de 2012. Amén de un empaque físico poco común en la era del CGI, y de un desarrollo capaz de eludir la exposición innecesaria, permitiéndose diseminar momentos intensos (y memorables, a veces) sin estancarse ni enfangarnos con presuntos clímax.

imagen

Para sus personajes, En llamas es una sucesión ininterrumpida de abusos, físicos y emocionales, que pueden repercutir en el espectador a poco que este busque un producto industrial bien hecho. Para este crítico, su valor al no dar cuartel ni pedirlo, su combinación de excesos tanto en lo kitsch como en lo sórdido y los secundarios que consiguen hacerse un hueco en la memoria (ese Woody Harrelson trasegador de copazos y la megapetarda Elizabeth Banks resultan entrañables desde el minuto uno) podrían ser la norma de los blockbusters en una dimensión paralela, más racional y menos estúpida que esta. Porque, resumiendo, no estamos ante una gran película, sino ante una que tal vez inocule a sus jóvenes espectadores la noción del cine como territorio para el exceso, la pasión y las fantasías que duelen o irritan. Puestos a soñar, y muy a pesar de la maquinaria que hay tras ella, podríamos decir que en el devenir de su relato late otra perla de sabiduría, esta vez obra de Michel Foucault: en tiempos de crisis, el amor romántico no es un arma contra el orden de las cosas, pero la amistad y la camaradería sí pueden serlo.

VEREDICTO: No es subversiva, pero sí estimulante: un modélico blockbuster para tiempos de crisis.

YAGO GARCÍA

Fuente: http://cinemania.es/criticas-de-cine/los-juegos-del-hambre-en-llamas

Una lucha por la libertad



La esperadísima segunda parte de 'Los Juegos del Hambre' ha hecho su aparición por todo lo alto. Está vez con Francis Lawrence en sustitución de Gary Ross en la dirección, lo que ha propiciado que la cinta se centre tanto en lo que ocurre en la Arena como en las revoluciones contra el Capitolio que tienen lugar en cada distrito de Panem.

A pesar de sus dos horas y media de duración, 'En Llamas' no se hace pesada, quizás un poco lenta, pero consigue que entendamos qué pasa realmente por la cabeza de Katniss Everdeen, de nuevo interpretada por Jennifer Lawrence, al verse como la "esperanza" de todos los distritos en la lucha contra el Presidente Snow (Donald Sutherland) y el Capitolio.

Bajo la dirección de Lawrence, el filme se acerca más aún a los libros de Suzanne Collins en los que se basa y, a diferencia de la primera entrega, tienen el mismo peso los acontecimientos que tienen lugar en la Arena y el Vasallaje de los Veinticinco que los que ocurren durante el Tour de la Victoria.

Sin grandes cambios en el sentido estético, Lawrence ha mantenido el trabajo visual de Ross y, de hecho, le saca más jugo aún añadiendo más detalles y excentricidades que destacan las diferencias entre los ciudadanos del Capitolio y los que viven en los distintos distritos.

En la Arena vuelven a destacar los increíbles efectos especiales, aunque esta vez con un tinte más violento, escenas más oscuras y un ritmo frenético propio de la competición en la que están envueltos los tributos. Y aquí hay sorpresas.

imagen

JENNIFER LAWRENCE, INCREÍBLE

Una vez más la gran diferencia de 'Los Juegos del Hambre' frente a otras sagas también dirigidas a los jóvenes es el gran reparto con el que cuenta, empezando por Jennifer Lawrence, que vuelve a sorprender con una increíble interpretación.

También ayuda que cuente con la colaboración de grandes actores como Donald Sutherland, Woody Harrelson o el siempre inmejorable secundario del filme Stanley Tucci. Eso sin olvidarnos de los más jóvenes como Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, o los recientemente incorporados Sam Clafin y Jena Malone.

'Los Juegos del Hambre: En Llamas', una película recomendable que se mantiene al nivel de la primera entrega, llevando más allá el universo creado en la misma. Y además el final consigue dejarte con ganas de ver más.

Fuente: http://www.culturaocio.com/cine/noticia-critica-juegos-hambre-llamas-lucha-libertad-20131120095930.html


Arde Jennifer Lawrence

Por Ximena Brennan

Otra saga juvenil. Otra película basada en una novela que vendió millones de copias. Comparable con "Crepúsculo / Twilight" (2008), "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso / The Mortal Instruments: City of Bones" (2013) o "La huésped / The Host" (2013). "Los juegos del hambre: En llamas / The Hunger Games: Catching Fire", de Francis Lawrence, es una segunda parte que no arriesga mucho más de lo que ya se vio en su antecesora.

Luego de ganar la edición 74 de los peligrosos "Juegos del Hambre" junto a su pareja de competición Peeta Mellark (Josh Hutcherson), Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a su casa junto a su mamá y su hermana. Pero el sufrimiento no culmina al regresar. Ahora Katniss es obligada a embarcarse en la Gira de los Vendedores, un recorrido por los distintos distritos, mientras que se va engendrando una rebelión y mientras el malvado presidente Snow (Donald Sutherland) organiza la edición número 75.

Lo que parecía ser una lectura novedosa sobre una dictadura futurista, el hambre de los pueblos y el control político de las transmisiones en los medios de comunicación en la primera parte, ahora se muestra de la misma manera sin adicionar nada interesante en el relato, sólo algunos nuevos personajes, nuevas alianzas y más amenazas. La realidad es que no se percibe ningún elemento que reflote la historia sino hasta el final.

imagen

Resulta lógico que se haya querido enfatizar la innegable belleza de Jennifer Lawrence a través de reiteradísimos cambios de vestuario, peinado y maquillaje exuberantes, opacando a los personajes de su alrededor. Pero este recurso no siempre es positivo, dado que puede desconcentrar al espectador y desvirtuar la razón de ser de la trama, si es que la hay verdaderamente en esta segunda entrega.

Por su parte, algunos errores de continuidad y lógica parecerían tomar por tonto al público. Un ejemplo de ello son las escenas en las que Katniss se enfrenta a torbellinos furiosos de agua, caídas violentas y otras situaciones sin perder nunca una sola flecha del estuche que lleva en su espalda. Por el contrario, milagrosamente siempre tiene más.

A pesar de los aspectos poco felices, sobresale la actuación de Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar como Mejor Actriz por "El lado bueno de las cosas / El lado luminoso de la vida / Silver Linings Playbook" (2012), de David O. Russell. En esta segunda etapa, su personaje ingresa en un territorio aun más emocional en el que la constante toma de decisiones difíciles está a la orden del día. Con ese fin se recurrió a temas musicales de Coldplay para brindar un poco más de fuerza al relato. Destacables también, aunque no en su máximo esplendor, Philip Seymour Hoffman y Woody Harrelson.

"Los juegos del hambre: En llamas" cuenta una historia atrayente para el público juvenil pero deja gusto a poco a pesar de su parafernalia. Sin embargo quien desee deleitarse con una estrella reciente talentosa y hermosa en uno de sus papeles más importantes, quedará más que satisfecho.

Fuente: http://www.noticine.com/hollywood/34-hollywood/19956-critica-qlos-juegos-del-hambre-en-llamasq-arde-jennifer-lawrence.html


Para amantes de los folletines multimedia.

Por Noel Ceballos

“¡Dinos la verdad!”, le grita el pueblo a su heroína (una notable Jennifer Lawrence) cuando esta se ve obligada a representar un simulacro al servicio de una suerte de totalitarismo del entretenimiento, para el que incluso un romance adolescente puede ser una maniobra de marketing a mayor gloria del status quo. La saga imaginada por Suzanne Collins funciona mejor cuando el subtexto le come terreno a un esquema narrativo que no sólo repite patrones de otros best-sellers (J.K. Rowling y Stephenie Meyers a la cabeza), sino que incluso opta por autosamplearse en una secuela que es, básicamente, la versión con esteroides de lo mismo que vimos la primera vez.

Aquí no importa tanto si Katniss escoge a Peeta o a Gale como las implicaciones sociopolíticas de este circo de tres pistas, que van desde reflexiones sobre los vasos comunicantes entre celebridad y rebelión, la búsqueda de la autenticidad en la era del hedonismo de 140 caracteres o los ecos (intencionados o no) de referentes tan ilustres como Shirley Jackson o Richard Bachman. En el apartado del puro espectáculo plástico, a ‘En llamas’ le cuesta despegar hasta que llegamos a los Juegos propiamente dichos, un re-enactment de ‘El malvado Zaroff’ en la isla de ‘Perdidos’ que se beneficia del relevo en la silla del director (adiós a la cámara en mano de Gary Ross, hola a las composiciones simétricas de Francis Lawrence). Puede que el espectador no converso llegue extenuado a su cliffhanger, pero el coitus interruptus que Collins colocó en este punto preciso no podría ser más astuto: representa la promesa de llevar (dentro de un año) los presupuestos simbólicos de su premisa hasta las últimas consecuencias.

Lo mejor:
sus apuntes sobre el neoculto a la fama.
Lo peor: Philip Seymour Hoffman podría haber fingido que le importaba.

Fuente: http://www.fotogramas.es/Peliculas/Los-Juegos-del-Hambre-En-llamas/Critica



ENTREVISTAS



Jennifer Lawrence: La revolución abre fuego

Tiene 23 años, un Oscar, el prestigio que sólo se consigue con el mejor cine indie y la fuerza que da liderar una franquicia como ‘Los Juegos del Hambre’. FOTOGRAMAS se sentó con Jennifer Lawrence para hablar de la fama, de encender revoluciones y de ‘En llamas’, su regreso como Katniss Everdeen a la gran pantalla.

imagen

Aparece en la suite del hotel Majestic de Cannes con media hora de retraso y un vestido por encima de la rodilla, ajustado y negro. Flanqueada por una corte de guardaespaldas y publicistas, nadie diría que Jennifer Lawrence (Louisville, Kentucky, 1990) fuera una preadolescente insegura, una nerd con todas las de la ley: alérgica a las buenas notas, marginada en clase y clienta precoz del diván de un psicoterapeuta. Es la clase de persona que ha visto '2 tontos muy tontos' (Peter Farrelly, 1994) cientos de veces –ha firmado para un cameo en su secuela–, que rompe a reír y a hacer muecas a lo groupie-fatal cuando, en medio de una entrevista de TV en directo, ve a Jack Nicholson en la fiesta post-Oscar, y que, con 23 años cumplidos, es tan profesional en su trato con la prensa como verbal con sus opiniones sobre su nuevo estatus de celebridad, que aún observa con distancia de alienígena recién aterrizada en un planeta extraño.

LLOVER SOBRE QUEMADO

En este día de mayo lluvioso, en el que su presencia promocionando 'Los Juegos del Hambre: En llamas' ha eclipsado lo que ocurría en la alfombra roja del Festival de Cannes, Jennifer Lawrence se ríe a carcajada limpia cuando le recordamos que no hace mucho declaró que no se imaginaba siendo una nueva Kirsten Stewart. Y mírame, ¡soy su clon!, exclama. Y de repente se pone seria. Hemos puesto el dedo en la llaga. No acaba de llevar bien lo de la fama: Por un lado me siento muy afortunada. Me encanta mi trabajo. Si pudiera ir hacia atrás en el tiempo, haría exactamente lo mismo. No me arrepiento de nada. Por el otro, creo que se está siendo muy injusto con lo que denominamos celebrities. Somos una especie maltratada, desprotegida. Acelera el discurso, como si temiera no tener tiempo de decir lo que quiere decir: No es justo que un paparazzi pueda fotografiarme cuando le dé la gana. No es justo que entre en una tienda y cualquiera que tenga una cámara de vídeo pueda grabarme como si fuera un animal en un zoo y colgar las imágenes en Internet. Lo malo es que las leyes no nos protegen. Eso puede seguir ocurriendo porque siempre habrá alguien dispuesto a comprar esas fotos dentro de un marco de legalidad completamente ambiguo. Es muy difícil relajarse en este tipo de entorno, es muy frustrante tener la sensación de que estás contribuyendo a este mecanismo perverso.

No parecen quejas de niña mimada. Y es que, en cierto modo, Jennifer Lawrence ha seguido los pasos de su rol en la saga, Katniss Everdeen, o viceversa. Son hermanas gemelas. En el último año y medio de su vida se ha convertido en ídolo de adolescentes, estrella taquillera ('Los Juegos del Hambre' recaudó 560 millones de euros en todo el mundo) y la segunda actriz más joven en ganar el Oscar a Mejor Actriz (por 'El lado bueno de las cosas', de David O. Russell). Famosa, sí, de la noche a la mañana. El Oscar no me ha aportado nada en lo personal. Es obvio, ha lanzado mi carrera hacia la estratosfera, pero no me ha hecho sentir más responsabilidad sobre mi trabajo. Fue un gran día, me acosté y, a la mañana siguiente, todo seguía igual. No le ha ocurrido lo mismo con Los Juegos del Hambre, porque antes pasaba desapercibida y ahora no puede salir a la calle sin que le acosen los fans. Cuando leía la segunda parte del libro, no pude evitar compararme con ella, recuerda. Katniss tiene que volver a su casa y readaptarse a su vida anterior después del estrés postraumático que le han supuesto los juegos, pero ahora es una celebridad. La gente de su Distrito la mira de un modo distinto. Se da cuenta de que no sólo tiene que proteger a su familia, sino que se ha convertido en líder para muchos. Y su dilema es convertirse en heroína o en fugitiva. Empatizo con ella: entiendo que se sienta desplazada mientras es observada por millones de seguidores.

EL NACIMIENTO DE UNA INDIGNACIÓN

Con la que está cayendo, la fantasía distópica que propone Los Juegos del Hambre, que se refuerza en este segundo episodio con el montón de indignados que reivindican sus derechos con Katniss como nueva Juana de Arco, tiene un marcado acento político. ¿Es una proclama directa a la revolución? Es lo que más me estimula de la saga, y la razón de su éxito entre los jóvenes. Es lógico que tenga tantos fans porque habla de nosotros, de los peligros de nuestra sociedad, de lo fácil que resulta convertirse en borregos siguiendo a un líder y aceptar ser manipulados por un poder más grande que nosotros. Los Juegos del Hambre trata sobre la necesidad de encontrar nuestra propia voz. Katniss continúa persiguiendo esa meta en esta segunda parte: siempre dice lo que piensa cuando se supone que debería callar, y eso la convierte en una agitadora, en la líder de una revolución.

Le recuerdo que tengo pasaporte español, que el paro roza el 27 por ciento, que los jóvenes emigran y que la revolución nunca llega. Esa revolución ya ha empezado, y está en la tecnología. Con Facebook o Twitter, la gente puede alzar más la voz, unirse para reivindicar sus derechos y plantarle cara al gobierno si es necesario. Las nuevas generaciones son cada vez más conscientes de ese poder. Curiosa afirmación para alguien que ni siquiera tiene cuenta en Twitter. La tecnología tiene un lado oscuro y no me apetece exponerme a ser su objetivo. ¿No será, quizás, porque tiene miedo a las barbaridades que puede soltar en 140 caracteres? ¿Ella, que es célebre por no morderse la lengua? Soy muy abierta y además soy muy joven. Cuando leo impresas algunas de las cosas que digo en las entrevistas, me doy cuenta de que tengo que hacer caso a los que me alertan de que piense antes de hablar.

imagen

REVOLUCIÓN MAINSTREAM

Cuando estrenó Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence no era más que una promesa. Protagonizar una posible franquicia multimillonaria después de llevar sobre sus hombros el peso de 'Winter’s Bone' (Debra Granik, 2010) parecía un regalo-trampa: podía quedarse atrapada en las aguas pantanosas del cine indie o cruzar la frontera del mainstream perdiendo personalidad por el camino. Lawrence consiguió retener la intensidad del papel que provocó que los críticos más reticentes la tomaran en serio convirtiéndose en una amazona modelo. Ahora se enfrenta con el reto de repetir éxito en taquilla sin decepcionar a la horda de fans de la saga que han contribuido a iluminar su estrella. No hemos sentido la presión de los fans, sino más bien su apoyo. Hemos tenido en cuenta las cosas que les gustaban de la primera entrega y hemos intentado darles las novedades que pedían. Podemos decir que son ellos los que nos han contratado, y eso nos obliga a escucharles.

Francis Lawrence, que ha tomado el relevo en la dirección a Gary Ross, promete que esta segunda parte tendrá al menos una hora de metraje de acción concentrada. ¿Cómo lleva lo del entrenamiento? Interpretar a Katniss es muy exigente físicamente, pero también es divertido. Te obliga a ponerte en un lugar en el que nunca has estado. Correr, saltar, comer poco… Sin embargo, no percibimos al personaje como una superheroína, quizás porque Lawrence encarna un modelo ideal de feminidad que poco tiene que ver con la delgadez anoréxica o la voluptuosidad acróbata de Lara Croft. No importa que Dior la haya contratado para representar su marca, hay algo de vecina de al lado en la actriz de Kentucky, que cuida su cuerpo pero no se avergüenza de sus formas. Quizás algo está cambiando en la definición de los arquetipos de belleza del cine mainstream. Eso espero. Suspira y añade: Cuando era adolescente y veía todas esas actrices en televisión, con esos cuerpos imposibles… Eso marca, y es peligroso. Cuando en uno de esos realities que tanto abundan acusan a una chica de ser gorda, me entran ganas de lanzar algo contra la pantalla. No entiendo por qué no se puede fumar en televisión o censuran escenas de sexo, y, sin embargo, se pueden soltar barbaridades como esa. Es como darle a los jóvenes un manual para que se equivoquen.

imagen

UNA MUJER INCANSABLE

En una sociedad patriarcal como la nuestra, si un hombre es competitivo, le felicitan; si lo es una mujer, la miran de reojo. En Hollywood nunca me he sentido maltratada o subestimada por ser una mujer, afirma rotunda. Y, seguro, tampoco por ser competitiva. Eso puede ser bueno hasta cierto punto. Significa que te importa lo que haces, que hay una ambición detrás. Y Katniss tiene que serlo, porque su lucha es la de la supervivencia. Y la de Jennifer también. Se ha abierto paso en esta jungla tan masculina y está dispuesta a no tomarse unas vacaciones hasta el 2015 para defender sus derechos. Sus dos siguientes películas la vuelven a reunir con Bradley Cooper, Serena, a las órdenes de Susanne Bier, y 'American Hustle', en la que repite con David O. Russell y trabaja, además, con Christian Bale, Jeremy Renner y Amy Adams. Pero hay más: el año que viene repetirá su papel de Mística en X-Men: Days of Future Past y tiene en cartera aparecer en el remake de Al este del Edén que ha empezado a preparar Gary Ross. Nos agota leer sus proyectos. ¿Es que Jennifer Lawrence no se cansa nunca?

Fuente: http://www.fotogramas.es/Peliculas/Los-Juegos-del-Hambre-En-llamas/Jennifer-Lawrence-La-revolucion-abre-fuego

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
 

 

mensajeMie 27 Nov, 2013 7:16 pm.

Gandalf

3
Sexo:Sexo:Hombre

Da lo que se le pide, entretenimiento puro y duro. A todos esos que dicen que la peli es sangrienta, les digo que debería ser más, ya que los libros son duros, además está recortada en escenas crudas, como la primera. Un 8.

_______________________
"Todo lo que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
 

 

mensajeLun 09 Dic, 2013 8:30 pm.

Una película muy entretenida en mi opinión. Consigue sumergirte en su trama y que no te des cuenta de su larga duración. Obviamente cuando acaba, te engancha y sientes necesidad de ver la tercera entrega (parte 1) pero personalmente, te satisface tanto que aceptas esperar a su próximo estreno. P.D. Jennifer Lawrence baboso .

_______________________
2 minutos turco
 

 

mensajeVie 13 Dic, 2013 1:32 pm.

No es un peliculón, pero me entretuvo y eso es lo que cuenta. Le doy un 7

 

 

mensajeVie 13 Dic, 2013 4:27 pm.

bortibort

9
Sexo:Sexo:Hombre

Lo de Jena Malone en esta peli es un escándalo.

_______________________
''Al loro, que no estamos tan mal, ¡hombre!''
 

 

mensajeMar 18 Mar, 2014 9:21 pm.

kiro

5
Sexo:Sexo:Hombre

Entretenida sin más. Mucho más política y con menos acción que su antecesora, vuelve a ser una copia light de Battle Royale. Cierto que los Juegos del hambre tienen un guión mucho más completo, pero repetir la segunda entrega, donde también (SPOILER) participan antiguos triunfadores del torneo, los cuales crean una revolución contra el gobierno (/SPOILER) ya huele raro. Jennifer Lawrence va de menos a más, y ver a Philip Seymour Hoffman, produce mucha nostalgia, aunque no sea su mejor papel. 5.

 

 

mensajeMar 18 Mar, 2014 10:45 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

Es buena, pero a mi personalmente me parece un resumen rápido del libro, por eso no la disfruté al 100%. Muy bien los actores y las escenas en la jungla. Un 7.

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
 

 

mensajeLun 24 Mar, 2014 11:06 pm.

Superior a la primera en todo, sobre todo en cuanto a dirección y montaje, aunque es mi humilde opinión que se pierde un poco en la critica socio-política y la distopia turística que me pareció mas conseguida en la primera, pero bueno es una simple sensación.

En general y al igual que la primera le encuentro un buen entretenimiento juvenil con mas alma y cerebro que la mayoría de los productos dedicados al mismo target, espero por la tercera.

Un 7.

_______________________
Cinefilo de Novena Categoria
 

 

mensajeMie 04 Ene, 2017 2:22 am.

Pablitos

2
Sexo:Sexo:Hombre

Me ha gustado mucho, sobre todo cuando empiezan los juegos, el principio quizás sea lo más aburrido pero bueno, es muy entretenida y esperando a ver las otras partes.
un 8

 

 

mensajeMar 10 Ene, 2017 10:38 am.

Villa

1
Sexo:Sexo:Hombre

Pablitos escribió:
Me ha gustado mucho, sobre todo cuando empiezan los juegos, el principio quizás sea lo más aburrido pero bueno, es muy entretenida y esperando a ver las otras partes.
un 8

cuando los juegos empiezan es el mejor momento!

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Vamos, señor Frodo! Cargar con el Anillo no podré, pero sí cargar con usted. ¡Vamos!

(El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey)

Ver otras frases de cine