Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

La Reina de Condenados (Queen of the Damned)

Compartir tema
Responder

Vota para el Ranking BSO

Obra maestra    25%   25% (1 votos)
Muy buena    25%   25% (1 votos)
Buena    25%   25% (1 votos)
Regular    25%   25% (1 votos)
Mala    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 4

La Reina de Condenados (Queen of the Damned) 

mensajeLun 25 Oct, 2004 5:20 pm.

¡Muy buenas sean!.

Soy el primero en decir que la película es pésima, pero si hablamos de la banda sonora, la cosa cambia tanto como la noche y el día.

Hay quienes viven bajo el yugo de la etiqueta, y supongo que si digo que el género de los temas de esta B.S.O. es cercano al rock gótico, entonces no darán ni una sola oportunidad a tan exquisito trabajo como es éste. Pero no, aunque haya muchos que el rock gótico no les atraiga nada, este album está tan cuidadosamente elaborado, que muy posiblemente le hará a más de uno disfrutar de sus temas, véase Forsaken, Down With The Sickness, Cold Static o cualquier otro.

Quien interprete los temas da lo mismo, aunque es cierto que todos son figuras consolidadas del rock duro y del rock gótico.

Así que a ver si os animáis y escucháis los temas sin recelo alguno de vuestros gustos musicales preferentes, y a ver también qué os parece esta delicia de banda sonora. sonrisa

Un abrazo a todos y au revoir!. feliz

GILBERTMAN

mensajeLun 25 Oct, 2004 5:42 pm.

gutman

2

Hola Gilbertman, me has convencido, voy a escuchar la banda sonora y ya te dire que me parece, sobre todo porque pareces un tio simpático.
Espero que con el tiempo nos vayamos conociendo más y compartiendo nuestros gustos en bandas sonoras y películas.

mensajeLun 25 Oct, 2004 6:26 pm.

si, lo mejor de la película es la banda sonora. Canta gente que no va conmigo, de estos "rockerillos" fantasmillas de hoy día, más fantasmas que rockeros, pero las canciones tan chulas. Me parece que entre ellos está el fantasma number one Marilyn Manson, el cantante de los niñatos de Linkin' Park, y el de Korn, no me acuerdo bien.
La mejor sin duda Forsaken, y Redeemer también me gustó bastante.
Lástima de adaptación de la novela de Anne Rice. Que por cierto, me gusta más el Simpathy for the Devil de los Gunners de la primera peli (esos SI són grandes lengua lengua lengua ).
En definitiva, me uno a la recomendación de Gilbertman!!! feliz

mensajeLun 25 Oct, 2004 9:17 pm.

gutman escribió:
Hola Gilbertman, me has convencido, voy a escuchar la banda sonora y ya te dire que me parece, sobre todo porque pareces un tio simpático.
Espero que con el tiempo nos vayamos conociendo más y compartiendo nuestros gustos en bandas sonoras y películas.

¿Te conozco de algo Sr Gutman?. confundido jajajajajaj. Un abrazo tío. feliz feliz

mensajeLun 25 Oct, 2004 9:18 pm.

De la bso de La reina de los condenados (me niego a opinar siquiera de la peli, jeje lengua ) puedo decir que aunque el género no es precisamente de mi devoción, no me produjo arcadas, jejeje malo . No en serio, no está mal, pero no es mi estilo pierdete .

Le añado una encuesta para que pase a formar parte de nuestro ranking. ¡A votar! feliz

mensajeJue 28 Oct, 2004 1:58 pm.

imagen imagen

- Título español: La Reina de los Condenados

- Título original: Queen of the Damned

- Compositor: Richard Gibbs, Jonathan H. Davids

- Intérprete: Varios, interpretando canciones de Gibbs & Davids

- Año: 2002

- Sello: Warner Bros. Records

- País: EEUU

- Notas: Dos ediciones: escore y canciones

- Listado de pistas:

SCORE

imagen

01. Queen of the Damned

02. Jesse's Dream

03. On the Beach

04. Secret Passage

05. Air Lestat

06. A Walk in the Park

07. Maharet

08. Prodigal Sun

09. The Queen Is Dead

10. Long Live Jesse

CANCIONES

imagen

01. Not Meant for Me (Wayne Static)

02. Forsaken (David Braiman)

03. System (Chester Bennington)

04. Redeemer (Marilyn Manson)

05. Slept so Long (Jay Gordon)

06. Dead Cell (Papa Roach)

07. Change (In the House of Flies) (Deftones)

08. Down with the Sickness (Disturbed)

09. Cold (Static - X)

10. Headstrong (Earshot)

11. Penetrate (Godhead)

12. Before I'm Dead (Kidneythieves)

13. Excess (Tricky)

14. Body Crumbles (Dry Cell)

mensajeMar 23 Nov, 2004 7:17 pm.

A mí me gustó mucho esta banda sonora, me parece que encaja perfectamente con el personaje de Lestat. La que más me gusta es Cold, y de las que canta Lestat, me quedo con Forsaken. Lo curioso es que antes de ver la peli ni siquiera conocía casi nada de este tipo de música (no suena mucho en las emisoras tipo cadena 40 y cosas asi) y ahora me estoy aficionando. Incluso las películas que no son buenas pueden tener cosas positivas.

mensajeMar 23 Nov, 2004 11:29 pm.

Buttercup

5

Me encanta esta BSO!! feliz

Por lo que te he leido, tienes un gran gusto musical, Gilbertman! feliz

De esta BSO mi preferida es Change (in the house of flies) de los Deftones. Es una canción muy sexy.

Las demás también están bastante bien. Reedemer es quizá la menos parecida a las demás, porque Forsaken o System siguen una línea más parecida.

Lo dicho, en general merece la pena. Es de las pocas veces en que ver la película merece la pena aunque solo sea por la BSO. Un 8 le doy!

mensajeMie 24 Nov, 2004 2:34 am.

Buttercup escribió:
Por lo que te he leido, tienes un gran gusto musical, Gilbertman! feliz
Muchas gracias Buttercup, tú tampoco andas muy atrás feliz

Buttercup escribió:
De esta BSO mi preferida es Change (in the house of flies) de los Deftones. Es una canción muy sexy.
Pues a mí también me encanta, pero como no podía poner todas...tuve que seleccionar sonrisa

Buttercup escribió:
Es de las pocas veces en que ver la película merece la pena aunque solo sea por la BSO. Un 8 le doy!
Pues sí, porque la peli para qué vamos a negarlo, es bastante flojita... triste

Pues me alegro que coincidamos tanto en música Buttercup. Un abrazo y au revoir!! feliz feliz

mensajeMie 24 Nov, 2004 2:37 am.

Penny Lane escribió:
Incluso las películas que no son buenas pueden tener cosas positivas.

Coincido totalmente contigo, si no fuera por estos temas jamás hubiera terminado de ver la peli, porque vaya que si es mala... lloron

mensajeMar 31 May, 2005 3:55 pm.

Lo dicho, Admeto, tú lo has querido, muahahahahaha.

Yo ya hice mi comentario sobre esta BSO, pero vuelvo al ataque.

Se trata de una BSO potente como pocas. Además de COLD (la escena en la que aparece es muy sensual, por cierto), destacaría CHANGE (in the house of flies) (tb aparece en una escena sexy). Las canciones que interpreta Lestat son provocativas, de alto contenido sanguíneo-sexual. Muy recomendable feliz

mensajeMar 31 May, 2005 10:15 pm.

Penny Lane escribió:
Lo dicho, Admeto, tú lo has querido, muahahahahaha.

Claro que lo he querido, siempre es agradable ver tu participación feliz . Aunque la risa acojona un poco, jeje mecallo .

Por cierto que acabo de ver que el tema lo abrió el amigo Gilbertman, lo echo mucho de menos por aquí triste.

mensajeVie 21 Abr, 2017 8:34 am.

Hola a todos! Me gustó mucho su historia. Gracias!

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Si lo abandono ahora, me arrepentirè para siempre" By: Arwen Undömiel

(Lord of the rings)

Ver otras frases de cine