Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

La Reina de Condenados (Queen of the Damned)

Compartir tema
Responder

Vota para el Ranking BSO

Obra maestra    25%   25% (1 votos)
Muy buena    25%   25% (1 votos)
Buena    25%   25% (1 votos)
Regular    25%   25% (1 votos)
Mala    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 4

La Reina de Condenados (Queen of the Damned) 

mensajeLun 25 Oct, 2004 5:20 pm.

¡Muy buenas sean!.

Soy el primero en decir que la película es pésima, pero si hablamos de la banda sonora, la cosa cambia tanto como la noche y el día.

Hay quienes viven bajo el yugo de la etiqueta, y supongo que si digo que el género de los temas de esta B.S.O. es cercano al rock gótico, entonces no darán ni una sola oportunidad a tan exquisito trabajo como es éste. Pero no, aunque haya muchos que el rock gótico no les atraiga nada, este album está tan cuidadosamente elaborado, que muy posiblemente le hará a más de uno disfrutar de sus temas, véase Forsaken, Down With The Sickness, Cold Static o cualquier otro.

Quien interprete los temas da lo mismo, aunque es cierto que todos son figuras consolidadas del rock duro y del rock gótico.

Así que a ver si os animáis y escucháis los temas sin recelo alguno de vuestros gustos musicales preferentes, y a ver también qué os parece esta delicia de banda sonora. sonrisa

Un abrazo a todos y au revoir!. feliz

GILBERTMAN

mensajeLun 25 Oct, 2004 5:42 pm.

gutman

2

Hola Gilbertman, me has convencido, voy a escuchar la banda sonora y ya te dire que me parece, sobre todo porque pareces un tio simpático.
Espero que con el tiempo nos vayamos conociendo más y compartiendo nuestros gustos en bandas sonoras y películas.

mensajeLun 25 Oct, 2004 6:26 pm.