Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hipnos

Compartir tema
Responder

2,92 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hipnos 

mensajeMar 26 Oct, 2004 11:48 am.

MadNess

2

Hola a tod@s!

Después de hacer una busqueda me he dado cuenta, que nadie ha comentado esta peli y no me extraña... silbido

Lo cierto es que dentro del cine Español no estamos acostumbrados a este género de terror psicológico, almenos no es lo que más abunda y quizá sea por eso que el argumento de esta cinta flojea por todas partes.

Me da la sensación que han querido hacer una pelicula terrorífica, pero no lo han conseguido. La historia es bastante insípida y no crea espectación.
Hypnos es una de esas peliculas que quieren confundir la realidad con la ficción, que te lían con sueños dentro de sueños, que al final no sabes bien lo que ha ocurrido y lo que es fruto de la imaginación de la protagonista, pero nada, no engancha en absoluto. Yo la doy un... ¿4?
pues eso.

Un saludo!

Director: Savid Carreras
Actores: Cristina Brondo, Natalia Sanchez, Demian Bichir. Feodor Atkine
España, 2004

mensajeMar 26 Oct, 2004 12:00 pm.

Solimán

6

Pues si le das un 4 como nota, te recomiendo que uses la pestañita de arriba donde pone "puntúa esta película", así nos iremos haciendo una idea más facilmente el resto. sonrisa

mensajeMar 26 Oct, 2004 1:38 pm.

Me atraía bastante esta peli, la verdad. Sin embargo ya llevo escuchadas dos malas críticas (dos de dos), así que la cosa no pinta demasiado bien. No sé si atreverme con ella o dejarla para cuando salga en dvd confundido .

mensajeSab 26 Feb, 2005 1:49 pm.

El principio prometia mas, en el climax final no me he enterado de casi nada
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
,¿ se supone que la chica esta loca? confundido

mensajeLun 07 Mar, 2005 2:18 pm.

Estoy totalmente deacuerdo con MadNess, han intentao hacer terror psicologico y les ha salido el tiro por la culata, sobrecargados de blanco, escenas lentísimas, sueños Vs Realidad... Se hace tan tediosa que no da ni risa, que es lo que suele pasar cuando una peli de miedo es mala.

mensajeJue 23 Mar, 2006 12:46 pm.

la pelicula para pasarb un rato esta bien....pero demasiado liosa yo creo ke ni se enteraon ellos ..sobre todo del final... carcajada para peli española de terror mejor fragiles.

mensajeJue 23 Mar, 2006 1:55 pm.

f3

3

pues a mi no me parece nada liosa, es más, es como
'los renglones torcidos de dios'
, y si, jose gallego, llevas toda la razón
es por que de pequeña vivio el trauma y lo intentaba apartar de su vida creando una realidad paralela, basada en su vida cotidiana (ingresada en el psiquiátrico) e intentándose ayudar a ella misma (por eso la dualidad chica mayor - chica pequeña)

demasiado predecible, pero la idea que parte no es mala, y la chica además de guapa no lo hace mal

un 3

mensajeJue 23 Mar, 2006 11:51 pm.

Me gustó, solo eso, pero el libro está muchisimo mejor, te introduce mucho mas en la historia y su protagonista, kizas sea pq su autor Javier Azpeitia fue profesor mio de lengua y literatura en el cole...iga ese peazo de autor!!!! feliz

mensajeVie 24 Mar, 2006 1:18 am.

La pelicula no vale nada en miopinion..., realmente, quiere crear un ambientación de terror, de sobrecogimiento...., pero no logra meterte en la película, a la vez que confunde al espectador innecesariamente..., no es una película recomendable.

mensajeVie 24 Mar, 2006 10:44 am.

kuan-yiu

7

¡¡Bienvenido a Cinépatas Eduardo Guede!! feliz

mensajeMar 28 Mar, 2006 7:31 pm.

Sergio91

6

Película mala de cojones. No tiene ningún sentido. Los "rompedores" debutantes españoles cada vez están más locos. No sé a donde quería ir esta película, pero el caso es que la historia está contada de puta pena. Un 3.

PD: El título es Hipnos, no Hypnos xDD

Somne 

mensajeMar 01 Ago, 2006 10:13 pm.

jason

5

Dios es una de las peores pelis españolas que he visto.No me entere de nada del final.La protagonista da pena de lo mal que lo hace.Y lo de
la enfermera que se acuesta con los pacientes es asqueroso

mensajeMar 01 Ago, 2006 11:33 pm.

Pésima, no hay por donde cojerla. Si acaso se salvan los desnudos...xD

mensajeVie 18 Ene, 2008 6:54 pm.

Me la podrian explicar? no entendi el final?

mensajeMar 15 Mar, 2011 11:47 pm.

Artanis

3

Toma "Shutter Island" más "Origen" y tienes...

"Hipnos"...

¿Qué pasa con DiCaprio? (¿y a quién coño le importa?) ¿Qué coño pasa con el cine norteamericano actual?

¿Es esto cierto?

No. Pero por lo menos me río de tanta parida... unas hechas con más dinero que otras...

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Deberias aprender a ver la diferencia entr los sueños... y la realidad.

(Harry Potter y la Orden del Fenix)

Ver otras frases de cine