Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Italian Job

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,13 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The Italian Job 

mensajeMar 26 Oct, 2004 3:35 pm.

Mucho mejor de lo que me esperaba, Charlize se luce y, creo que, Edwuard Northom cada vez lo hace peor, pero la peli es muy buena, sobre todo esa carrera con los minis, es la caña!!!!!!!!

mensajeMar 26 Oct, 2004 3:52 pm.

Lo que tienes que ver es la original, de 1969 con el mismo titulo, pero con Michael Caine de prota, y las mejores persecuciones que yo he visto en cine. Muchisimo mejor que esta.

mensajeMar 26 Oct, 2004 3:54 pm.

TravisBickle escribió:
Lo que tienes que ver es la original, de 1969 con el mismo titulo, pero con Michael Caine de prota, y las mejores persecuciones que yo he visto en cine. Muchisimo mejor que esta.

A ver si la encuentro en algun sitio, pero intentare verla sonrisa

mensajeMar 26 Oct, 2004 4:18 pm.

wokala

5

Terriblemente simple y previsible, pero entretenida. Como diría un buen amigo, es "la típica peli de palomitas". Edward Norton, Donald Suderland, Charlize Theron... están totalmente desaprovechados y Mark Wallwerg hace lo que puede...

Como he dicho, entretenida sin más.

The italian job 

mensajeMar 26 Oct, 2004 8:21 pm.

Ripley

8

Previsible pero entretenida.

mensajeMie 27 Oct, 2004 2:17 am.

cuxarina

6

A mi me gustó bastante,las persecuciones son lo mejor desde luego,con esos minis tan chulisimos jejeje risa Y de Norton...a mi es que me encanta,no puedo decir nada malo de él... silbido

mensajeMie 07 Sep, 2005 5:41 pm.

Demasiado previsible, demasiado sin sorpresas, demasiado mas de lo mismo, si las persecusiones estan bien pero no me parece motivo para llamarla una estupenda película. feliz 4/10

mensajeMie 07 Sep, 2005 5:43 pm.

John

5

Estoy con TravisBinckle feliz
Esta pisss una mas de todas las superproducciones que nos abordan ni frio ni calor confundido

The Italian Job (2003) 

mensajeVie 07 Abr, 2006 4:59 pm.

No he encontrado ningún hilo de la peli, así que empiezo yo.

imagen

Dirección: F. Gary Gray.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 104 min.
Interpretación: Mark Wahlberg (Charlie Croker), Charlize Theron (Stella Bridger), Edward Norton (Steve Frezelli), Seth Green (Lyle), Jason Statham (Rob), Mos Def ("Oído izquierdo"), Donald Sutherland (John Bridger), Christina Cabot (Christina Griego), Franky G (Wrench).
Guión: Donna Powers y Wayne Powers; basado en un guión de Troy Kennedy Martin.
Producción: Donald De Line.
Música: John Powell.
Fotografía: Wally Pfister.
Montaje: Christopher Rouse.
Diseño de producción: Charles Wood.
Dirección artística: David Sandefur.
Vestuario: Mark Bridges.
Estreno en USA: 30 Mayo 2003.
Estreno en España: 26 Septiembre 2003.

SINOPSIS
El plan era impecable, se ejecutó a la perfección y tenían libre la vía de escape. El único factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker (Mark Whalberg) no pudo prevenir procedía de uno de los miembros de la banda, que estaba formada por su contacto interno Steve (Edward Norton), el genio de los ordenadores Lyle (Seth Green), el conductor Rob (Jason Statham), el experto en explosivos "Oído izquierdo" (Mos Def) y el veterano reventador de cajas fuertes John Bridger (Donald Sutherland). Después de dar un asombroso golpe millona-rio en un palazzo veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botín sino con la venganza. Entonces entra en escena la bella Stella (Charlize Theron), una experta reventadora de cajas fuertes que se une a Charlie y a la banda cuando regresan a California en busca del traidor. Su plan para recuperar el oro consiste en introducirse en el sistema de control del tráfico de Los Angeles, manipularlo y crear el mayor atasco de tráfico de toda su historia.

--------------------------------------------------------------------------------

Me encanta esta peli. No sé qué es lo que tiene. Es fresca, entretenida, y con mucha clase. No es para tomársela muy en serio, pero es una peli para recordar.

Le doy un 8

Si, ta bien 

mensajeVie 07 Abr, 2006 5:57 pm.

wolverine

2

Si, a mí también me gustó. No es una maravilla pero como bien dices es muy fresca y se deja ver con agrado. Este fin de semana la repescaré para tenerla más fresca y seguir el hilo sonrisa

mensajeDom 09 Abr, 2006 9:56 am.

Jack

8

entretenida y poca cosa mas...

mensajeVie 26 May, 2006 12:22 am.

Me esperaba mas de esta pelicula, me llego a resultar incluso aburrida. Mediocre.

mensajeVie 26 May, 2006 2:10 pm.

summer

8

En esta peli me lo pasé genial feliz Del estilo Ocean's eleven... me gusta ^^

Además: tenía a Mark y a Rob el guapo risa

mensajeVie 26 May, 2006 2:27 pm.

Está claro que no es una gran película.... pero entretiene, y mucho. Yo al menos pasé un gran rato viéndola.
Mucho mejor que la mayoría de películas de acción americanas que nos llegan hoy en día.

mensajeMar 13 Nov, 2007 11:17 pm.

Una película de robos, estilo Ocean's pero más sencilla. A mi me entrtuvo, y no me disgustó.

La persecución de los minis si que me gustó! jejej sonrisa

En fin, una película más. Un 6.5

NO A LA PIRATERÍA! ko

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Presiento que algo va a ocurrir, una tragedia para mí. Y Aunque yo quiero estar con él, tengo una extraña sensación. Ya se avecina lo peor. No se da cuenta… estoy sufriendo. Quizás verá qué siento yo por él, no se si puede ser. ¿Qué va a pasar? ¿Qué va a ser de él? ¿Dónde nos lleva el carrusel? Y aunque yo intento sonreír y como todos ser feliz, yo no lo dejo de intentar… quizá algún día estemos juntos… no puede ser, jamás ocurrirá… pues no soy para él…

(Pesadilla antes de Navidad)

Ver otras frases de cine