Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hulk

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

4,58 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Hulk 

mensajeMar 26 Oct, 2004 3:55 pm.

Aceptable, me esperaba algo mejor, lo mejor la pelea de perros, lo peor Hulk enfadado risa malo

mensajeMar 26 Oct, 2004 4:15 pm.

wokala

5

La peor peli de heroes que he visto en mi vida. La combinación Ang Lee-peli de acción salió un autentico bodrio.

Nunca he mi vida me he dormido en el cine viendo una pelicula y esta casí lo consigue. Los 45 primeros minutos son excesivamente "personales" y el final es digno de los Power Rangers.

Lo siento, pero me decepcionó muchisimo.

mensajeMar 26 Oct, 2004 4:21 pm.

Yo cuando lo ví saltar en plan tortuga Ninja de edificio en edificio y de monataña a montaña casi me caigo del asiento de culo pierdete

mensajeMar 26 Oct, 2004 4:30 pm.

Solimán

6

Decir que esta peli es mala, es un mero eufemismo... imagen

mensajeMar 26 Oct, 2004 5:07 pm.

pues yo no creo que sea la peor peli de superhéroes... vamos, ni de lejos. Peores son la primera de X-Men, las dos últimas de Batman, las dos últimas de Superman, Daredevil, Punisher, Catwoman... hay muuuuchas peores. Lo que más me gusta es el enfoque, tipo viñetas que hace Ang Lee. Y sin ser un peliculón, me parece que sólo sobra la última media hora de desfase. Por lo demás es aceptable

mensajeMar 26 Oct, 2004 5:54 pm.

wokala

5

El enfoque tipo viñetas esta bien las 3 primeras veces que lo usa, luego a mi al menos, se me hace pesado. En cuanto a que sea la peor peli de superheroes, yo solo digo que es la peor que he visto en mi vida. Por ejemplo, no he visto Punisher, ni Catwoman, ni las del Capitan America ni Spiderman de los 70... pero la veo algo inferior a la primera de X-Men e igual de "buena" que los Supermanes y los Batmans finales...

Y si a la media hora final que te sobra a ti le sumas los 45 primeros minutos que me sobran a mi... se te queda en media hora de pelicula "pasable"... vamos, que los episodios de Lou Ferrigno que echaban por la tele duraban más y estaban más entretenidos....

mensajeMar 26 Oct, 2004 6:43 pm.

manuel

2

lengua lengua lengua lengua Decepcion total lengua lengua

mensajeMar 26 Oct, 2004 7:54 pm.

pues a mi el principio no me pareció malo... tal vez fué lo mejor... no sé, todo va a gustos. Si que es probable que se haga un poco lenta y pesada al principio, pero almenos no es un ratatatatatatatatatatata todo el rato.
Y bueno, ya te digo que no me parece ningún peliculón, pero ponerla al nivel de las dos últimas Batman... es tener mala ostia guiño

mensajeMar 26 Oct, 2004 8:20 pm.

No sé. No voy a establecer jerarquias entre pelis de aventuras porque realmente no me interesa mucho. La cuestión es si están bien hechas, o bien contadas las historias. El principio me parece una narración extraordinaria. Si no fuera por las transiciones, simplemente habría que decir ¡Olé!. Después se hace un poco irregular porque va dando bandazos entre los conflictos internos del personaje -muy bien planteados- y la aparición del padre que se muestra prometedora y acaba tocando un poco los ...... Mientras el personaje del militar, el general, padre de la chica está bien planteado, los otros dos malos, el padre y el guaperas son ridículos. Supongo que son cuestiones de estereotipos del género. Se ve que comer palomitas requiere aligerar la carga de contenidos.

Sin embargo, a pesar que va decayendo, hasta llegar al ridículo en la pelea con el padre, tiene momentos excelentes. 1º cuando se fuga de la base, la persecución por el desierto me parece brillante y en concreto, cuando en uno de esos saltos pone el muñeco una cara de disfrutar y sentir la libertad que da envidia verle. 2º en la ciudad cuando está rodeado de todo el ejercito y lo que no han podido todo tipo de armas lo consigue la Jennifer Connelly.

Ni que decir tiene, que a ver cuando, un día de estos me ponen camino del trabajo a la Jennifer Connelly. Que a uno no le importa ser humano enfadado

mensajeMie 27 Oct, 2004 1:19 am.

wokala

5

KASPARHAUSER escribió:
. 1º cuando se fuga de la base, la persecución por el desierto me parece brillante y en concreto, cuando en uno de esos saltos pone el muñeco una cara de disfrutar y sentir la libertad que da envidia verle.

De verdad que no es por fastidiar ni hacer sangre guiño , pero si a Libe le recordó a una tortuga ninja, a mi esa escena me recordo a este
imagen

risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

mensajeMie 27 Oct, 2004 2:46 am.

Andanzas

3

El problema de Hulk es su guión, confuso, que va dando bandazos y no consigue ni un solo diálogo medianamente decente durante toda la peli. A pesar del empeño puesto en desarrollar psicológicamente a los personajes, mediante un freudismo de manual de bolsillo, ni uno solo de ellos resulta ni siquiera un poquito interesante. A mí, a diferencia de lo que le ha pasado a mucha gente, el principio de la peli me aburrió, por esas torpezas en el diálogo que he señalado. Lo que sí me hizo disfrutar fueron las escenas de acción, que las podéis comparar con todos los videojuegos que queráis pero están narradas con gran eficacia y con un espíritu muy cercano al cómic, salvo esa disparatada pelea final contra el padre.

Y claro, una mención especial a los ojos de Jennifer Connelly... sonrisa

De todas formas, aunque la peli resulte fallida, creo que es de agradecer que no intentasen vendernos una vez más la misma historia simplona de siempre.

mensajeMie 27 Oct, 2004 12:04 pm.

wokala

5

Venga, no me digais que no se le daba un aire a este imagen

Lo que pasa es que Hulk es más alto... guiño

risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

mensajeMie 27 Oct, 2004 12:07 pm.

Juajuajuajua!

Dr Jeckyl.. sonrisa

imagen

And Mr Hyde! feliz

imagen

mensajeMie 27 Oct, 2004 2:17 pm.

Jeje feliz, eso ha estado bien, Libelulilla.

Cuando fui a ver Hulk no estaba del todo seguro de si me iba a gustar. Por un lado estaba Ang Lee, ciertamente prometedor, pero por otro se trataba de una peli de superhéroes, género con un largo historial de fiascos en el marco cinematográfico lengua .

¿Que cómo salí del cine? Con la sensación de que había visto una peli en líneas generales superior a otras del mismo ámbito, pero también con una cierta incredulidad, ¿realmente era de Ang Lee? confundido

Me gusta la primera parte de la peli, la presentación del personaje y el hacernos sumergir en su personalidad, luego se convierte en una simple peli de acción, entretenida sí, y con unas secuencias de combate bien hechas, pero... Insustancial. ¿Y el final? Por favor, qué bodrio de final, será muy "comiquero" pero se carga lo poco que se había conseguido antes.

En definitiva, para verla cuando se está aburrido en casa. Lo mejor: la originalidad de las tomas en forma de viñeta y, como siempre, mi adorado Elfman. Gran banda sonora feliz .

La salvo de la quema por los pelos... Un 5 sonrisa .

mensajeMie 07 Sep, 2005 6:03 pm.

Libelulilla escribió:
Yo cuando lo ví saltar en plan tortuga Ninja de edificio en edificio y de monataña a montaña casi me caigo del asiento de culo pierdete

Asi es en los comics feliz !

La peli igual me ha parecido decepcionante. 5/10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Algo más que decir? - Chulo, macarra, fuera de Navarra

(Bajo las estrellas)

Ver otras frases de cine