Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Diplomado cine documental en Instituto del Cine

Compartir tema
Responder

Diplomado cine documental en Instituto del Cine 

mensajeMar 22 Jul, 2014 1:23 am.

Buen día, quiero saber si conocen y si tienen opiniones del Diplomado de cine documental en Instituto del Cine de Madrid.

mensajeMar 29 Jul, 2014 6:41 pm.

Te he mandado un privado

mensajeSab 29 Nov, 2014 1:25 pm.

phajaa

0

this ios good post...............! pensativo feliz

mensajeJue 05 Mar, 2015 6:17 am.

mrsheel4

0

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y he buscado varias cosas pero no encuentro una respuesta clara, Soy de Granada y lo único que hay por aquí que yo sepa son los módulos de grado superior de realización o producción, me han hablado en concreto de una escuela aquí en Granada que se llama ESCAV (he leído en un tema

Our excellent online Test-king.com - Six Sigma Certification training programs will Testking ceh certification lead you to success in the We also offer latest passguide and with 100% success guarantee. Our fit.edu is rare in IT world. clarku.edu

mensajeLun 20 Abr, 2015 5:35 pm.

Depende de cuál sea tu objetivo mrsheel4,

Si es el de trabajar, no te engañes ve a Madrid o Barcelona, allí se cuece el trabajo en el mundo audiovisual y es donde están las escuelas que de verdad te enseñan a trabajar.

Suerte

Ultima edición por Juan Lucas el Lun 20 Abr, 2015 5:39 pm, editado 1 vez

Hola MaryCGM 

mensajeLun 20 Abr, 2015 5:38 pm.

Creo que sobran las palabras, he encontrado esto en otro foro de cinepatas, en relación al Instituto del Cine:

pelos escribió:
Parece muy interesante cuando ves la página de Internet . El profesor de caracterización tiene 7 Goyas ...y que? si no está durante el curso..acaba de volver de Argentina después de dos meses, no han puesto ni un suplente ...
te das cuenta enseguida de la realidad pero ya es tarde ...ya está pagado el curso...con el sacrificio que cuesta ..tiempo.. dinero...transporte...para frustrarte. ..
No es serio...no se respeta temario...con tutoriales de Internet. .se aprende más. .me siento muy engañada.
Espero que tomen medidas y solucionen de alguna manera esta situación , ya os lo contaré, y si esto no mejora dejare aquí toda la información con detalles de lo que es este curso por llamarlo de alguna manera...para mi todo una pantomima...

mensajeVie 04 Dic, 2015 4:51 pm.

Pues yo estoy estudiando en el ICM y de momento no me he encontrado con una situación de ese estilo o parecida. Todos son muy profesionales y estoy aprendiendo mucho (además de conseguir contactos guiño )

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Creo que esperan una invitación.

(El Rey Arturo)

Ver otras frases de cine