Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Misteriosa obsesión

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,36 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Misteriosa obsesión 

mensajeVie 29 Oct, 2004 11:55 pm.

axillo

2

Sinceramente soy un amante del cine pero entiendo pocas cosas tecnicas por no decir ninguna,asi que solo opinare como espectador normal y corriente.
La pelicula tiene una idea muy buena pero mal llevada a cabo segun mi forma de verla.
Me encanto la primera media hora de pelicula,sobre todo cuando el padre de la niña la empieza a recordar.
Me gusto tambien el ritual que llevaba inconcientemente para no olvidar a su hijo,pero el desenlace....
No se lo cree nadie por Dios,aunque sea una peli de ficcion,hombre.
Me parecio estar viendo aquellas peliculas de estrenos tv los domingos.
A lo mejor no entiendo lo suficiente...
Gracias por atender mi opinion

mensajeSab 30 Oct, 2004 12:33 am.

Maginot

6

Bienvenido al foro Axillo, es la primera vez que te leo.

Pues coincido contigo... Muchas y buenas posibilidades para luego cargarla con un giro en la trama tan inesperado como ridículo. Se ha invertido demasiado tiempo de la película en crear una atmósfera de thriller psicológico como para desecharlo por las buenas... al espectador no le encaja bien ese cambio, chirría...

De todas formas te recomiendo que para películas muy recientes uses el Foro de ¿Qué película has ido a ver al cine últimamente? en "Café Cinema", aquí se suelen poner películas un poco más... ¿maceradas? (es solo un consejo personal, no una norma ni mucho menos)

mensajeSab 30 Oct, 2004 12:39 am.

axillo

2

Gracias,así lo haré carcajada carcajada

Misteriosa Obsesión 

mensajeLun 01 Nov, 2004 9:59 pm.

Ripley

8

La peli no me ha desagradado aunque ese giro ciertamente sobraba. Uno va a ver lo que cree que es un thriller psicológico y acaba viendo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
un episodio de Expediente X.

mensajeJue 02 Dic, 2004 1:13 am.

Fer

6

Totalmente de acuerdo con Ripley feliz

El guión hace aguas por todos lados, no se sostiene, no se lo cree nadie. Vamos, que la película va de más a menos de una manera terrible triste

Me dejó un muy mal sabor de boca. Idea muy desaprovechada.

mensajeSab 26 Feb, 2005 1:45 pm.

Es entretenida.
Lo mejor: Julianne Moore,
el susto de cuando tienen ese accidente con el coche.
Lo peor:
el final es bastante malo, ademas sobre el accidente del coche, como es posible que nadie se hiciera daño??? Eso no cuadra

mensajeSab 26 Feb, 2005 3:56 pm.

anhelido

6

Pues yo creo que para mejorar sensiblemente la peli habría bastado con no ser tan explícito en alguna secuencia.

¿Era necesario lo del extraterrestre que se cae por un edificio, le atropellan, etc. y nunca le pasa nada?

El efecto de las abducciones, la verdad es que es chulo, pero no aporta nada. Con que simplemente hubieran desaparecido creo que valdría...

Igual que los agentes de la NSA... un poco más de misterio mejoraría... al final sólo parecen una panda de patancetes...

En fin, lo dicho, tiene posibilidades, pero éstas acaban por los suelos simplemente por el deseo de ser explícito en algunas escenas.

mensajeSab 26 Feb, 2005 11:02 pm.

Mistica

10

Venga pongo una ficha de esta peli para seguir comentando. sonrisa

MISTERIOSA OBSESIÓN

imagen

Título Original: The Forgotten
Director: Joseph Ruben
Actores: Julianne Moore, Dominic West, Gary Sinise, Alfre Woodard, Linus Roache y Anthony Edwards
Guión: Gerald DiPego
Productor: Bruce Cohen, Dan Jinks y Joe Roth
País: Estados Unidos
Año: 2004
Género: Drama

SINOPSIS

Cuando una madre soltera, Telly Paretta, pierde a su hijo de 8 años, busca la ayuda de un psiquiatra que le ayude a sobrellevar el dolor que siente, pero solo consigue oír que su hijo ha sido solo producto de su imaginación y que su mente ha estado imaginándolo durante ocho años. Cuando encuentra a un padre que ha pasado por la misma situación con su hija desaparecida, los dos se unen para descubrir e intentar de encontrar las respuestas a este misterio.

Ultima edición por Mistica el Dom 27 Feb, 2005 11:01 pm, editado 1 vez

mensajeDom 27 Feb, 2005 12:56 pm.

belen

2

hola, estoy de acuerdo con vosotros, ese giro q hay a mitad de la peli, no la beneficia nada.

Me defraudo un poco, la verdad.

Re: Misteriosa Obsesión 

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:25 am.

axillo escribió:
..
No se lo cree nadie por Dios,

Cuando vemos una peli
de extraterrestres
, no hace falta
creerselos
... pierdete

Ultima edición por kerarta el Lun 28 Feb, 2005 1:34 am, editado 1 vez

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:28 am.

Pues a mi me pareció una buena película.. a mi tb me ha decepcionado un poco que
hubiera extraterrestres... pero hay que mirarlo como un género más.

Cuando te das cuentas que todo el mundo olvida, sabes que eso es imposible... borrarlo todo del mapa. Así que lo que piensas es que es de extraterrestres...

Lógicoo..

mensajeMar 29 Mar, 2005 12:13 pm.

Asomado

5

A mí sí me gustó feliz Vale que la peli toma un camino sorpendente, pero no me pareció que defraudara ni mucho menos. Me cayó en gracia esa forma de resolverlo carcajada
Hubiera sido más correcto que ella estuviera loca o que la desaparición de los niños fuera una trama gubernamenteal y no interplanetaria, pero no sé, a mí me pareció descabelladamente original feliz

Escenas memorables:
-El golpe con el coche, como dijo jose el gallego. Eso sí que es un susto. ¡Y además le ves venir! No he tenido nunca un accidente de coche (tocaré madera) pero debe ser así de real.
-Las abducciones. En la primera, te quedas así confundido pero me mola más que la típica de nave con haz luminoso que se posa sobre tí y te eleva lentamente hacia ella. Donde va a para el superbrinco que pegan hacia el cielo carcajada

mensajeMar 29 Mar, 2005 7:41 pm.

boira

6

Para pasar un domingo plácido en el sofá. Me gusta la trama, aunque se resuelve un poco a trompicones. sonrisa

mensajeJue 14 Abr, 2005 6:56 pm.

Desgraciadamente las sorpresas no son siempre positivas... asi es la vida.
Que mejor ejemplo que esta, una de las ultimas peliculas de Julian Moore. ¿La habran escogido a ella por ser tambien pelirroja?... Como Skully...
Me lance al cine despues de ver el trailler, para ver algo tan patetico que no recomendaria a nadie ni siquiera que se la bajase de internet.
La verdad que me quede flaseado cuando acabo la pelicula. Flaseado pensando como aguante lo suficiente para ver ese indescriptible e increible final concediendo cada 10 minutos una nueva oportunidad al film, tras la premisa de "suguro que tiene que mejorar".
En definitiva un 1. Y el punto se lo doy pq alguien convencio a un producto para rodar algo tan absurdo.

mensajeLun 18 Abr, 2005 1:06 pm.

Er Karbo

9

La verdad es que no llegue a terminar de verla. Para mi gusto un petardo. Lo mejor que hice fue dormir la siesta en lugar de terminar de verla.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ ¡¡Salgan de mi casa!! ─ Mamá,di puta!! ─ Salgan de mi casa...¡puta! ─ Mamá..."salgan de mi PUTA casa"...

(La habitación del pánico)

Ver otras frases de cine