Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El mayor espectáculo del mundo

Compartir tema
Responder

7,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 31 Oct, 2004 3:39 am.

imagen

TITULO ORIGINAL
The greatest show on earth

AÑO DE PRODUCCIÓN
1952 (Technicolor)

GÉNERO
Drama

DIRECTOR
Cecil B. DeMille

ARGUMENTO
Fredric M. Frank, Theodore St. John y Frank Cavett

GUIÓN
Fredric M. Frank, Theodore St. John y Barré Lyndon

FOTOGRAFÍA
George Barnes y J. Peverell Marley

MÚSICA
Victor Young

DURACIÓN
152 min.

Oscar a la mejor película en 1952 (en un año en que había películas tan potentes como Sólo ante el peligro o El hombre tranquilo), es una película redonda, con grandísimas interpretaciones, especialmente de James Stewart, en cuyo envase comercial y de espectacularidad (se convirtió en la película más taquillera del año) muy propia de Cecil B. DeMille, contenía una soterrada defensa de un tema muy delicado, aun en nuestros tiempos, como es la eutanasia representada por ese médico reciclado en payaso para huir de la justicia. Siempre ha sido una de mis películas preferidas.

mensajeDom 31 Oct, 2004 11:54 am.

eowyn

8

Me encanta. Es una de esas grandes películas que siempre recuerdas. Charlton Heston está total: guapo, duro, inteligente... Buf... Muy bonito lo del médico. feliz

mensajeDom 31 Oct, 2004 12:12 pm.

Ripley

8

Una de las mejores películas sobre circos que se han hecho. De Mille siempre supo entretener bien a su público. feliz

mensajeDom 31 Oct, 2004 10:40 pm.

cuxarina

6

Me encanta esta peli feliz creo que es la mejor que se ha hecho de este tema (junto con TRAPECIO)

Los personajes magnificos y entretenida cien por cien.Un 9

mensajeLun 11 Dic, 2006 12:20 am.

La película está super-entretenida. Y como se ha dicho antes, es de las mejores del mundillo del circo, junto con otra de John Wayne (ahora no me sale el título).

mensajeLun 11 Dic, 2006 2:06 am.

lluvia76

3

pepeillo_p escribió:
La película está super-entretenida. Y como se ha dicho antes, es de las mejores del mundillo del circo, junto con otra de John Wayne (ahora no me sale el título).

La de John Wayne se llama El Fabuloso Mundo Del Circo y fue dirigida por Henry Hathaway y fueron rodadas muchas de sus escenas en nada más y nada menos que ¡Barcelona! feliz feliz

mensajeLun 11 Dic, 2006 3:24 pm.

tabatha

6

ME ENCANTA!!!! q recuerdos madre mia...voy a pedirsela a mi amama para volverla a ver madre mia, es muy entretenida y a mi en su tiempo me pareció espectacular...ainsss vergonzoso

mensajeLun 11 Dic, 2006 11:27 pm.

lluvia76 escribió:
pepeillo_p escribió:
junto con otra de John Wayne (ahora no me sale el título).

La de John Wayne se llama El Fabuloso Mundo Del Circo y fue dirigida por Henry Hathaway y fueron rodadas muchas de sus escenas en nada más y nada menos que ¡Barcelona! feliz feliz

Gracias, no me salía el título y mira que también la he visto veces ... bueno

mensajeJue 24 Feb, 2011 12:52 pm.

Impresionante espectáculo visual y colorido, un disfrute para todas las edades y del que ya deberían tomar nota los repelentes Michael Bay y Roland Emmerich cuando acometan sus nuevos esperpentos fílmicos.

mensajeJue 10 Sep, 2015 8:25 pm.

Grandioso espectáculo del circo, no sólo desde fuera que es lo que se ve, con sus fuegos artificiales y diversión , también las desgracias, malos rollos y mentiras que hay dentro, así como también los centenares que trabajan sin descanso para llevarlo a otra ciudad. Sin duda es la más completa, pero me quedo del mundo del circo con 2 de mis directores favoritos: Santa sangre y El imaginario del doctor Parnassus, esas sí que tienen magia para mí. 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

(Jack hablando alternativamente a 2 mujerres) Sí, te mentí. No, no te quiero. Por supuesto que te hace gorda. Se pronuncia 'egregio'. Nunca he estado en Bruselas. Por cierto, no, nunca conocí a Pizarro, pero me encantan sus obras. Y todo esto carece de sentido a la luz de que mi barco ha vuelto a desaparecer. ¿Comprendéis?

(Piratas del Caribe - En el fin del mundo)

Ver otras frases de cine