Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

¡Feliz noche de Halloween!

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

¡Feliz noche de Halloween! 

mensajeDom 31 Oct, 2004 3:39 pm.

imagen

mensajeDom 31 Oct, 2004 4:16 pm.

Akane

6

imagen

malo malo malo malo malo

mensajeDom 31 Oct, 2004 7:38 pm.

Feliz Halloween y feliz castañada a todo er mundoooo!!!! feliz feliz feliz
Y que nadie se atragante con los panallets!!! silbido

mensajeDom 31 Oct, 2004 8:34 pm.

dos de mis sobrinos se disfrazaron jajajajajajaja muy cinépatas los dos

imagen

mensajeDom 31 Oct, 2004 11:56 pm.

Mistica

10

No es por que sea Halloween pero esta noche es especial para mi asi que espero que todos seais felices, al igual que yo lo soy, espero que esteis bien, y que paseis una noche magica y preciosa al igual que la mia.

Besos a tod@s Cinépatas feliz

mensajeLun 01 Nov, 2004 3:30 am.

Mak!Ta

2

FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN PA TODOS...KE LO PASEN MUY BIEN..Y MISTIKA TIENES MUCHA RAZON, OJALA KE TODOS LO PASEN MUY BN..BESOS KE ESTEN BN...XAOLIN

mensajeLun 01 Nov, 2004 8:02 pm.

oscar

4

Yo todavia no sé muy como acabe disfrazado de Spike malo (el de Buffy cazavampiros) pero hubo algunas problemas con el spray para el pelo y en vez de amarillo parecía verde, un caos. Todavia tengo las uñas medio negras aunque por lo menos lo del pelo se ha ido con agua.

Cuando tenga alguna foto ya la pondré, vergüenzas a mi No gracias, que ridiculo cada vez que lo pienso.

Mordiscos para todos malo

mensajeLun 01 Nov, 2004 8:32 pm.

gala

6

oscar escribió:
Yo todavia no sé muy como acabe disfrazado de Spike malo (el de Buffy cazavampiros) pero hubo algunas problemas con el spray para el pelo y en vez de amarillo parecía verde, un caos. Todavia tengo las uñas medio negras aunque por lo menos lo del pelo se ha ido con agua.

Cuando tenga alguna foto ya la pondré, vergüenzas a mi No gracias, que ridiculo cada vez que lo pienso.

Mordiscos para todos malo
QUIERO FOTOOOOOOOOOOOOS!!!! feliz feliz feliz Este Spike me trae loca..... lengua

Lo mio fue de lo mas tipico.....despues de ver El Exorcista en el cine,fuimos a un xalet en la montaña a ver la sesion de pelis de TV3,estuvo bien.yo mordí unos cuantos cuellos y en paz malo

mensajeLun 01 Nov, 2004 9:58 pm.

ctg1983

4

uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh, q noche mas taerrorifica, con razon ayer dieron el exorcista por la tv1, q miedo de peli, pero mas miedo paso cuando me pasan la factura del seguro..........Asi q estoi pillado de todos lados..........aunque vladig ya tuvo suficiente susto de hallowen!!!!!! pierdete

mensajeLun 01 Nov, 2004 10:51 pm.

Risingson

6

Yo acabé en una puta mierda de garito siniestro en Hospitalet con una puta mierda de DJ que mezclaba el industrial chungo con Madonna.

¡Feliz noche de Halloween, cinépatas! 

mensajeLun 31 Oct, 2005 9:51 am.

imagen

mensajeLun 31 Oct, 2005 10:37 am.

Yo me iré a tomar unas birritas con mis amigos Freddy Krügger, Jason y Leatherfeace a ver qué se cuentan, que hace tiempo que no los veo!jeje! feliz

mensajeLun 31 Oct, 2005 10:43 am.

Ripley

8

Qué detalle de los moderadores acordarse de todos los cinépatas yanquis del foro. cool

mensajeLun 31 Oct, 2005 10:48 am.

Vaaaaaale, vaaaaaale! Pero que quisquilloso!!!

TAMBIÉN DESEAMOS QUE CELEBREIS EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS. bueno

mensajeLun 31 Oct, 2005 12:03 pm.

NVM-SYS

8

Yo comere castañas y beberé moscatel malo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Vivimos a la altura de nuestros ojos, a mitad de camino entre las estrellas y los átomos.

(Tierra)

Ver otras frases de cine