Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

¡Feliz noche de Halloween!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

mensajeLun 31 Oct, 2005 12:44 pm.

RiGe

4

Odio Halloween, es una paranochada americana que se está empezando a dar aquí por motivos comerciales, porque en Halloween venden más que en el día de todos los santos pierdete pierdete pierdete lengua lengua lengua enfadado enfadado

mensajeLun 31 Oct, 2005 1:19 pm.

Si esto se merece un post supongo que el 4 de Julio habrá que estar celbrando El día de la independencia...

mensajeLun 31 Oct, 2005 1:25 pm.

Byrnes

6

Me encanta Halloween ¡¡¡¡¡¡

Ya sé que es muy americano pero eso de ver pelis de miedo, disfrazarse, etc... me parece chulísimo. Esta noche me tengo que ver una peli chunga de miedo, aprovechando que mañana es fiesta feliz

mensajeLun 31 Oct, 2005 2:18 pm.

HER

6

Feliz castanyada!!

Y feliz Halloween, aunque yo no lo celebro triste

mensajeLun 31 Oct, 2005 2:23 pm.

Bueno, bueno, a fin de cuentas, la víspera de Todos los Santos ha sido noche de canguelo en Europa desde la Edad Media por lo menos, así que tampoco es algo tan ajeno. De acuerdo con que no es propio de por aquí lo de salir de cachondeo, como tampoco en la generación de nuestros padres la Semana Santa era para correrse juergas, y mirad ahora. Yo creo que si hacemos un pequeño esfuerzo por eliminar las calabazas y la nomenclatura yankee, es una excusa inmejorable para vestirse de mamarracho y pasar una noche "de muerte". guiño

mensajeLun 31 Oct, 2005 3:43 pm.

Dr.Benway

10

Esta noche si no hay cerveceo (de momento no) tengo preparados unos cortos terror y suspense para fliparlo, y ya puestos una sesión de Takashi Miike. No porque sea Halloween sino porque mañana no curro.

mensajeLun 31 Oct, 2005 5:46 pm.

LouLou

3

yo me voy al FLORIDA 135 FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd. espero volver vivo xddd
saludos

pd2. viva la castanyada !!!!

mensajeLun 31 Oct, 2005 7:07 pm.

Los panayets, os dejais los panayets guiño

Es curioso, yo ya celebre mi primer Halloween mucho antes de que aqui se volvira comercial, alla por 1990 mas o menos. Y lo celebre porque me gusta esa fiesta, me giusta la coña de los disfraces, me gusta ver pelis de miedo y leer relatos terrorificos. Y se que me gustaria aun mas poder hacer el susto o trato de casa en casa (aunque a mi edad mas biens eria tener caramelos para dara los niños que lo hicieran). Por lo demas, no por eso he dejado de comer castañas y panayets, ni de beber moscatel. Y se que tambien me gustaria celebrarlo al estilo mexicano sonrisa

Y a todos los que hablais solo de la parte festiva, os recuerdo lo que representa el dia 1, el homenaje y el recuerdo a los que ya no estan con nosotros. Grandia tambien para las floristerias. Tambien hay otra tradicion de comprar figuritas con luz, que lucian en los nichos de los cementerios hasta quedarse sin pilas.

mensajeLun 31 Oct, 2005 8:51 pm.

MacLeod

7

Alloguiiiiiiiiiiiin alloguiiiiiiiiiiiiin tos a sali y a pasarlo bien!

mensajeLun 31 Oct, 2005 9:58 pm.

RiGe escribió:
Odio Halloween, es una paranochada americana que se está empezando a dar aquí por motivos comerciales, porque en Halloween venden más que en el día de todos los santos pierdete pierdete pierdete lengua lengua lengua enfadado enfadado

Hombre por lo menos Halloween es una fiesta pagana ¡por fin! y lo único bueno que importamos de yankiland. El día de todos los santos si que no me dice nada de nada. Y además se sigue "celebrando" tambien todos los santos...

¡¡Con lo que mola disfrazarse!! feliz

mensajeLun 31 Oct, 2005 10:15 pm.

NVM-SYS escribió:
Yo comere castañas y beberé moscatel malo

me too

uhmmm 

mensajeMar 01 Nov, 2005 12:16 am.

neokhail

2

supongo que un sacrificio humano no me serviria para este caso, jeje
bueno, pasenla bien y encienda muchas velas, eso es necesario!!!

feliz feliz

mensajeMar 01 Nov, 2005 12:52 am.

eowyn

8

A mí a lo único que me recuerda Halloween es a Harry Potter y al trol suelto por Hogwarts... carcajada vergonzoso

mensajeMar 01 Nov, 2005 4:49 am.

Esta Jack-o-lantern se la hice a mi sorbina, ahí se ve con luz y en la noche con la vela prendida, la idea era hacerle los ojos como a Jack,

imagen

Si, es una gringada, pero el 1 y el 2 de Nov. la tamaliza y el altar pa celebrar a los santos difuntos feliz

mensajeMar 01 Nov, 2005 11:47 am.

eowyn escribió:
A mí a lo único que me recuerda Halloween es a Harry Potter y al trol suelto por Hogwarts... carcajada vergonzoso

Que alguien llame a un medico guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.

(1984)

Ver otras frases de cine