Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Ewan McGregor

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

mensajeVie 19 Nov, 2004 10:19 am.

häly

2

Raul sosa bienvenido..
Ewan dios.. ese actor me trae loca.. buen post mistica si si si..
Estelar en trasnspotting como dijo manostijeras.. increible la peli.. pero sin duda mi papel para Ewan es el de moulin rouge.. sale tan guapo, tan cariñoso, tan tan tan aynssss .. definitivamente es mi hombre..

mensajeSab 20 Nov, 2004 12:24 am.

Mistica

10

Mistica escribió:
Sea pues... feliz feliz Ahora me pongo a ello, se merece una ficha risa Al menos postearemos tres risa

Lo prometido es deuda cada caballero vergonzoso en su sito, lo del señor Connery lo puse Aqui por si os quereis pasar a hacerle una visitilla vergonzoso Ayss......Que hombres vergonzoso

Ewan Mcgregor, a vosotros tb os parece un buen actor?¿ 

mensajeJue 05 May, 2005 11:08 pm.

Ewan Mcgregor: imagen
Escocés camaleónico que sorprendió por la crudeza de su personaje en Trainspotting. El antihéroe sumergido en adicciones varias fue rescatado por el Hollywood más espectacular de la mano de George Lucas.
Nacido el 31 de Marzo de 1971 en Crieff, Perthshire, Escocia (Gran Bretaña), Mide 1.79 cm, es hijo de un profesor y de una maestra. Desde su infancia, Ewan era un gran aficionado del mundo del teatro y del cine. Estudió en el Perth Repertory Theatre escoces, en el Guildhall School of Music and Drma de Londres y en la Morrison´s Academy de Crieff.
Apartir de los 90 empezo su carrera como actor. Saltó a la fama con la película "Trainspotting".En 1994 protagonizó el film ''Shallow Grave''.

En 1996 estuvo en el film "Emma", junto a Gwyneth Paltrow, Toni Collete y Jeremy Northam,basada en la novela de Jane Austen.

En el verano de 1995, después de filmar "Trainspotting", Ewan pasó unas breves vacaciones en Francia, donde se casó con su novia Eve Mauvrakis, que ya esperaba su primer hijo,Eve es diseñadora de producción.

En febrero de 1996 tuvieron una hija, a la que llamaron Clara Mathilde.

En 1999 llegó a los cines la esperada "Star Wars Episode I: The Phantom Menace", dirigida por George Lucas, en donde Ewan hace de Obi-Wan Kenobi,También esta en las dos películas siguientes, y así se aseguró trabajo hasta el 2005.

En el año 2001 se estrenó "Moulin Rouge", musical ambientado en París de fin de siglo 19 dirigido por el australiano Baz Lurhmann. Su co-protagonista fue Nicole Kidman. La película cuenta con numerosas escenas cantadas por ambos protagonistas. Este fue uno de los grandes éxitos del actor obteniendo varios premios Oscar de la Academia.

Despues de 2001 ha hecho otras peliculas como Black Hawk Down de Ridley Scott, o la segunda parte de la Guerra de las Galaxias, o el ultimo gran trabajo de Burton, Big Fish o la comedia romantica con Renne Zellweger, Abajo el Amor.
imagen

Filmografía:
The Island (2005)

Star Wars: Episodio III. La venzanza de los Sith (2005)

Robots (2005)

Young Adam (2004)

Big Fish (2003)

Abajo el amor (2003)

Star wars: Episodio II - El ataque de los clones (2002)

Black Hawk Derribado (2001)

Moulin Rouge (2001)

Nora (2000), Actor / Actriz

Ojos que te acechan (1999)

El gran farol (1999)

La sombra de la noche (1999)

Episodio 1. La amenaza fantasma (1999)

Velvet Goldmine (1998)

El beso de la serpiente (1997)

Una historia diferente (1997)

Tocando al viento (1996)

Emma (1996)

Trainspotting (1996)

El diario íntimo (1996)

La Tumba abierta (1994)
feliz
imagen

mensajeVie 20 May, 2005 8:50 pm.

Maginot

6

Siento curiosidad, ¿qué opináis de la trayectoria de este actor? Me refiero a su evolución de actor underground a estrella de Hollywood. ¿Será capaz de llevarlo correctamente?

No conozco muchos datos sobre su vida privada, quizá eso esa una buena señal.

mensajeSab 21 May, 2005 3:54 pm.

A mi me encanta. Sobre todo en Trainspotting, Big Fish y Moulin Rouge.
Eso si, su papel de Obi Wan me parece de lo más ridículo de lo que he visto triste , sólo superado por Anakin lengua

mensajeSab 21 May, 2005 4:21 pm.

Laury

6

Solo con Trainspotting sobraria, a mi me gusta mucho, quede rendida a sus pies cuando vi esta pelicula.

mensajeSab 21 May, 2005 4:33 pm.

Pizca

7

Yo estoy en proceso de hacerme con todas sus películas, aunque con un par de ellas es casi imposible..

Dentro de poco podré ver "Tumba abierta" que será lo primero que vea antes de su trabajo en "Trainspotting" y tengo muchisimas ganas! feliz

mensajeSab 21 May, 2005 9:35 pm.

Mistica

10

Chic@s mirad por aquí sonrisa

mensajeDom 22 May, 2005 12:57 am.

satine1

4

Bueno, qué voy a decir yo de mi querido Ewan, ejem cool , es un gran actor por supuesto, pero vamos, no creo que llegue a la altura de los grandes, gene hackman, de niro, pacino, hoffman, daniel day lewis, etc............ y sin nombrar a los clásicos, olivier, cary grant.......etc, pero está pasable, eso sí, canta muy bien....

Come what mayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sorprendido plofffffffffff ( me acabo de desplomar, sólo con recordar la canción secreta de los amantes ) jijijiji

mensajeMie 25 May, 2005 3:37 pm.

Yo creo que he dado muestras inequivocas de lo mucho que adoro a este actor. Después de verle en el Episodio III opino que es lo mejor (junto con Liam Neeson) de la nueva trilogía:los fallos que tiene Obi Wan son achacables al guión, no a la interpretación (los que no me creais, echadle un ojo en versión original). En este último episodio no sólo aporta una gran profundidad al personaje, sino que se aprecia una enorme conexión con Sir Alec Guiness, lo cual es muy de agradecer.

Estoy deseando ver su nueva peli junto a Scarlett Johansson (The Island, creo que se llama).

mensajeJue 02 Jun, 2005 10:03 pm.

PeeWee

4

satine1 escribió:

Come what mayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sorprendido plofffffffffff ( me acabo de desplomar, sólo con recordar la canción secreta de los amantes ) jijijiji

risa risa jajajajaja preciosa canción guiño
A mi me ha gustado siempre este chico, pero ya no sólo físicamente sino q es un actor hecho y derecho. Sabe bailar, cantar, transmitir sentimientos a través de la mirada, ... En fin lengua

Aunque cuando hizo ese viaje en moto por todo el mundo o algo parecido, salieron unas imágenes de su amigo y él con unas pintas q pf y una barba de papa noel... sorprendido

Gracias Mística por ponerlo! feliz feliz

mensajeDom 16 Oct, 2005 7:30 pm.

poulain

4

Ainsssss que voy a decir yo de mi querido Ewan, que se sale, es buen actor, guapo, canta, baila.... vergonzoso vergonzoso la primera película que vi de él fue Moulin Rouge y me enamoré jeje y después en Trainspotting me dejó flipada hasta hoy...quiero un clon suyo feliz

mensajeMar 18 Oct, 2005 9:23 pm.

Mia

5

Ewan...Ewan...Ewan...Ewan...
Lo descubri hace mucho mucho tiempo en "Una Historia Diferente" y me enamoro en "La Amenaza Fantasma". Que estilo, que forma de mover la mano, que duelo a muerte con Darth Maul, impresionante feliz
Me encanto en "Trainspotting", esta estupendo. Despues vi la muy decepcionante "Ojos que te acechan" (no le encontre el fuste a esa pelicula...pero ningun fuste, claro que tambien la vi hace ya tiempo, puede que ahora por algun milagro raro me guste).
Y bueno...cuando ya tuve el placer de oir como canta en Moulin Rouge ya es que me quede sin palabras. Es perfecto! Ademas, y para mas inri, a protagonizado una de las peliculas que mas me ha gustado del genial y unico Tim Burton: Big Fish feliz
Me encanta, y espero que siga triunfando durante muchisimo tiempo!

mensajeVie 02 Feb, 2007 8:17 pm.

Es el mejor!!! En mi modesta opinión considero que es uno de los mejores actores acutales, y también uno de los más polifacéticos. La fama la lleva que da gusto, y prueba de ello es el hecho de nunca haya sido protagonista de ningún escándalo ni nada por el estilo.
Además de buen actor es guapo, baila, canta....¿que más se le puede pedir??

Very nice blog, so big thanks for the effort! 

mensajeLun 11 Nov, 2019 11:54 pm.

Loving this blog sonrisa I suggest related blogs such as this blog, this source and this info, not to mention this url and this article. Also worth checking out are pages such as this website, this site and this article, not to mention this source and this website and this resource, this site and this website, not to mention this url and this url. Check out this forum, this resource and this source, not to mention this website and this url alongside sites like this blog, this source and this info, not to mention this url and this info and finally this blog, this site and this info as well as this blog and this forum. Don't forget this resource, this article and this blog, not to mention this blog and this url alongside articles like this site, this info and this blog. Moreover there's this source and this url and finally this website, this article and this site. Moreover this url and this blog are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Es un disparate - Te felicito

(Apasionados)

Ver otras frases de cine