Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Spiderman regresa a Marvel

Compartir tema
Responder
 

Spiderman regresa a Marvel 

mensajeMie 11 Feb, 2015 7:30 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

Spiderman regresa a Marvel y estará en Capitán América: Civil War
imagen

Las conversaciones entre Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios han llegado a buen puerto. Spider-Man se unirá al universo cinematográfico de Marvel con una nueva franquicia y una más que posible primera aparición en Capitán América: Civil War.

El acuerdo entre Sony y Marvel contempla una nueva franquicia del superhéroe arácnido -la tercera ya- que se estrenará con una primera película que verá la luz el 28 de julio de 2017. La cinta contará con la producción de Kevin Feige -el hombre que ha producido 10 blockbusters consecutivos para Marvel Studios- y su equipo de trabajo de Marvel y Amy Pascal, que regresa a la saga de Spider-Man 13 años después de su primera colaboración.

El acuerdo no supone ni mucho menos que Sony renuncie a sus derechos sobre el personaje, o que deje su gestión totalmente en manos de Marvel. El estudio seguirá teniendo el control creativo y continuará produciendo películas del personaje, en colaboración con Marvel, pero permitirá que aparezca en las películas del universo de Los Vengadores.

"Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel, querido en todo el mundo. Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para llevarlo al universo cinematográfico de Marvel, lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para contar historias y la creación de la nueva franquicia", explicaba el presidente y CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger, en un comunicado.

El presidente y CEO de Sony, Michael Lynton, añadía: "Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para seguir creciendo con nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy, quien ayudó a orquestar este acuerdo, es el equipo perfecto para producir el próximo capítulo de Spider-Man. Esta es la decisión correcta para la franquicia y para los fans".

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, también tenía algo que decir sobre este prometedor acuerdo entre ambas compañías: "Estoy muy contento de poder trabajar con el equipo de Sony y Amy Pascal para producir la próxima película de Spider-Man. Amy ha estado muy involucrada en la realización de la cinta de uno de los personajes más queridos. Y estoy muy emocionado de poder contar con Spider-Man dentro del universo cinematográfico de Marvel, algo que tanto nosotros como los fans llevamos años esperando".

Spider-Man es la franquicia más exitosa de la historia de Sony Pictures, con cinco películas y más de 4000 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Los derechos cinematográficos del personaje fueron vendidos a Sony en 1999.

SPIDER-MAN SE UNE A LOS VENGADORES

En la Civil War de los comics, Iron Man y el Capitán América forman dos bandos de superhéroes, enfrentados por una polémica ley del gobierno de Estados Unidos. Peter Parker es uno de los personajes que se ven implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama, en un principio en el bando de Stark para, después, apoyar al de Rogers.

El 6 de mayo de 2016 será cuando estelle la guerra entre los superhéroes, fecha prevista para el estreno de Capitán América: Civil War y en la que la aparición del nuevo Spiderman dentro ya del universo Marvel parece más que probable. Una cinta que contará con ya confirmada presencia de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Pantera Negra (Chadwick Boseman) -además del Capitán de Chris Evans- para desatar la trama.

Fuente: http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-marvel-ficha-spider-man-estara-capitan-america-civil-war-20150210093324.html



Ultima edición por Trancos91 el Jue 12 Feb, 2015 11:51 am, editado 1 vez

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
 

 

mensajeMie 11 Feb, 2015 7:33 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

Otra noticia, que algunos podrían considerar mala y otros buena, es que Andrew Garfield no repetirá en este personaje.

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
 

 

mensajeMar 23 Jun, 2015 8:04 pm.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

TOM HOLLAND ES EL NUEVO SPIDER-MAN


Marvel y Sony Pictures fichan al joven actor de ‘Lo Imposible’ para interpretar al superhéroe en las nuevas entregas de la saga


Marvel por fin se ha decidido: Tom Holland es oficialmente el nuevo Spider-Man.

El actor de ‘Lo Imposible’, de J.A. Bayona, es el elegido por los responsables del estudio para dar al nuevo Hombre Araña en las futuras películas de Marvel, según ha anunciado en un comunicado.

El director Jon Watts ('Clown', 'Cop Car') dirigirá el primer filme, un reinicio de la saga Spider-Man, con estreno previsto para julio de 2017; previamente, el actor británico de 18 años aparecerá en ‘Capitán América: Civil War’, en mayo de 2016, junto a Chris Evans, Robert Downey Jr. y el resto de Vengadores, algo que supondrá la primera incursión del personaje en el Universo Cinemático de Marvel, que continuará, además de en la citada película en solitario, con las dos partes de 'Los Vengadores: Infinity War’.

Tom Holland era uno de los seis finalistas para hacerse con el papel de Spider-Man. Los cinco candidatos restantes eran Asa Butterfield, Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe. El joven actor tiene pendiente de estreno 'En el corazón del mar', de Ron Howard, que llegará a los cines a finales de año.

Fuente: Fotogramas.es

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

 

mensajeMar 23 Jun, 2015 10:13 pm.

Gandalf

3
Sexo:Sexo:Hombre

No me gusta el nuevo Spider-man. Pero oye, ojalá les salga bien.

_______________________
"Todo lo que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¡Qué alegría que seas tu! - ¿Y quién iba a ser? - Nadie

(Definitivamente, quizas)

Ver otras frases de cine