Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El exorcista. El comienzo

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El exorcista. El comienzo 

mensajeMar 02 Nov, 2004 7:24 pm.

De lo mas patetico que he visto en mi vida, esperaba algo, aunque fuera muy poca originalidad, aunque ni siquiera me lleve una decepcion,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Ademas los exorcismos no duran ni 10 minutos

Le doy un 2 muy muy raspao

mensajeMar 02 Nov, 2004 11:48 pm.

pimberman

3

Pues yo no la he visto todavía pero por lo visto mucha gente piensa lo mismo que tú. Al parecer esta película ya no tenía razón de ser.
¿Acaso no habia terminado ya la historia?
confundido

mensajeMie 03 Nov, 2004 1:45 am.

gala

6

la verdad,no queria abrir este post,por miedo a salir apaleada carcajada pero ya veo q no soy la unica confundido .me pareció aburrida,no me gustan las pelis de sustos pq si.y esta tiene unos cuantos.lo unico q me gusto,fue
cuando,la prota se sube por las paredes de la cueva(me recuerda a Drácula)
.Por lo demas,muy floja.aunque a una amiga mia,le gusto.para gustos,los colores silbido

mensajeMie 03 Nov, 2004 1:45 am.

Ender

2

No me voy a repetir....¡QUÉ MALA! lengua lengua

mensajeJue 04 Nov, 2004 6:18 pm.

Alucinao

2

Y justo retransmiten en TV la original, la de Friedkin, eso si que ayuda a promocionar la peli. Y no es la primera vez que pasa, de poner una peli en TV que se relacione de algún modo con un estreno, para acrecentar las ganas del espectador por verla. A mí no me importa, siempre y cuando, lo sopesen con el cine español...

mensajeSab 06 Nov, 2004 11:54 pm.

Entretenida, le doy 8 porque no se puede votar 8.5 malo

mensajeDom 14 Nov, 2004 10:04 pm.

Alaiz

4

Los sustos son predecibles, aún asi me espantaron feliz

A mi lo que me encanto, fue

la toma alejándose de todo un territorio cubierto de cricificados, y el ver a los blancos luchando contra blancos y los africanos contra sus paisanos

¡Me alegro... 

mensajeDom 14 Nov, 2004 10:15 pm.

magnolia

3

los hijos de **** de Warner España, que estuvieron en el estreno de Escarnio, me copiaron el poster de mi cortometraje con esta película.

Desde aquí les deseo todo el mal posible para su labor de marketing, por aprovecharse del sudor de algunos que intentamos hacernos un hueco con cuatro perras...

He dicho.. enfadado

mensajeDom 14 Nov, 2004 10:25 pm.

A mí me gustó mucho El Exorcista. Las secuelas que la siguieron fueron auténtica basura, pero parece ser que ésta prometía. Lo que ocurrió es que no era lo bastante "gore" para los productores, así que descartaron todo lo que se había filmado y contrataron a Renny Harlin, y el resultado es el que comentáis. Por lo que he leído por ahí, se van a poner a la venta en DVD las dos versiones: la que ha aparecido en cines y la descartada (a ver si es verdad eso que dicen de que la otra SÍ estaba bastante bien y aportaba cosas nuevas).

Re: ¡Me alegro... 

mensajeDom 14 Nov, 2004 10:33 pm.

Akane

6

magnolia escribió:
los hijos de **** de Warner España, que estuvieron en el estreno de Escarnio, me copiaron el poster de mi cortometraje con esta película.

Desde aquí les deseo todo el mal posible para su labor de marketing, por aprovecharse del sudor de algunos que intentamos hacernos un hueco con cuatro perras...

He dicho.. enfadado

sorprendido

Pero qué hijos de **** pierdete

La verdad es que no tengo ni pizca de ganas de ver esta peli, que hay muchas más que quiero ver y no voy a perder el tiempo lengua Casi todo el mundo que la ha visto opina igual: pierdete

... 

mensajeDom 14 Nov, 2004 10:56 pm.

magnolia

3

Para que no haya dudas doy más datos...

03 de junio se estrena Escarnio y Warner España asiste allí.

Hace 1 mes se estrena este bodrio con poster DIFERENTE al de USA.

Ahora mirar el poster de mi corto (avatar) y juzgar vosotros mismos. ¿No os parece demasiada casualidad que en ciento y pico años de cine salgan dos posters iguales el mismo año y no haya habido antes uno ni parecido?

A mí sí.

En fin, esto no es la primera vez, los enchufaditos beben un montón de los cortometrajes porque intentamos poner todo nuestro talento en el producto, ellos lo "cogen prestado" y creen que nadie se enterará.

En mi caso estoy armando la de Dios, incluso por mail con ellos y no lo negaron...

mensajeDom 14 Nov, 2004 11:34 pm.

Qué poca vergüenza... Pues ya que estaban, te podían haber pedido que les dieras alguna idea para el argumento de la película, porque parece que lo necesitaban.

mensajeDom 14 Nov, 2004 11:55 pm.

Bueno bueno bueno...se sabía a leguas que esta película iba a ser LA torda del año...me parece incomprensible como se le puede dar un proyecto al Renny Harlin, un hombre cuyas ultimas peliculas "destaca" una con Stallone en lo alto de un formula 1 (Driven creo que se llamaba).

Yo doy mi coleccion de pelis de Truffaut por ver qué hubiera hecho Paul Schrader (director asignado tras la muerte del "director original" del proyecto John Frankenheimer) con la película.
Un tio que viene de una familia de baptistas, que la primera pelicula que vió fue a los 18 años porque le prohibian ir al cine al ser pecado, que lo primero que escribió fue el guión de Taxi Driver ...¿os imaginais el enfoque que hubiera dado a este Exorcista??

Cosa de expediente x es que los productores no conocieran el bagaje de Schrader y le dieran el proyecto a este autor que es muy independiente del resto de hollywood factory.

En definitiva, para que seguir...la peli es una torda.

´Sí... 

mensajeLun 15 Nov, 2004 11:43 am.

magnolia

3

...les hubiera dicho sencillamente lo que dice Doinel:

-Llamar a Schrader, hombre, que seguro que os perdona...

mensajeJue 18 Nov, 2004 12:39 am.

Gracias por el dato, tenia intencion de verla pero ahora ni que me inviten iré.... lengua

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A veces da verdadero miedo... Brillante, pero escalofriante.

(Harry Potter y la piedra Filosofal)

Ver otras frases de cine