Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los Vengadores: La era de Ultrón

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

  6,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Los Vengadores: La era de Ultrón 

mensajeSab 25 Abr, 2015 11:28 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

imagen

Título original
The Avengers: Age of Ultron (The Avengers 2)
Año
2015
Duración
141 min
País
Estados Unidos
Director
Joss Whedon
Guión
Joss Whedon (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música
Brian Tyler
Fotografía
Ben Davis
Reparto
Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba
Productora
Marvel Studios
Género
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Sinopsis
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura. (FILMAFFINITY)

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=ldQy1lv3sHU


CRÍTICAS

Para quien desee saber lo que es el espectáculo

Lo mejor: la precisión milimétrica de cada pelea y de cada diálogo.
Lo peor: le deja a uno sobreexcitado.

Por Noel Ceballos

Pocos cineastas entienden las fuerzas primordiales de la mitología superheroica como Joss Whedon. Por un lado, Visión entra en el universo Marvel como ente beatífico: su presencia garantiza que esa ingenuidad sagrada de los cómics ha venido al mainstream para quedarse. Pero Ultrón es su perfecto opuesto. Con él, Marvel abandona la edad de la inocencia para introducir una insidiosa forma de autocrítica: los héroes como dioses oscuros de la Humanidad.

imagen

Hay un antes y un después de 'La Era de Ultrón'. Whedon, como Tony Stark, trabaja bajo la ansiedad de su propia influencia, diseñando una máquina tan sofisticada que no sólo supera a la original en cada apartado, sino que incluso se permite florituras de autor: perfilar a Robert Downey Jr. y a James Spader como gemelos oscuros; asentar el plano secuencia digital como brillante traducción de la splash page; y sincronizar lo íntimo y lo maravilloso hasta formar un solo flujo de genio. Sus poderes son cegadores: esto es, sin más rodeos, el estándar oro del blockbuster superheroico.

Fuente: http://www.fotogramas.es/Peliculas/Vengadores-La-era-de-Ultron#critFG

Whedon lo vuelve a hacer

Por Fernando Cantillo

Cuando se estrena una película de este estilo, con todo lo que conlleva, con la enorme cantidad de público esperando a verla y a saber cosas de ella, es muy difícil hablar sin hacer spoilers, pero os prometo que lo lograré. No diré nada que no debáis saber para disfrutar plenamente de su visionado.

El problema de las secuelas como esta es la gran expectación que levanta la anterior entrega. Debido al enorme éxito de Los Vengadores, todos esperábamos una película, al menos, igual que su predecesora. Y, como bien sabemos, no siempre es así. Existen honrosas excepciones, pero generalmente es cierta la frase de “nunca segundas partes fueron buenas”. Bien, ¿dónde queda esta “Vengadores. La Era de Ultron”, en las malas secuelas o en las excepciones?

Tras varios fiascos (supuestos) de Whedon, pero con el cariño del fandom en general, la pelicula de Los Vengadores supuso finamente el reconocimiento de este creador mediático que, como se ha demostrado y sabíamos todos sus fans, solo necesitaba tiempo para desarrollar sus historias.

imagen

Si ya hablamos de cómo consiguió ponerse al frente de la primera película y, por ende, ser una de las más importantes voces de todo el Universo Marvel cinematográfico, no era difícil que para realizar esta segunda entrega le dieran carta blanca, tanto en dinero como, lo más importante, en guión. Y esto se nota.

En cuanto al dinero está claro que no le ha faltado y que, además, está muy bien utilizado: los efectos especiales son simplemente magníficos. Después de ver fiascos como la última entrega de El Hobbit, con peores efectos que la trilogía Tolkienniana de varios años antes, sorprende el cuidado, el mimo y el cariño que han puesto todos los responsables técnicos en las escenas de acción. Las peleas están muy bien coreografiadas, como no esperábamos menos despueés de haber visto El soldado de invierno, aunque sin llegar a su nivel debido seguramente porque aquí tenemos peleas grupales, mucho más difíciles de rodar. Aun así, desde el primer minuto vemos acción, mucha acción y muy bien rodada.

imagen

En cuanto al guión, se nota que el principal responsable es un aficionado que conoce y que quiere a los personajes, a pesar de algunos cambios y concesiones que, al menos, no nos chirrían a los viejos lectores de estos cómics. Además, se agradece que la película comience de lleno en la acción ¡ya sabemos todo sobre los personajes, héroes y villanos, y no hace falta prólogo para ponernos en situación! ¡Llevamos esperando esta película desde el mismo momento en que terminamos de ver la primera! Whedon lo sabe y parece que Vengadores: la Era de Ultron sigue a los muy pocos días de acabar Capitán América, Soldado de Invierno. Así, al más puro estilo Bond, la película comienza con los Vengadores asaltando una base de Hydra, intentando recuperar el Cetro de Poder que tenía Loki y dándonos todo lo que queremos ver, y en ración aumentada.

imagen

Porque eso es esta película, un nuevo “capítulo” de Los Vengadores con más de todo lo que nos gustó en la primera: ¿recordáis ese magnífico plano secuencia que pasaba de un Vengador a otro? Pues aquí tenéis varios (claro, el recurso pierde fuerza, pero se agradece el esfuerzo). ¿Queréis enemigos temibles? Aquí tendréis a Los Vengadores totalmente derrotados, física y moralmente. ¿Queréis más Hulk? Pues toma dos tazas. ¿Queréis conocer más a los protagonistas? Todos tienen su momento íntimo, incluso el bueno de Clint, al que quieren dar más importancia… y lo logran.

Porque podríamos pensar que darle algo más de protagonismo a los personajes menos poderosos como Ojo de Halcón y la Viuda Negra podría resultar en algo al menos que ralentizara la trama, si no en un recurso fallido o incluso penoso, y no es así en absoluto. Hay mucha acción en la película, por supuesto, pero sus 140 minutos están bastante justificados en este caso ya que hay que dar tiempo a estos fragmentos mas personales, pero bien conectados a la trama principal.

De hecho, a pesar del gran cambio efectuado con respecto a la historia original de Ultron, llegamos a comprender a Stark en su motivación al crear a este ser que, como sabemos, dará lugar a uno de los principales villanos del grupo.

imagen

Ese es otro punto fuerte de la película: todos los personajes, todos, están muy bien tratados, cada uno en su importancia, claro. Como ya hemos dicho, los Vengadores tienen sus momentos de lucimiento en el campo de batalla (varios), así como en sus momentos íntimos, destacando la humanidad de cada uno de ellos. Los nuevos añadidos, Wanda y Pietro están bien construidos y se entiende su “cambio” hacia el lado de la luz, al lado del Bien. Ultron no llega a dar miedo, pero sí es un magnífico enemigo, con una fuerte personalidad y un carácter que casi le asemeja a un personaje shakespeariano. Incluso La Visión, que es el que menos minutos aparece, resulta un personaje más que creíble.

En resumen, una muy buena película que, aunque no sorprenderá a nadie, volverá a hacernos disfrutar como niños en la sala de cine por sus aventuras, acción, drama y, por supuesto, humor. Una película que sirve tanto para cerrar un ciclo (el de Whedon) como para dejar abiertos varios posibles caminos que tendrán que decidir los hermanos Russo para la siguiente entrega, que queda apuntada en la última escena. Porque al final, aunque no tenemos escena post créditos sí que tenemos una inter créditos… y cerramos el círculo con otro temible y siniestro enemigo.

imagen

Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/04/vengadores-la-era-de-ultron-critica.html

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
 

 

mensajeDom 26 Abr, 2015 10:21 am.

Veo que Viuda Negra y Ojo de Halcón siguen ahí...entiendo lo del Capitán America, es la nota fachapatriotera heredada de lo comics, pero esos dos que no tienen media hostia ¿qué hacen entre La Masa y Thor?; si ya en la primera me tiraron para atrás, ahora con Visión y la Bruja Escarlata en el grupo... ko

_______________________
9-1=0
 

 

mensajeLun 27 Abr, 2015 10:52 am.

Gandalf

3
Sexo:Sexo:Hombre

Bruja Escarlata y su hermano no forman parte de los Vengadores, sino del grupo de Ultrón. Lo de Visión ni idea la verdad.

Y yo no quitaría a la Viuda y a Ojo de Halcón, son parte fundamental en los cómics.

_______________________
"Todo lo que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
 

 

mensajeDom 03 May, 2015 12:31 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

Sin duda Whedon sabe como dirigir este tipo de películas, con momentos para la acción, pero también para desarrollar a sus personajes, en especial la Viuda Negra y Ojo de Halcón. Me da la sensación de que Ultrón podría haber dado más de sí, y aunque es un buen villano no está a la altura del poder de Thanos o el carisma de Loki.

Como en la primera parte, se puede destacar la batalla final, un derroche de acción. Los nuevos lo hacen bien, sobre todo Quicksilver y la Bruja Escarlata.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Lo único que no me ha gustado es la muerte de Quicksilver.


Un 8.

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
 

 

mensajeLun 04 May, 2015 10:18 am.

Trancos91 escribió:
...con momentos para la acción, pero también para desarrollar a sus personajes, en especial la Viuda Negra y Ojo de Halcón...


Te doy la razón, los demás (los superhéroes de verdad) aportan la emoción y el espectáculo pirotécnico, pero esos dos están hay por sus complejos y bien desarrollados personajes (que es algo que sin duda necesitaba la película, un buen, grande, marcado y definido personaje).

imagen

carcajada

_______________________
9-1=0
 

 

mensajeMar 05 May, 2015 10:38 am.

Gordo

9
Sexo:Sexo:Hombre

La he visto y me gustó y entretuvo aunque menos que la primera, de alguna manera la historia no la vi tan enfocada, la vi más dispersa, de alguna manera el suspense era más irrelevante.

Me gustó la aproximación a los personajes y al concepto de Los Vengadores. Impagable el juego con lo del martillo y la teorización que hacen alrededor del tema. "Si pongo el martillo en un ascensor el ascensor lo levantará, pero el ascensor es indigno..." risa

Respecto a la consideración de Salvatraca, Los Vengadores siempre está compuesto de tipos de gran poder como Hulk y Thor y luego otros con menos o directamente sin poderes. La idea es compensarse los unos con los otros. Es una idea recurrente de los grupos de superhéroes y es un criterio narrativo puramente aunque en las propias páginas se hable de eso, cada vez que se incorpora al grupo el Ojo de Halcón de turno dice lo mismo: "¿qué hago yo aquí entre dioses del trueno y gigantes verdes superfuertes e invulnerables?". Obvíamente es otro punto de suspensión de incredulidad, si están todos en una batalla está claro que los menos resistentes deberían caer como carne de cañón rápidamente, pero nunca sucede así. Cosas del género.

A mí me deprimió un poco el final con los nuevos miembros. El Halcón siempre me dio pereza, Máquina de guerra lo mismo, siempre con ese complejo de Edipo con Tony Stark, La Visión, no sé, ni en los cómics era carismático. La Bruja Escarlata es una loca con tendencias depresivas. Si hacen una 3ª y no están ni Thor, ni Iron Man, ni Hulk va a ser una mierda.

_______________________
We know who you are and we know where you live and we know there's no need to forgive
 

 

mensajeMar 05 May, 2015 11:01 am.

Gordo escribió:
Respecto a la consideración de Salvatraca, Los Vengadores siempre está compuesto de tipos de gran poder como Hulk y Thor y luego otros con menos o directamente sin poderes. La idea es compensarse los unos con los otros...


Los Vengadores en blanco y negro (o sea, lo verdaderos) eran Hulk, Thor, Iron Man, Avispa y el Hombre Hormiga. Los poderes de todos eran brutales. Enseguida entró el mierdecilla del Capitán América, la nota patriotera, y trás él empezaron a meter a parásitos como Ojo de Halcón, la Viuda Negra, Pantera Negra...simplemente para que el pesado del Capitán Facha no pareciera tan mierdecilla. Para mí es tan decepcionante que esos tres lastres estén en la película como la elección del 'Malo'. Después de Loki, esperaba a Kang, Nefaria...o Galactus (ya que en lo 4F parece que no están dispuestos a traer al devorador de mundos).

Esperaré a que salga el blurayrip para verla (no me voy a gastar el dinero en 'esto') pero si la primera ya era bastante mala, con esos 3 inaguantables pululando por la película y con tanta cháchara vacia y aburrida, en esta que leo que le han dado más importancia a todo lo malo de la anterior...buf,buf,buf...tengo más esperanzas en X-Men: Apocalipsis.



Ultima edición por salvatraca el Mar 05 May, 2015 11:02 am, editado 1 vez

_______________________
9-1=0
 

 

mensajeMar 05 May, 2015 11:02 am.

Gandalf

3
Sexo:Sexo:Hombre

SPOILERS DE PELICULAS FUTURAS

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Sí las próximas individuales son "Civil War" y "Ragnarok" entonces en teoría deberían morir Capitan America y Thor.


Y entonces que nos queda para "Infinity War"...

_______________________
"Todo lo que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
 

 

mensajeMar 05 May, 2015 11:32 am.

Gordo

9
Sexo:Sexo:Hombre

salvatraca escribió:
Gordo escribió:
Respecto a la consideración de Salvatraca, Los Vengadores siempre está compuesto de tipos de gran poder como Hulk y Thor y luego otros con menos o directamente sin poderes. La idea es compensarse los unos con los otros...


Los Vengadores en blanco y negro (o sea, lo verdaderos) eran Hulk, Thor, Iron Man, Avispa y el Hombre Hormiga. Los poderes de todos eran brutales. Enseguida entró el mierdecilla del Capitán América, la nota patriotera, y trás él empezaron a meter a parásitos como Ojo de Halcón, la Viuda Negra, Pantera Negra...simplemente para que el pesado del Capitán Facha no pareciera tan mierdecilla. Para mí es tan decepcionante que esos tres lastres estén en la película como la elección del 'Malo'. Después de Loki, esperaba a Kang, Nefaria...o Galactus (ya que en lo 4F parece que no están dispuestos a traer al devorador de mundos).


Ya, ese es un enfoque, la verdad es que estos Vengadores salen más de The Ultimates que de los Vengadores clásicos. Personalmente y salvando la nostalgia me parece más acertado. Sobre esto yo les reprocho más que no hayan sido más consecuentes con el enfoque Ultimates.

Al respecto del Capitán América, a mí es un personaje que me gusta, precísamente por lo excesiva que es la propia idea del personaje. Es muy americana y acertada cuando le dan el enfoque(irónico) adecuado. Millar en The Ultimates le mueve la temperatura política de demócrata empalagoso(el del cómic tradicional) a republicano recalcitrante y lo hace mucho más interesante y políticamente incorrecto (¡¡¿¿Rendirme??!! ¿¿Te has creído que esta letra que llevo en la cabeza significa Francia??). risa

En cuanto a La Avispa y el Hombre Hormiga, aguijonazos y cambios de tamaño no los ponen a la altura de los otros. Estos dos los han omitido de la película, ya había dos científicos (Banner y Stark) y La Avispa, pues no sé, sin el otro que era su marido se debía quedar un poco coja. Yo los esperaba en esta.

Mercurio me gusta como personaje aquí. Chulo y balcánico. Quizás me da un poco de rabia que a este y a la hermana les cambien el origen de poderes y familia (mutantes hijos de Magneto). También me fastidia que Mercurio esté duplicado aquí y en la de X-Men y que sean personajes distintos.

_______________________
We know who you are and we know where you live and we know there's no need to forgive
 

 

mensajeMar 05 May, 2015 11:58 am.

¿Qué por ejemplo el Hombre Hormiga pueda tomar el tamaño de un rascacielos para luchar no te parece un poder 'a la altura'; y sobre todo, brutalmente cinematográfico (más que un tío con mayas azules y un escudo de plástico, una enana embutida en un traje y un tío feo que dispara flechas...al menos)? De Mercurio solo me interesaba su relación con los Inhumanos, mis antihéroes favoritos de Marvel. Mira, otros malos (recuerdo como Karnak derrotaba a Visión de un solo golpe, a pesar de que este se hacía intangible) que hubiesen podido meter en lugar de este ñordo de Ultrón; Rayo Negro usando su 'melódica' voz en el centro de NY. carcajada

_______________________
9-1=0
 

 

mensajeMar 05 May, 2015 5:47 pm.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

Gandalf escribió:
SPOILERS DE PELICULAS FUTURAS

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Sí las próximas individuales son "Civil War" y "Ragnarok" entonces en teoría deberían morir Capitan America y Thor.


Y entonces que nos queda para "Infinity War"...


Sin embargo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
los intérpretes principales han firmado por seis películas, tres de su propia serie y - en principio - tres de Vengadores. Ese es el motivo por el cual Iron man y Thor no aparecen en los films de Capitán América y viceversa. También significa que Capitán y el dios del trueno deberían estar disponibles para la tercera de los Vengadores. Otra cosa es Iron Man ya que Downey Jr aparecerá en Civil War con la que finalizaría su contrato; por tanto sería bastante probable que faltase en Vengadores 3 (a no ser que Marvel tirase de la cartera).

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

 

mensajeMie 06 May, 2015 8:16 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

Ripley escribió:
Gandalf escribió:
SPOILERS DE PELICULAS FUTURAS

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Sí las próximas individuales son "Civil War" y "Ragnarok" entonces en teoría deberían morir Capitan America y Thor.


Y entonces que nos queda para "Infinity War"...


Sin embargo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
los intérpretes principales han firmado por seis películas, tres de su propia serie y - en principio - tres de Vengadores. Ese es el motivo por el cual Iron man y Thor no aparecen en los films de Capitán América y viceversa. También significa que Capitán y el dios del trueno deberían estar disponibles para la tercera de los Vengadores. Otra cosa es Iron Man ya que Downey Jr aparecerá en Civil War con la que finalizaría su contrato; por tanto sería bastante probable que faltase en Vengadores 3 (a no ser que Marvel tirase de la cartera).
Vamos Ripley, que seguramente
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el argumento de Civil War y Ragnarok no serán ni por asomo parecidos a los cómics originales. Y no creo que sean capaces de eliminar a Iron Man, aunque a saber. Lo cierto es que en Infinity War si aparecen Capitán América y Thor (hablo del cómic claro)

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
 

 

mensajeMie 06 May, 2015 9:32 pm.

Cormac

3
Sexo:Sexo:Hombre

Gordo escribió:
Mercurio me gusta como personaje aquí. Chulo y balcánico. Quizás me da un poco de rabia que a este y a la hermana les cambien el origen de poderes y familia (mutantes hijos de Magneto). También me fastidia que Mercurio esté duplicado aquí y en la de X-Men y que sean personajes distintos.


El precio a pagar por la venta de derechos de la franquicia mutante a Fox (que en mi opinión está exprimiéndola fatal para lo que podría dar de sí).

De todas formas, impagable este Mercurio chandalero carcajada , aunque como muchos otros quedé decepcionado con
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
su muerte
.

Aunque se comenta en los foros que probablemente se encuentre
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
de vacaciones en Tahití
cool

_______________________
Brindemos por las esposas y las amadas. Por que nunca se conozcan
 

 

mensajeJue 07 May, 2015 3:54 pm.

Gordo

9
Sexo:Sexo:Hombre

salvatraca escribió:
¿Qué por ejemplo el Hombre Hormiga pueda tomar el tamaño de un rascacielos para luchar no te parece un poder 'a la altura'; y sobre todo, brutalmente cinematográfico (más que un tío con mayas azules y un escudo de plástico, una enana embutida en un traje y un tío feo que dispara flechas...al menos)?


Cierto, eso estaría muy bien, ya a nivel gráfico en los comics se ha visto muy bien.

Cita:

De Mercurio solo me interesaba su relación con los Inhumanos, mis antihéroes favoritos de Marvel. Mira, otros malos (recuerdo como Karnak derrotaba a Visión de un solo golpe, a pesar de que este se hacía intangible) que hubiesen podido meter en lugar de este ñordo de Ultrón; Rayo Negro usando su 'melódica' voz en el centro de NY. carcajada


Los Inhumanos molarían también. Respecto a Ultrón, es cierto que siempre es mejor meter un malo de carne y hueso. Igual eso influye en la sensación general de la gente con la que he hablado que a esta peli le ha faltado cierta chispa narrativa, falta de suspense igual.

Volviendo a mi obsesión con los Ultimates, estaba pensando en los momentos sacados del comic:
SPOILER

1.- La Viuda empujando a Banner al barranco: En el comic Banner es mucho más pusilánime y poco corpulento. Furia le tira desde un helicóptero estando atiborrado de calmantes e inhibidores de Hulk. Dice que es imposible que se convierta. Cae encima de unos edificios, revienta el tejado y el comentario de Furia es:"Tremendo porrazo para un biólogo de 58 kg"

2.-Hulk destrozando una ciudad. Mucho más brutal que en la película. Pega a todos los Vengadores. Se come gente, mueren 800 personas. Al final de todo:

imagen

3.- Ojo de Halcón hecho prisionero. Se arranca sus propias uñas y las usa para cargarse a soldados estando atado.

4.- Hulk arrancando brazos.

5.- Iron Man vomitando y renegando al enfrentarse a Hulk cuando le va arrancando la armadura y también al desviar una nave extraterrestre agarrado con sus propulsores.

6.- El Capitán América siendo un pelín malhumorado y chungo. La frase de Francia que comenté antes. Le preguntan si tiene algún problema en pegar a gente en el suelo y responde que le parece el mejor momento.

7.- Nick Fury al final de la primera historia diciendo: "Menos mal, pensé que no iba a mojar nunca" cuando el Capitán América baila con La Avispa.

SPOILER

Cormac escribió:

El precio a pagar por la venta de derechos de la franquicia mutante a Fox (que en mi opinión está exprimiéndola fatal para lo que podría dar de sí).
Esto y lo de Spiderman le ha allanado el camino a Marvel para poder lanzar una producción tan ambiciosa, prácticamente le crearon el mercado y revalorizaron la marca Marvel.

_______________________
We know who you are and we know where you live and we know there's no need to forgive
 

 

mensajeJue 07 May, 2015 6:38 pm.

Gordo

9
Sexo:Sexo:Hombre

Sobre el Hombre Gigante siendo cinematográfico, que apunta Salvatraca, mirad los fotogramas que ha dibujado Bryan Hitch:

imagen

imagen

imagen

_______________________
We know who you are and we know where you live and we know there's no need to forgive
Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Bienvenidos a Jurassic Park!

(Parque jurásico)

Ver otras frases de cine