Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Big hero 6

Compartir tema
Responder

6,89 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Big hero 6 

mensajeMar 26 May, 2015 10:28 pm.

imagen

Título original
Big Hero 6
Año
2014
Duración
108 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Chris Williams, Don Hall
Guión
Don Hall, Jordan Roberts, Robert L. Baird (Cómic: Duncan Rouleau, Steven T. Seagle)
Música
Henry Jackman
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género
Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia. Acción | Robots. Superhéroes. Familia. Cómic. Marvel Comics. Cine familiar
Web oficial
http://movies.disney.com/big-hero-6
Sinopsis
En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. (FILMAFFINITY)

mensajeMar 26 May, 2015 10:31 pm.

Las 3 últimas que vi de Disney: Rompe Ralph, Enredados y Frozen dije ¡ se acabó !, ni una más. Pues ésta me llamaba la atención, tiene buena pinta, la he alquilado y me entero por la carátula que es de Disney. Espero que me quite el mal concepto que tengo, mañana os cuento.

mensajeMar 02 Jun, 2015 8:13 pm.

Bueno, no está mal. Las otras esque eran tóxicas. Los niños no se enterarán de mucho con diálogos de robótica pero se lo van a pasar bien con el robot simpático blanco, los críos de superhéroes y los 2 malos. 6

mensajeMie 03 Jun, 2015 7:02 pm.

El guion no es nada del otro mundo, de hecho la idea principal de la película esta bastante vista (y algunas veces de mejor forma como en The Iron Giant por ejemplo), y el villano lo veo predecible en cuanto a su identidad y falto de carisma.

PERO el personaje principal es fantástico, en cuanto a diseño y personalidad tiene toda la pinta que se puede convertir en un personaje clásico, los personajes secundarios me han parecido aunque de poco peso en la historia bastante entretenidos y que saben dar la contraparte graciosa, amén de un desarrollo sin fisuras y entretenido.

Recomendable; aunque ni de lejos me parece la mejor película animada del 2014.

Puntuación: 7

mensajeVie 02 Oct, 2015 5:06 am.

Pues fijaos que tontería, pero a mi me ha encantado esa fusión Japón-EEUU a modo de ciudad de San Frantokio. Me encanta como han americanizado la pasión friki nipona por los robots y la americana por los superhéroes.

mensajeVie 30 Jun, 2017 12:14 pm.

Pablitos

3

Me ha gustado mucho, he pasado un par de horas muy divertidas. , los dibujos muy buenos y el robot del hermano genial

mensajeLun 16 Abr, 2018 3:45 pm.

Radiomanhead escribió:
El guion no es nada del otro mundo, de hecho la idea principal de la película esta bastante vista (y algunas veces de mejor forma como en The Iron Giant por ejemplo), y el villano lo veo predecible en cuanto a su identidad y falto de carisma.

PERO el personaje principal es fantástico, en cuanto a diseño y personalidad tiene toda la pinta que se puede convertir en un personaje clásico, los personajes secundarios me han parecido aunque de poco peso en la historia bastante entretenidos y que saben dar la contraparte graciosa, amén de un desarrollo sin fisuras y entretenido.

Recomendable; aunque ni de lejos me parece la mejor película animada del 2014.

Puntuación: 7

Debo admitir que la primera vez que vi este filme aunque me gustó bastante no me terminó enamorar ya que su historia al fin de cuentas no era mas que un remedo de "The Iron Giant" y aunque en cierta forma sigo pensando igual, esta revisión que le he hecho para poder verla junto con mi hija me ha dejado mejores sensaciones que la primera vez.

Si bien es cierto que la sombra de la obra maestra de Brad Bird es grande, esta película realmente tiene muchos aciertos, su técnica de animación la encuentro muy buena, ya que es una especie de híbrido entre animación occidental y oriental, ademas incursiona dentro del terreno de los super héroes de forma original creando nuevos personajes sin reciclar héroes ya establecidos en la literatura y posee momentos bastante arriesgados donde ponen a reflexionar a los mas pequeños sobre la muerte, el trabajo y la amistad de forma nada plana ni convencional.

En resumen una película que ha ganado puntos en su revisión (y ya habiéndome gustado antes), cosa que habla bastante bien de ella.

Puntuación: 8/10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Randall: ¡¿Qué demonios le ha pasado a este mundo?! Sólo hay una trilogía capullos descerebrados. Cliente del Mooby's: ¿Sabes? Quiza habría que llamar a tu amiguita Padme. Por lo mucho que ama a marioneta Skywalker ¿no crees?. Peligro, peligro, mi nombre es Anakin. Mi asquerosa interpretación destrozar saga. Elias: Ja, sí. Estás loco Jar-Jar. Randall: ¿Qué yo estoy loco? Esas pelis de hobbits si que eran un auténtico coñazo. Sólo tratan de un montón de gente andando. Tres pelis sobre personas andando hacia un puto volcán... resulta que hasta los árboles andaban en esas pelis

(Clerks 2)

Ver otras frases de cine