Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El diario de Noa

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

6,82 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El diario de Noa 

mensajeMie 03 Nov, 2004 11:54 pm.

El otro dia , sábado fui a ver esta pelicula, motivada por la curiosidad y por ser una del género romántico.
Esta película no es muy conocida ya que no se dio una publicidad adecuada, pero os comento, sus interpretes están compuestos por: Ryan Goslin, Rachel Mc Adams,James Garner,Gena Rowlands entre otros, su director:Nick Cassavetes, musica:Aaron Zigman....
Esta pelicula me parecio muy dulce, un canto a la vida, nada pretenciosa y no es la típica romantica empalagona , tiene unos paisajes esplendidos , un buen guión y los personajes encajan en sus papeles .
Tambien hay escenas que te ries , pasas un buen rato y acabas con una sonrisa en la boca.
Que más decir que os la recomiendo que le echeis un vistazo y eso si bien acompañados porque alguna lagrimilla si se vierte. Saludos feliz

mensajeJue 04 Nov, 2004 11:22 pm.

ZeuS_23

2

La verdad es q tienes toda la razon del mundo, por ahora es de las pelys romanticas mejores q he visto.
Los paisajes son fabulosos y la historia muy bonita y muy lograda.
Y bueno en cuanto a publicidad tienes razon pq no se ha divulgado mucho por los medios de comunicacion deberia ser divulgada mas, pero bueno lo importante es verla y aprender un poco de ella, pq con esta pely podemos aprender mucho y sobre todo q querer mucho mas a nuestras parejas el dia de mañana.
Sin mas os la recomiendo a tod@s aquellos q quieran que se le salten las lagrimillas y otra cosa mas, la banda sonora fantastica.
Un saludo pa tod@s y en especial pa mi ADERYN vergonzoso feliz sonrisa

El diario de Noa 

mensajeMar 29 Mar, 2005 3:02 pm.

davi

2

bueno a ver por donde empiezo...
Que pedazo de pelicula no hay nada en absoluto q no me haya gustado,sencillamente me parece perfecta en todo,la quimica de los dos protagonistas(guapisimos por cierto),la musica,el guion los decorados,el vestuario,y el final precioso.

Algunos pensareis que exagero y que es una pelicula mas, de amor-drama,yo reconozco q llore durnate 20 minutos pero aun asi estoy deseando que salga en dvd para hacerme con ella.
Yo no se mucho de cine...pero se que esa pelicula merece la pena verla.

ya no digo nada mas porque me vais a decir pesada vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeMar 29 Mar, 2005 3:30 pm.

Asomado

5

¡No estás sola davi! feliz A mí el Diario de Noa me parece también un peliculón. Creo que ha pasado bastante desapercibida, yo mismo la descubrí por casualidad y es de lo mejorcito que he visto en los últimos meses. feliz feliz

Pincha aquí y verás que hablamos brevemente de ella hace no mucho. Por cierto, creo que no hay un post específico sobre esta película por lo que se podía aprovechar y pasar este post a Largometrajes y hacerlo de forma que se pudiera dar puntuación. Así los cinépatas sabrían más de su existencia.

Es una sugerencia sonrisa

Si quieres, davi, puedes hacerlo (mis conocimientos informáticos son limitados) y si no, pedimos ayuda a Mística, que verás como nos hace caso...

¡¡¡ESA MISTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! feliz

mensajeMar 29 Mar, 2005 6:07 pm.

davi

2

Gracias asomado! Nos tendra q ayudar mistica en eso de pasarlo aqui pq yo no tengo ni idea triste .

mensajeMar 29 Mar, 2005 6:16 pm.

Adri

7

Vaya!! Ahora me ha picado la curiosidad, la buscare guiño

mensajeMie 30 Mar, 2005 12:22 pm.

fuen

3

feliz Yo también pienso que es una pelicula preciosa todo el mundo que conozco y la a visto opina lo mismo, pero sin duda lo mejor es el final.

mensajeMie 30 Mar, 2005 2:12 pm.

Asomado

5

Pues gracias a quien haya movido el post a Largometrajes: Mística, Eowyn o demás moderadores. Y recuerdo a los que habéis visto la película que se puede votar risa ¡Que sólo lo he hecho yo! cool

Por cierto, pondremos algo de información sobre la peli para quien quiera saber algo más guiño

"EL DIARIO DE NOA" (The Notebook)
imagen
AÑO 2004
DURACIÓN 124 min
PAÍS EEUU
DIRECTOR Nick Cassavetes
GUIÓN Jeremy Leven & Jan Sardi (Novela: Nicholas Sparks)
MUSICA Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA Robert Fraisse
REPARTO Ryan Gosling, Rachel Adams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly, Joan Allen
PRODUCTORA New Line Cinema
GÉNERO Drama romántico
SINOPSIS: En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida de Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasan un verano idílico juntos antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

mensajeMar 19 Abr, 2005 1:23 pm.

fuen

3

Me encanta esta muy bien , recomiendo que la veais todos , lo que más me ha gustado es el final esta muy...sobretodo si no te lo dan a entender antes claro...pues eso a verla que vale la pena. feliz feliz

mensajeMar 19 Abr, 2005 2:03 pm.

Felicity

8

me acabo de leer el libro y es precioso asi que ya me imagino la pelicula, me la voy a poner a bajar pero ya ains.. vergonzoso

mensajeDom 24 Abr, 2005 3:44 pm.

Me sorprendió mucho, creí que sería un pastelazo y resulta que no lo fue, increible historia de amor.
Cabe destacar una escena: Noa colgado de la noria pidiendole a la chica que salga con el carcajada
Pero no me gustó
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el cambio de parecer de la madre de la chica hacia Noa, eso no parecio normal, que le diga todo el rato a la pobre chica que no puede estar con el y que un dia, por las buenas, le diga que haga lo que quiera

Le doy un 9

mensajeLun 30 May, 2005 11:06 am.

felizyo simplemente a esta pelicula le pongo un 10! como ya aveis dicho lo tiene todo la musica el vesturaio el decorado los personajes todo!! Ryan Gosling y Rachel Mcadams, que decir...con pocos años y an echo una de las peliculas que mas me a gustado durante este ultimo tiempo

mensajeMie 01 Jun, 2005 10:27 am.

boira

6

sonrisa En éste momento necesitaria un smile que sonriera llorando a la vez. Nunca han sido mi fuerte las historias románticas, pero ésta es mucho màs que eso sonrisa . Una narración coherente, un cuidado flash-back, y una puesta en imagen preciosa....Simple, sin excesos sentimentales, y amable hasta el infinito....Necesitaría una ventana así a diario, para asomar la nariz y mantener firme mi convicción: a pesar de que insistan a diario todos los noticiarios del mundo, el horror es una parte proporcionalmente muy pequeña al total del aporte mundial de buenos sentimientos sonrisa . Solo que, lamentablemente, casi nunca es noticia...

mensajeMie 01 Jun, 2005 4:49 pm.

Felicity

8

ya he visto la palícula, preciosa por cierto, y me sumo a lo dicho por Boira
" solo soy un tipo corriente que ha llevado una vida corriente..." vergonzoso

mensajeVie 03 Jun, 2005 11:25 pm.

LadyBird

2

La acabo de ver, e tardao en verla y lastima q no lo aya echo antes porque me ha parecido una peli muuuuy bonita, el final es increible, m lo pase llorando...ay sq cuando una peli m llega me llega, lo q me kedao impactada cuando e visto que la protagonista la joven es la "putita" de chicas malas!!imagen

jujujuju q sorpresa jaja (x cierto q peli mas chorra)http://www.meangirls.com/downloads/wallpapers/regina800.jpg

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Chicos, Si me cruzo con alguno de vosotros en una esquina, finjamos que nunca nos hemos conocido

(Un traidor en el infierno)

Ver otras frases de cine