Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El último Boy Scout

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,75 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El último Boy Scout 

mensajeVie 05 Nov, 2004 2:34 am.

ABS

2

Hola a tod@s.
He buscado la peli pero no me ha parecido encontrarla.
Lo cierto es que después de haberla visto varias veces me parece de lo mejorcito del género y un buen trabajo dentro de la filmografía de Willis (no creo que tenga que envidiar nada a la saga de cristal).
Buenos actores, divertida y con bastante vidilla, sin duda me encanta.
¿Que os parece?
Saludos

mensajeVie 05 Nov, 2004 10:29 am.

Lavonia

5

Es una peli muy entretenida (aunque yo prefiero las Junglas I y III). sonrisa
Sólo he tenido ocasión de verla un par de veces, a ver si me la compro de una vez para jartarme. risa

A la peli le doy un 8. A Bruce Willis un 10. feliz guiño

mensajeVie 05 Nov, 2004 12:22 pm.

Byrnes

6

Esta es una de esas películas que llevo años intentando ver y por una cosa u otra, no he tenido la oportunidad. De todos modos siempre he oído muy buenas críticas de ella.
En cuanto a Willis, a mi también me gusta mucho en las pelis de la Jungla de Cristal y me encantó en la de El sexto sentido (debe ser también porque ese tipo de temas me encantan feliz ).

mensajeVie 05 Nov, 2004 12:33 pm.

la típica peli que se hace amena y divertida... de esas que no pasan a la história, pero que no importa verla de vez en cuándo

El último Boy Scout 

mensajeVie 05 Nov, 2004 3:27 pm.

Ripley

8

La típica películilla de acción al servicio de Bruce Willis. Ni peor ni mejor que otras, al menos no aburre.

mensajeSab 06 Nov, 2004 5:12 pm.

Byrnes escribió:
Esta es una de esas películas que llevo años intentando ver y por una cosa u otra, no he tenido la oportunidad..

Será que no la han hecho veces por la tele....... lloron

mensajeSab 06 Nov, 2004 5:28 pm.

La verdad que argumento aparte, la película está llena de gags que es imposible no reirte con ellos. Hay escenas (no las comento porque las destriparía pierdete ), que no puedes parar de reirte por la pareja tan chulesca de protagonistas. Lo peor, el final porque estos elementos casi desaparecen.
Pero es la peli perfecta de una tarde de sábado por ejemplo, para pasártelo genial en buena compañía con unas carcajadas.

Un abrazo a todos y au revoir!!

GILBERTMAN

mensajeMie 07 Sep, 2005 6:01 pm.

Típica y tópica pelicula de acción sin nada nuevo u original. 5/10

mensajeDom 11 Sep, 2005 12:42 pm.

Landoq

5

Lavonia escribió:
Es una peli muy entretenida (aunque yo prefiero las Junglas I y III). sonrisa

Yo prefiero la I y la II. La III me gusta pero no me gusta tanto como las dos primeras partes y eso que le he dado varias oportunidades a la condenada película.

mensajeDom 11 Sep, 2005 9:23 pm.

Gordo

9

-"Si me vuelves a tocar te mato"
-...............
-"Lo has matado!
-"Se lo advertí"

Está llena de gags muy buenos,pero también prefiero a McLane.

mensajeMie 10 May, 2006 4:07 am.

Radiomanhead escribió:
Típica y tópica pelicula de acción sin nada nuevo u original. 5/10

Pues yo no lo creo así creo q es una de las pelis de acción más divertidas q puedas encontrarte tiene ese humor q caracteriza a las pelis de mel gibson; arma letal. Me gusta el papel de willis como un maldito hijoep.... y la niña hablando groserias a cada instante me parto de la risa. Un 7.5/10

mensajeMie 10 May, 2006 2:06 pm.

Una de las mejores peliculas de accion de la historia, con un Bruce Willis en su mejor papel y con algunos de sus mejores dialogos. Esta peli es desternillante y divertidisima.

Hay gags, como el del cigarro, que son de los que no puedes parar de ver. Genial.

mensajeMie 10 May, 2006 3:00 pm.

es una peli entretenida y muy buena, tiene accion y unos dialogos muy buenos, aunque algo fuertes, pero bueno, es una peli entretenidisima y muy buena.

mensajeMie 10 May, 2006 4:00 pm.

Jack

8

Una pelicula entretenida, tipica pelicula de accion, pero sea lo que sea la peli, Bruce Willis es un fenomeno risa

mensajeMar 30 May, 2006 3:10 pm.

Los diálogos son buenisimos y Bruce Willis en su papel que lo borda como nadie, una de mis preferidas.

Como curiosidad no sé si sabeis que cuando se estrenó aqui en España el cartel solo incluía a Willis ya que Wyans era un completo desconocido.

imagen

imagen

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¡Qué haces! ¡Esta calle es de una dirección! —¡Y en una vamos!

(¿Qué me pasa, doctor?)

Ver otras frases de cine