Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Frases motivadoras de películas deportivas

Compartir tema
Responder
 

Frases motivadoras de películas deportivas 

mensajeDom 26 Jul, 2015 6:20 pm.

ruyago

1
Sexo:Sexo:Hombre

Una selección con las frases motivadoras que más me gustaron de películas deportivas. Cada uno si quiere puede poner la que más le gustara. Aquí mi selección:


“Su mayor logro no fue ganar, fue mostrarle al mundo que cualquier cosa es posible cuando sigues tus sueños.” El juego perfecto.

Frases motivadoras

_______________________
Si vas a intentarlo, ve hasta el final
 

 

mensajeDom 14 Ago, 2016 4:21 pm.

ruyago

1
Sexo:Sexo:Hombre

“Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores.” Million Dollar Baby.

Frases de peliculas deportivas

_______________________
Si vas a intentarlo, ve hasta el final
 

 

mensajeMie 20 Sep, 2017 3:43 pm.

"Probablemente habrá alguien con más talento que tú, pero no hay excusa para que alguien trabaje más duro que tú". me encanta esta frase de un domingo cualquiera


Frases de deporte motivadoras

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Les enseñas cómo deben colocar las piernas debajo de los hombros. Para formar boxeadores tienes que decaparles hasta la madera pelada. No puedes simplemente decirles que se olviden de lo que sepan, deben olvidarse de todo hasta la médula. Cansarles tanto que sólo te escuchen a ti, que sólo oigan tu voz, que sólo hagan lo que tú digas y nada más. Enseñarles cómo mantener su equilibrio y quitárselo al contrario, cómo generar impulso empezando con el dedo del pie derecho y cómo flexionar las rodillas cuando lanzas un jab, cómo boxear retrocediendo para que el otro no quiera ir a por ti y, entonces, tienes que volver a enseñárselo todo. Una vez, y otra, y otra vez más hasta que crean que nacieron así.

(Million Dollar Baby)

Ver otras frases de cine