Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los Minions

Compartir tema
Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los Minions 

mensajeLun 27 Jul, 2015 9:10 pm.

Ripley

8

Minions
2015
imagen

Director: Kyle Balda, Pierre Coffin

Guión: Brian Lynch

Música: Heitor Pereira

Reparto (voces en VO): Pierre Coffin, Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Steve Coogan

Argumento: Desde el nacimiento de la vida en la tierra los Minions, pequeñas criaturas amarillas, se han puesto al servicio de los amos más infames pero sin poder mantenerlos por mucho tiempo. Tras la muerte de su último amo, las criaturas se aislan en el polo y caen en una profunda depresión. Sin embargo

Más informacion en Filmaffinity y la IMDB.

--------------------------------------------------------

Divertidísima película con la que las entrañables criaturas de Gru, mi villano favorito se estrenan en solitario. Si bien le falla un poco la historia (un ir de aquí hacia allí construido a base de zurcir sketches), la personalidad de estos locos bajitos se basta para entretener al público durante hora y media.

mensajeVie 02 Oct, 2015 5:10 am.

Y yo que pensé, con tanto marketing y merchandising alrededor, que iba a ser una peli chula.. Y resulta que me aburrí la primera media hora y la quité. Tengo como tarea darle otra oportunidad, pero la vi con enanos y ellos se rajaron antes que yo y se fueron a jugar, lo cual dice bastante.. ko

mensajeVie 30 Oct, 2015 8:09 pm.

Pesada, aburrida, sin la más mínima gracia...resumiendo: Mala con ganas (menuda agonía; aguante 45 minutos de tortura, no sé muy bien por qué).

mensajeLun 06 Nov, 2017 12:07 pm.

Pablitos

3

Yo me he reído mucho, los Minions son lo más yo quiero uno, jijiji

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tiene que morir, así que muérase por una causa digna; no dé su vida a cambio de algo tan barato y poco satisfactorio como la venganza.

(El bosque petrificado)

Ver otras frases de cine