Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Sonido en el Instituto del Cine de Madrid. Ayuda!!!

Compartir tema
Responder

Sonido en el Instituto del Cine de Madrid. Ayuda!!! 

mensajeMar 04 Ago, 2015 1:26 pm.

alemigue

0

Muy Buenas a todos!

Acabo de terminar el técnico superior de sonido en Sevilla. No sabía que hacer después porque comunicación audiovisual no me motivaba mucho, así que me hablaron del instituto del cine de Madrid. Eché la solicitud para entrar en el segundo curso de sonido en cine y TV directamente y me la han aceptado con beca y todo. Hago muchos cortos, webseries, etc.. y mi duda es que no sé si este curso merecerá la pena para seguir aprendiendo o será parecido al técnico superior de sonido. Mi intención es especializarme y aprender cosas que no sepa.

Qué me recomendáis?

Si alguien ha estudiado allí y puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.

Un saludo a todos.

mensajeVie 04 Dic, 2015 4:50 pm.

Más vale tarde que nunca (el curso ya está en marcha).

Buenas alemigue. Verás, yo estoy estudiando en el ICM, no la rama de sonido, pero tengo profesores que imparten clase a los de segundo de Sonido y te aseguro que a parte de aprender cosas nuevas, ganas muchos contactos. Muchos de esos profesores de sonido son profesionales consolidados en la industria (con una experiencia de más de 10 años). Varios de ellos han trabajado con Guillermo del Toro, Alex de la Iglesia, Amenabar, Almodovar...

Tienes que tener en cuenta que a parte de lo teórico, vas a tener muchas horas de prácticas ayudando a los alumnos del resto de diplomaturas (y consiguiendo así nuevos contactos, que nunca vienen mal).

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Fui afortunado en el orden, siempre he sido afortunado matando gente.

(Los que no perdonan)

Ver otras frases de cine