Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Crimen perfecto (1998)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,17 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Crimen perfecto (1998) 

mensajeVie 05 Nov, 2004 6:36 pm.

Sin llegar a ser una gran pelicula entretiene, pero se queda lejos de mis espectativas, ni la mitad de lo que esperaba

Crimen perfecto (1998) 

mensajeVie 05 Nov, 2004 10:41 pm.

Ripley

8

Una peli construida para que Michael Douglas haga de malo, que es lo que mejor le sale, y Gwineth Paltrow pueda aparecer retratada como la nueva Grace Kelly. No es gran cosa pero se salva porque el original de Hitchcok tampoco era gran cosa (de ella sólo recuerdo unas tijeras y poco más).

mensajeSab 06 Nov, 2004 3:01 am.

Lavonia

5

Un Crimen Perfecto es un insulto a los espectadores. pierdete
Además no soporto a Michael Douglas. pierdete

Un 1, porque tuvieron buen gusto en escoger la obra original.

Ripley escribió:
No es gran cosa pero se salva porque el original de Hitchcok tampoco era gran cosa (de ella sólo recuerdo unas tijeras y poco más).

lloron lloron lloron lloron lloron

Crimen perfecto (1998) 

mensajeSab 06 Nov, 2004 1:04 pm.

Ripley

8

Lavonia escribió:
Ripley escribió:
No es gran cosa pero se salva porque el original de Hitchcok tampoco era gran cosa (de ella sólo recuerdo unas tijeras y poco más).

lloron lloron lloron lloron lloron

No sé si lloras porque he repetido dos veces "no es gran cosa" confundido o porque no me gustó la versión de Hitchcok, pero es que hasta el mismo don Alfred la consideraba un film muy menor. cool

Re: Crimen perfecto (1998) 

mensajeSab 06 Nov, 2004 3:50 pm.

Lavonia

5

Ripley escribió:
No sé si lloras porque he repetido dos veces "no es gran cosa" confundido o porque no me gustó la versión de Hitchcok, pero es que hasta el mismo don Alfred la consideraba un film muy menor. cool

Crimen Perfecto de Hitchcock es una de mis películas favoritas. Para mí es una obra de arte, por eso lloron al leer que a ti no te gustó. guiño

Por cierto, los genios siempre se subestiman. risa silbido

mensajeSab 06 Nov, 2004 5:15 pm.

Akane

6

Ey, esta peli tiene algo bueno! silbido silbido

imagen

risa risa risa

mensajeSab 06 Nov, 2004 6:14 pm.

ya me repatean bastante los remakes pero es que encima este está fatal dirigido y peor interpretado!!!!! un cero patatero..... cero patatero

mensajeLun 08 Nov, 2004 10:46 am.

No me acordaba yo de la peli.. confundido
imagen

mensajeLun 08 Nov, 2004 4:24 pm.

Yo si que me acordaba de esta pelicula por dos cosas:
1 ¿ A quien se le ha ocurrido hacer esta pelicula y despues decir que es un remake de la obra maestra de Hitchcock ?

2 Obviando el punto anterior ¿ a quien no le gustaria echar una canita al aire con este Viggo Mortensen ? lengua
Por cierto, tampoco soporto a Michel Douglas desde instinto basico, se le quedó una cara de vicioso que da repelus lengua

mensajeLun 08 Nov, 2004 4:30 pm.

Byrnes

6

La de Hitchcock no la he visto, pero la de Michael Douglas es que no puedo con ella, vi un trozo y tuve que dejarlo. Probablemente sea porque a él no le aguanto como actor y ella me empalaga hasta el infinito, además de que tampoco me gusta como actriz.

risa

P.D.: madre mía, como los he puesto en un momentito, feliz

mensajeLun 08 Nov, 2004 5:10 pm.

Lavonia

5

Byrnes escribió:
P.D.: madre mía, como los he puesto en un momentito, feliz

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Es que esos protas... pierdete
A LA HOGUERA!!!! A LA HOGUERA!!!! malo

mensajeLun 08 Nov, 2004 9:58 pm.

Risingson

6

La de Hitchcock es una película muy poco aprovechada, teatral, cuya excusa fue el uso del 3D. Bien narrada, bien interpretada, pero poco más.

La de Andrew Davis es ambigua, es imprevisible y tiene dosis agradecibles de erotismo. Que Hitchcock le de mil vueltas a Andrew Davis no quiere decir que la mierda de Hitchcock huela mejor, ni que una de sus películas menos logradas (que aún así es estupenda) ya sea mejor que cualquier remake. Además, el argumento no era de Hitchcock, sino una obra ajena, muy ajena a él. Coño, un poco de criterio sin fanatismos.

mensajeLun 08 Nov, 2004 11:41 pm.

Pues me has pillado rebelde, Risingsom y me reafirmo en mi criterio, fanatico si quieres llamarlo asi aunque yo prefiero decir simplemente que es mi criterio. Y no digo que la mierda de uno u otro huela mejor ni que el que tu digas mas tacos te haga parecer ( que seguro que lo estas ) mas enterado que los demas, solo digo que no me parecen comparables ambas peliculas . Te doy la razon en las " agradecibles dosis eroticas " que considero lo mejor de la pelicula de Andrew Davis feliz
Y coño Rosingsom, no te enfades hombre, no te enfades guiño

mensajeMar 09 Nov, 2004 10:18 am.

Risingson

6

Así me gusta ava, así me gusta.

mensajeMar 09 Nov, 2004 12:10 pm.

bleu

5

Risingson escribió:
Además, el argumento no era de Hitchcock, sino una obra ajena, muy ajena a él. Coño, un poco de criterio sin fanatismos.

Muchas de las pelis de Hitchcock no tienen argumentos suyos... la mayoría, creo. Si no lo habéis leido, os recomiendo "El cine según Hitchcock", de Truffaut. guiño

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Venga vamos hacerlo. ─ Ahora que hago, me ducho o algo. ─ Ven aquí tonto.

(La habitacion del niño)

Ver otras frases de cine