Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

CURSO DE CINE CERTIFICADO - TENERIFE (5 DIAS)

Compartir tema
Responder

CURSO DE CINE CERTIFICADO - TENERIFE (5 DIAS) 

mensajeDom 09 Ago, 2015 3:42 pm.

yeruqui

0

Hola a todos compañeros,

Mi nombre es Yeray y represento a la asociación sin ánimo de lucro "Imago Artis", una organización joven que se dedica a formar a nuevos talentos en el mundo de las artes digitales tales como cine, diseño gráfico, fotografía o animación.

Ahora puedes obtener un certificado y créditos universitarios con el curso de CINE DIGITAL que habra DEL 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE , donde 7 grandes profesionales del cine nos enseñarán a crear nuestros propios cortometrajes:

Fernando Iturrate (Director de los dos máster oficiales de Cine y Guión de la Universidad de La Laguna)
Rene Martín (Músico y compositor de cine y televisión. Director de .
Javier Caldas (Director canario varias veces premiado)
Miguel Ángel Toledo (Productor de cine canario nominado a un Óscar)
Juan Miguel Valido (Director de fotografía especializado en publicidad para marcas como Cocacola o Tropical)

Tendrá una duración de cinco días (40 horas) y se llevará a cabo del 7 al 11 de Septiembre en nuestras instalaciones de Guamasa (Tenerife), donde disponemos de los espacios necesarios además de otros añadidos como piscina, padel, pinpon, desayunos y muchas horas de diversión.

Se trata de un curso único de alta calidad sin que tengamos que hipotecarnos para ello.

Para más información consulten la web o escriba un correo a ybarrios@ull.edu.es
No esperes y matricúlate AHORA
www.imagoartis.es
http://thumbs.subefotos.com/7b21b7aa3756477538e82eadc419a28bo.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=h641KZ1tAAg&feature=em-share_video_user

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El enemigo soy yo, porque aún sé pensar. Me gusta leer, me gusta la libertad de expresión y la libertad de elección. Me gusta sentarme en una tasca grasienta y plantearme que hago, ¿me tomo el filetón o el especial de chuletas a la barbacoa con ración de patatas fritas? Quiero un alto colesterol. Quiero comer jamón y mantequilla y salchichas al queso. Quiero fumarme un habano gigante en la sección de no fumadores. Quiero correr por las calles desnudo con el cuerpo untado en gelatina color verde leyendo la revista play-boy. ¿Porqué? Porque a lo mejor de pronto me entran ganas de hacerlo, ¿vale? Yo he visto el futuro ¿y sabéis lo que es? Es una virgen de 47 años con un pijama color beis que se toma un batido de pera y canta: soy una salchicha oscar mayer.

(Demolition man)

Ver otras frases de cine