Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Náufrago

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

6,49 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Náufrago 

mensajeSab 06 Nov, 2004 5:06 pm.

La pelicula esta muy bien, pero hasta que no llega a la isla, resulta bastante aburridilla, me gustaban todos sus inventos, aunque me parecio raro que cuando veia algo ya sabia que hacer con el, ni lo tenia que pensar, eso es un poco confuso

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Sin duda lo peor de la pelicula es el final

mensajeSab 06 Nov, 2004 5:18 pm.

Akane

6

Es peli me gustó a medias, a ratos más y a ratos menos. Aunque es interesante ver lo que puede hacer una persona y los cambios que experimenta estando tanto tiempo solo en un lugar salvaje.

Pero casi lo mato cuando
ya está en su barca y se le cae su "amigo" (como se llamaba?) y por poco se ahoga cuando va a buscarlo ¬¬ Comprendo que tanto tiempo solo, hablando únicamente con esa imagen le trastoca un poco, pero da igual, me puso muy nerviosa enfadado

mensajeSab 06 Nov, 2004 7:50 pm.

eowyn

8

Para mí es una peli del montón, con un Tom Hanks muy bueno (es el 90 % del film, sin él, nada de nada).

Lo peor me pareció
cuando al final él va a casa de Helen Hunt y ella le abre y le habla como si tal cosa. Joer, que os habéis querido, que han sido años de sufrimiento... Me pareció completamente irreal. Incluso dos personas menos unidas en el pasado estarían más emocionadas. Ah, y tampoco comprendo que en 4 años (¿eran 4?) ella ya se haya enamorado, casado y haya tenido dos hijos. sorprendido

mensajeSab 06 Nov, 2004 7:58 pm.

No creo que una persona que se quede sola en una isla se comporte de tal manera. Pues todo son suposiciones ya que no hay ningún estudio realizado acerca del tema.

mensajeSab 06 Nov, 2004 11:17 pm.

ABS

2

A mi la peli me gustó bastante (la vi la otra vez que la pasaron, no este viernes). Lo cierto es que Hanks me gusta bastante cuando le dan papeles serios.
Si bien la peli puede ser poco veraz en el periplo de Hanks por la isla también es cierto que no resulta especialmente inverosimil.
Para mi el final no está nada mal, en especial las sensaciones que trasmite Hanks nada mas llegar,
creo además que es poco usual en las pelis de Hollywood finales de este corte, donde no le salga todo redondo al protagonista.

Por cierto ¿como poneis lo del destripamiento?
Saludetes

mensajeDom 07 Nov, 2004 12:58 am.

eowyn

8

ABS escribió:
Por cierto ¿como poneis lo del destripamiento?

Sólo tienes que darle al botoncito Spoiler de la barra de herramientas antes y después de escribir la frase destripadora. sonrisa

mensajeDom 07 Nov, 2004 1:33 am.

La verdad que si no fuera por Tom Hanks la película hubiera sido un verdadero fiasco. Pero bueno, se salva del suspenso por ese único motivo. Una parte que sí me gustó fue
el cariño que tenía el prota por el el Sr Wilson, su pelota humanizada
, cosa que supongo que será bastante normal debido a tanto tiempo naufragado.

Pues nada, creo que es una película para ver en un momento que no se tenga nada mejor que hacer, porque entonces posiblemente sí os aburriríais mucho.

Un abrazo a todos y au revoir! feliz

GILBERTMAN

mensajeDom 07 Nov, 2004 3:20 am.

anhelido

6

Esta peli me gustó mucho... sobre todo porque es de Zemeckis feliz y eso ya significa que no puede ser mala. Es como las pelis de Steven Soderbergh... no pueden ser malas... lengua

Pero vamos, el hecho de que te guste esta peli o no depende de la circunstancia personal de cada uno... como cuando lees "El lobo estepario" o "Juan Salvador Gaviota"... pues cada uno saca sus conclusiones, sus interpretaciones... cada uno valora qué es más importante para el personaje principal.... y cómo nos vemos nosotros proyectados en él... cómo actuaríamos nosotros... esas cosas son muy personales.

En conclusión, no puedo decir ninguna idea coherente acerca de esta peli. risa

PD: Creo que voy a dejar de ser fan de Soderbergh en breve, cuando saque una peli que tiene en rodaje con Bardem...

mensajeDom 07 Nov, 2004 5:41 am.

Mistica

10

Yo tambien me uno al cubl de fans de Wilson sonrisa
Me gusto bastante, tienes cosas buenas y malas pero sin duda me gusto.

mensajeDom 07 Nov, 2004 4:12 pm.

Marco I

4

A mi me gusta mucho.

El accidente es escalofriante y yo tambien lo hubiera pasado mal por wilson

sonrisa

mensajeDom 07 Nov, 2004 7:02 pm.

wolfy

1

Hola, esta película me gustó mucho porque trata el tema de la soledad del personaje y como se las ingenia para sobrevivir. Es una pelicula lenta y de poco dialogo, que sin embargo es interesante de ver porque se centra con mucho detalle y realismo en lo que le pasa al personaje, me parece original.
En esta pelicula abrir un coco cuesta sudores , y hacer fuego tambien... me gusta especialmente cuando aparece su amigo imaginario Wilson, es entrañable
. Lo que ya le quita realismo al asunto son dos cosas, una el hecho de que una persona normal no creo que aguantara ni dos semanas en una isla en esas condiciones, a no ser que fuera una especie de Rambo, y la otra
el happy end, porque despues de cuatro años ahí solo y hablando con una pelota al llegar a casa tendria que estar zumbado, y el tio rehace su vida y todo con normalidad.

mensajeDom 07 Nov, 2004 8:46 pm.

f3

3

a mi la peli si me gusto y me parecio soberbio tom hanks y soberbio tb wilson

Cita:
No creo que una persona que se quede sola en una isla se comporte de tal manera. Pues todo son suposiciones ya que no hay ningún estudio realizado acerca del tema.

esta afirmacion sin duda es genial!!!! feliz feliz

mensajeLun 08 Nov, 2004 1:33 pm.

wokala

5

eowyn escribió:
Para mí es una peli del montón, con un Tom Hanks muy bueno (es el 90 % del film, sin él, nada de nada).

Lo peor me pareció
cuando al final él va a casa de Helen Hunt y ella le abre y le habla como si tal cosa. Joer, que os habéis querido, que han sido años de sufrimiento... Me pareció completamente irreal. Incluso dos personas menos unidas en el pasado estarían más emocionadas. Ah, y tampoco comprendo que en 4 años (¿eran 4?) ella ya se haya enamorado, casado y haya tenido dos hijos. sorprendido

Suscribo punto por punto tu opinión. No puedo decir nada más. La verdad es que si Tom Hanks se queda el peli de sobremesa de A3.

mensajeMar 09 Nov, 2004 10:01 am.

MadNess

2

A mi la peli no me convence, me parece entretenida en determinados momento pero no acaba de ser todo lo buena que me esperaba.
No me resulta creible el argumento

y como muchos habeis comentado el regreso a casa es horrible... después de lo ocurrido debía de estar un poco zumbado y sinembargo parece que volviera de un viaje de placer... y ese encuentro con el amor de su vida es de lo más cutre que he visto en el cine... pierdete

Tom está bien, pero la peli flojea mucho.

mensajeMar 09 Nov, 2004 11:38 am.

Yo creo que rellenar durante casi dos horas una película con un sólo personaje sin que se haga insufrible ya tiene un mérito que reconocer.. sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las fiestas a las que no fuimos. Cada vez que mentimos a un niño. Ya no podrán decirnos: "deberías haber estado aquí". Porque desde luego, queda patente que estuvimos.

(La sombra del vampiro)

Ver otras frases de cine