Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Estoy irreconocible: ¿alguien más ve Everwood?

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

Estoy irreconocible: ¿alguien más ve Everwood? 

mensajeDom 07 Nov, 2004 11:50 pm.

anhelido

6

Lo siento, sí... me gusta esta serie y me la procuro tragar todos los domingos....

Soy un degenerado... tanto tiempo despotricando de Dawson y ahora mira... no soy digno de que me miréis a la cara...

confundido

mensajeDom 07 Nov, 2004 11:56 pm.

Akane

6

pierdete pierdete pierdete

Bueeno, yo te perdono porque me he enganchado a cosas seguro que mucho peores ^^U . No he visto nunca Everwood, solo los anuncios, y al menos pinta aparentemente mejor que OC (esta serie sí que me provocó alguna que otra arcada los pocos minutos que desperdicié viéndola enfadado ).

mensajeLun 08 Nov, 2004 11:31 am.

Byrnes

6

No te preocupes que todos tenemos un pasado oscuro.....

carcajada carcajada carcajada

mensajeJue 11 Nov, 2004 5:14 pm.

Os voy a dejar algunas de las frases que dicen en la serie para que juzgueis por vosotros mismos guiño

Este es un poema del Dc Brown para su difunta mujer sonrisa

"Amor mío,
estas son las cosas que recuerdo de mi amor:
tus cálidas manos, tu cálido aliento,
tu cálida boca, tus brazos a mi alrededor.

Recuerdo sentirme seguro siempre,
como una sola persona, los dos en silencio,
en paz, entrelazados.

Recuerdo lo que sentí la primera vez que te besé,
fue como...
el gran salto.

¿Qué recuerdas tú?
¿Cómo sabré alguna vez lo que albergabas en tu corazón?
¿Adónde fueron todas las cosas que pensamos y sentimos, pero no dijimos?"

(Final)

"Amor mío,
estas son las cosas que nunca te dije,
estas son las cosas que necesito que sepas,
que siempre te quise
y que mi amor por ti era tan grande
que sigue vivo después de que te hayas ido.

Me gustaría decirte que lo haría de otro modo,
que si tuviese un día más haría todo bien,
pero sé que no es verdad,
cometería los mismos errores,
es decir, salvo uno,
no diría adiós."

Y estas algunas frases guiño

Pero, ¿quienes somos para imponer la realidad? Después de todo, uno nunca sabe cuando el ángel de la buena fortuna podría aparecer en una página del libro de tu vida y poner un milagro en el camino.

El buen doctor creyó que el chico podía ser salvado y que él era el que podría salvarle.
Pero el chico no había decidido si merecía la pena morir por la vida.
La decisión era sólo suya.

Esta es la historia de Colin Hart y Andie Brown. Es la historia de un
pueblo que perdió su norte y se esfuerza por recuperarlo. Esta es la
historia de Everwood.

Por supuesto, los Brown hicieron todo lo que pudieron para seguir adelante, fingiendo que nada había cambiado, sabiendo que había cambiado todo.

porque la muerte nos recuerda algo, nos recuerda lo resistente que es el espiritu humano, cuando quiere serlo.

Estas son mis 2 favoritas risa

No decidimos a quien amamos ni cuando se termina. nos arrastra el destino y estamos aqui solo para sobrellevarlo. el destino nos arrebata lo que quiere y no podemos hacer nada.

Si encuentras a la mujer adecuada y encima ella se enamora de ti, aférrate a ella como un hijo de puta

Esta es una reflexion que hace Ephram sobre los cambios en la vida

Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual. No sé quién fue el primero que lo dijo. Shakespeare, probablemente, o quizá Sting. Pero de momento es la frase que mejor explica mi defecto fatal, mi incapacidad para cambiar.

No creo que sea el único. Cuánto más conozco a otras personas, más me doy cuenta de que todos tenemos ese defecto.

Quedarnos exactamente igual todo el tiempo que sea posible, quedarnos inmóviles. Te hace sentir mejor y si sufres, al menos el dolor es familiar.

Porque si sigues esa brizna de esperanza, sales de tu cueva, haces algo inesperado, ¿quién sabe qué otras angustias puede haber fuera? Podría ser aún peor.

Mantienes tu status quo, eliges el camino que ya conoces, y no parece tan malo. No en cuanto a los defectos, no eres un drogadicto, no has matado a nadie, excepto puede que a ti mismo.

Cuando finalmente cambiamos, no creo que sea como un terremoto o una explosión, no creo que de repente seamos otra persona. Creo que es más sutil. Algo que la mayoría de la gente no nota, al menos que se fije muchísimo. Lo cual, gracias a Dios, nunca hacen.

Pero tú lo notas, en tu interior ese cambio es todo un mundo y esperas que esa sea la persona que vas a ser para siempre. No tener que volver a cambiar nunca

Y esta es otra de un capitulo reciente

Instrucciones para dar cuerda a un reloj:

Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire.

No te dan solamente un reloj, que los cumplas muy felices, y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo.

Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo, pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca.

Te regalan la necesidad de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico.

Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se te rompa. Te regalan su marca y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia a comparar tu reloj con los demás relojes.

No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

He sacado las frases de un foro en el que transcriben algunas partes de la serie cool

mensajeJue 11 Nov, 2004 5:38 pm.

anhelido

6

Epram es mi ídolo... sobre todo después de los capítulos del domingo... feliz feliz feliz

mensajeJue 11 Nov, 2004 5:49 pm.

Mi personaje favorito sin duda es el Dc Brown. Esa mezcla de grandilocuencia y simplicidad es una maravilla risa

Aunque el como le planto cara a su padre por lo de Madison tengo que reconocer que me gusto mucho.

No puedo esperar al proximo capitulo.....
¿Donde estara Amy?
¿Como les ira a los dos pipiolos?
¿Y la relacion de Andy con la hermana del dc Abbot?

Aaaaaaaaaargh, no puedo esperar malo malo

mensajeDom 14 Nov, 2004 5:53 am.

alva

6

sonrisa toma ya, yo tambien soy un degenerado, porque cuando puedo veo Everwood, Dawson y por su puesto OC, aunque esos niños pijos son vomitivos aggggggg, tambien solia ver cuando no tenia mucho que hacer Smollvil o algo asi, esa de Superman cuando era adolescente, y por supuesto me quedo con la reina de todas Felicity. Pero poniendonos ya serios series preferidas "Ally McBeal" y la de "A dos metros bajo tierra" que no se porque narices la han quitado de la programacion, para algo bueno que ponen pierdete . Y como no tambien "El Ala Oeste de la Casa Blanca" demasiado patriotica para variar, pero esta bien, tiene buenos actores.... como veis no sois los unicos raros.

mensajeDom 14 Nov, 2004 9:35 am.

Siendo tio por que tienes como nick "alva"?
Fuistes tia?
Querrias ser tia?
Estas haciendote tia?

carcajada

mensajeDom 14 Nov, 2004 10:07 am.

Mistica

10

Ultreia escribió:
Fuistes tia?
Querrias ser tia?
Estas haciendote tia?

carcajada

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Oye Ultreia perdona que me meta en tu conversacion con alva pero es que... Me ha llamado la atencion.
¿¿Alva una chica?? feliz

De eso nada monada risa , que alva es un tio y con todas las de la ley. feliz feliz feliz feliz Te respondo yo por partes, espero que no te importe, es que como estoy por aqui ahora mismo y no hay nadie mas pues, como que me apetece responderte, ademas que lo conozco bastante bien para mi buena suerte guiño a ver....

1-Siendo tio por que tienes como nick "alva"? Pues porque su nick es asi, cada uno se pone el que le da la gana, como si yo me quiero poner en vez de Mística Potongoto risa Sonaria un poco masculino pero yo seguiria siendo una "tia" feliz Otra cosa hombre, no confundamos alva con "alba" Ademas tu nick es Ultreia y puestos a incordiar pues...tampoco es que suene muy varonil que digamos ¿Eh? pierdete Es bonito, en serio me gustan todos los nick y mas si son de Cinépatas. Yo no critico ninguno.
2-Fuistes tia? Pues no. No ha sido "tia" nunca, mas bien que todo lo contrario. Pero satisface tu ahora mi curiosidad ¿Que pasa si lo hubiese sido? ¿Es algo malo? confundido confundido
3-Querrias ser tia? Negativo nuevamente. Pero si alguna vez lo fuese seria una "tia" encantadora, guapa, y buena persona de esas que ya casi no abundan en el mundo. risa risa Quien lo conoce me dara toda la razon. ¿O no?
4-Estas haciendote tia? Esta haciendo lo que tiene que hacer y no se mete con nadie. Es una gran persona, amigo de sus amigos al que quiero mucho, porque se lo merece. feliz feliz

En fin espero mi querido Ultreia que con esto se haya quedado satisfecha tu ansia de conocimiento por un querido Cinépata. Si no es así querido mio, hazmelo saber que yo Mística, (y mujer para mas datos, no sea que te quepa alguna dudica feliz ) te intentare responder a todo lo que necesites ya sea de algun/alguna Cinépata o sobre dudas que tengas del foro. En serio preguntame que estare encantada de resolver tus dudas. De todas formas un nick no hace a una persona ¿No crees?
Un saludo majo guiño feliz

Por cierto yo tambien he visto esta serie y me gusta guap@s feliz feliz

mensajeDom 14 Nov, 2004 10:13 am.

Mistica escribió:
Ultreia escribió:
Fuistes tia?
Querrias ser tia?
Estas haciendote tia?

carcajada

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Oye Ultreia perdona que me meta en tu conversacion con alva pero es que... Me ha llamado la atencion.
¿¿Alva una chica?? feliz

De eso nada monada risa , que alva es un tio y con todas las de la ley. feliz feliz feliz feliz Te respondo yo por partes, espero que no te importe, es que como estoy por aqui ahora mismo y no hay nadie mas pues, como que me apetece responderte, ademas que lo conozco bastante bien para mi buena suerte guiño a ver....

1-Siendo tio por que tienes como nick "alva"? Pues porque su nick es asi, cada uno se pone el que le da la gana, como si yo me quiero poner en vez de Mística Potongoto risa Sonaria un poco masculino pero yo seguiria siendo una "tia" feliz Otra cosa hombre, no confundamos alva con "alba" Ademas tu nick es Ultreia y puestos a incordiar pues...tampoco es que suene muy varonil que digamos ¿Eh? pierdete Es bonito, en serio me gustan todos los nick y mas si son de Cinépatas. Yo no critico ninguno.
2-Fuistes tia? Pues no. No ha sido "tia" nunca, mas bien que todo lo contrario. Pero satisface tu ahora mi curiosidad ¿Que pasa si lo hubiese sido? ¿Es algo malo? confundido confundido
3-Querrias ser tia? Negativo nuevamente. Pero si alguna vez lo fuese seria una "tia" encantadora, guapa, y buena persona de esas que ya casi no abundan en el mundo. risa risa Quien lo conoce me dara toda la razon. ¿O no?
4-Estas haciendote tia? Esta haciendo lo que tiene que hacer y no se mete con nadie. Es una gran persona, amigo de sus amigos al que quiero mucho, porque se lo merece. feliz feliz

En fin espero mi querido Ultreia que con esto se haya quedado satisfecha tu ansia de conocimiento por un querido Cinépata. Si no es así querido mio, hazmelo saber que yo Mística, (y mujer para mas datos, no sea que te quepa alguna dudica feliz ) te intentare responder a todo lo que necesites ya sea de algun/alguna Cinépata o sobre dudas que tengas del foro. En serio preguntame que estare encantada de resolver tus dudas. De todas formas un nick no hace a una persona ¿No crees?
Un saludo majo guiño feliz

Por cierto yo tambien he visto esta serie y me gusta guap@s feliz feliz

Son las 9 de la mañana. Puedes resumirme esa parrafada? guiño

mensajeDom 14 Nov, 2004 11:06 pm.

Mistica

10

Ultreia escribió:

Son las 9 de la mañana. Puedes resumirme esa parrafada? guiño

Pues nada hombre, seguro que un "tio" tan listo como tu no necesita que le resuman nada feliz Cuando tengas un ratillo te lo lees despacito que el dia tiene 24 horas y seguro que encuentras un rato. risa

mensajeLun 15 Nov, 2004 4:50 am.

alva

6

pierdete vaya tio! o deberia decir tia!?, me ha sorprendido mucho tu post
supongo que no tendra la mayor importancia o yo no le doy la mayor importancia y espero que estes de broma, es decir, que hayas escrito en plan de coña... a lo cual, Mistica te ha respondido perfectamente a todas tus preguntas.

Yo he de añadir:
1. Que pasaria si Alva fuese nick de chica?
2. Que pasaria si estuviese pensando en cambiar de sexo.
3. Que pasaria si fuese un transexual, tendrias algun problema conmigo?
4. Y si fuese gay?

Ya que has preguntado y empezado la conversacion respondiendo a estas preguntas conoceremos algo mas de la persona que eres y tu forma de pensar sonrisa

Pd: no intento hacerte sentir mal, solo que respondiendo a las cuestiones asi conoceremos algo mas de tu forma de pensar, no te lo tomes a mal.

mensajeLun 15 Nov, 2004 9:20 am.

No creo que Ultreio haya pretendido molestar a Alva con esas preguntas, porque habria que ser muy mala persona para meterse con Alva enfadado que es incapaz de hacer daño a nadie, no, yo lo que creo es que Ultreio es una persona muy curiosa y en este caso hay que enviarle a que vea esto a ver si asi sacia parte de su afan por conocer feliz
Esto..... confundido ¿ te habria gustado que Alva fuera tia ? ¿ has notado energias pasitivas ? Porque a mi me pasa siempre con el .
Y hablando del tema en cuestion ¡ me encanta Everwood !

Ultima edición por Ava-ricia el Mar 30 Nov, 2004 1:20 pm, editado 1 vez

mensajeLun 15 Nov, 2004 2:26 pm.

Solo dire.........

sorprendido

mensajeLun 15 Nov, 2004 3:59 pm.

Mistica

10

Muy bien, si he ofendido a alguien pido disculpas. No ha sido mi intencion, simplemente actue como pensé que debia hacerlo. Tel vez me equivoque y si alguien se ha molestado lo siento mucho de verdad, repito que no era mi intencion. La proxima vez que alguien tenga alguna curiosidad ya se donde tengo que mandarle.

Ahora podeis seguir con Everwood, que de esto se trata el tema.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Quiero aprender los caminos de la Fuerza y convertirme en un Jedi como mi padre.

(Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza)

Ver otras frases de cine