Os voy a dejar algunas de las frases que dicen en la serie para que juzgueis por vosotros mismos
Este es un poema del Dc Brown para su difunta mujer
"Amor mío,
estas son las cosas que recuerdo de mi amor:
tus cálidas manos, tu cálido aliento,
tu cálida boca, tus brazos a mi alrededor.
Recuerdo sentirme seguro siempre,
como una sola persona, los dos en silencio,
en paz, entrelazados.
Recuerdo lo que sentí la primera vez que te besé,
fue como...
el gran salto.
¿Qué recuerdas tú?
¿Cómo sabré alguna vez lo que albergabas en tu corazón?
¿Adónde fueron todas las cosas que pensamos y sentimos, pero no dijimos?"
(Final)
"Amor mío,
estas son las cosas que nunca te dije,
estas son las cosas que necesito que sepas,
que siempre te quise
y que mi amor por ti era tan grande
que sigue vivo después de que te hayas ido.
Me gustaría decirte que lo haría de otro modo,
que si tuviese un día más haría todo bien,
pero sé que no es verdad,
cometería los mismos errores,
es decir, salvo uno,
no diría adiós."
Y estas algunas frases
Pero, ¿quienes somos para imponer la realidad? Después de todo, uno nunca sabe cuando el ángel de la buena fortuna podría aparecer en una página del libro de tu vida y poner un milagro en el camino.
El buen doctor creyó que el chico podía ser salvado y que él era el que podría salvarle.
Pero el chico no había decidido si merecía la pena morir por la vida.
La decisión era sólo suya.
Esta es la historia de Colin Hart y Andie Brown. Es la historia de un
pueblo que perdió su norte y se esfuerza por recuperarlo. Esta es la
historia de Everwood.
Por supuesto, los Brown hicieron todo lo que pudieron para seguir adelante, fingiendo que nada había cambiado, sabiendo que había cambiado todo.
porque la muerte nos recuerda algo, nos recuerda lo resistente que es el espiritu humano, cuando quiere serlo.
Estas son mis 2 favoritas
No decidimos a quien amamos ni cuando se termina. nos arrastra el destino y estamos aqui solo para sobrellevarlo. el destino nos arrebata lo que quiere y no podemos hacer nada.
Si encuentras a la mujer adecuada y encima ella se enamora de ti, aférrate a ella como un hijo de puta
Esta es una reflexion que hace Ephram sobre los cambios en la vida
Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual. No sé quién fue el primero que lo dijo. Shakespeare, probablemente, o quizá Sting. Pero de momento es la frase que mejor explica mi defecto fatal, mi incapacidad para cambiar.
No creo que sea el único. Cuánto más conozco a otras personas, más me doy cuenta de que todos tenemos ese defecto.
Quedarnos exactamente igual todo el tiempo que sea posible, quedarnos inmóviles. Te hace sentir mejor y si sufres, al menos el dolor es familiar.
Porque si sigues esa brizna de esperanza, sales de tu cueva, haces algo inesperado, ¿quién sabe qué otras angustias puede haber fuera? Podría ser aún peor.
Mantienes tu status quo, eliges el camino que ya conoces, y no parece tan malo. No en cuanto a los defectos, no eres un drogadicto, no has matado a nadie, excepto puede que a ti mismo.
Cuando finalmente cambiamos, no creo que sea como un terremoto o una explosión, no creo que de repente seamos otra persona. Creo que es más sutil. Algo que la mayoría de la gente no nota, al menos que se fije muchísimo. Lo cual, gracias a Dios, nunca hacen.
Pero tú lo notas, en tu interior ese cambio es todo un mundo y esperas que esa sea la persona que vas a ser para siempre. No tener que volver a cambiar nunca
Y esta es otra de un capitulo reciente
Instrucciones para dar cuerda a un reloj:
Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire.
No te dan solamente un reloj, que los cumplas muy felices, y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo.
Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo, pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca.
Te regalan la necesidad de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico.
Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se te rompa. Te regalan su marca y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia a comparar tu reloj con los demás relojes.
No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.
He sacado las frases de un foro en el que transcriben algunas partes de la serie