Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Estoy irreconocible: ¿alguien más ve Everwood?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

mensajeLun 20 Dic, 2004 10:12 pm.

alva

6

Ultreia escribió:

En EEUU estan por el capitulo 6 de la tercera (capitulo arriba, capitulo abajo).
Haber claro que hay....... pero que lleguen a España, es MUY POCO PROBABLE lloron

Pues vaya! para cosa poca... es decir, que para algo bueno que llega lo quitan... es como la serie de "A dos metros bajo tierra" era lo unico decente que habia en pantalla, tanto programa rosa ni leches... a quien le importa la vida de la tal o el cual fulano.

Everwood 

mensajeVie 01 Jul, 2005 2:15 am.

Ayabrea

7

'Everwood' sustituye a 'Perdidos' en la tarde dominical

imagen

'Everwood' se emitirá de nuevo todos los domingos de 17:50 a 20:00 horas, en el hueco que deja libre otra serie norteamericana, 'Perdidos', que pasa a emitirse los jueves en prime time.

El próximo 3 de julio, TVE estrena a las 17:50 horas los nuevos capítulos de 'Everwood', serie que narra la vida de un prestigioso cirujano de Nueva York que tras la muerte de su esposa se traslada a vivir con su familia a un pequeño pueblo de las montañas de Colorado.

TVE decide apostar por esta serie norteamericana para sus tardes del domingo, al igual que hiciera durante la pasada temporada. 'Everwood' debutó en La Primera el 3 de febrero de 2004 en el prime time de los martes, pero no cuajó en esta franja, consiguió tan sólo una media del 14.5% de share. Durante el verano pasado, la cadena repuso la serie en la franja vespertina dominical con, curiosamente, mejor resultado que en sus capítulos de estreno (18.1% de share).

(Fuente)

mensajeDom 03 Jul, 2005 7:21 pm.

ya era hora de que pusiesen los nuevos capítulos, estaba deseando verlos feliz feliz feliz , bueno me vuelvo a la TV, que ya se acaba el intermedio feliz

mensajeLun 04 Jul, 2005 8:40 pm.

Ayabrea

7

Pues acabo de ver los del domingo y puesto que han sido los primeros que veo de la serie... tengo una duda confundido ¿Quién es Madison? ¿Qué ha ocurrido con ella?

Ya me he enganchado ko

mensajeLun 04 Jul, 2005 9:13 pm.

windows

4

Ayabrea escribió:

Ya me he enganchado ko

carcajada jejejej

mensajeLun 04 Jul, 2005 9:54 pm.

q bien, Gracias Ayabrea por decirlo, porque es una seie que me gusta mucho. guiño guiño

mensajeJue 07 Jul, 2005 6:33 am.

Mistica

10

Chic@s he unido el tema abierto por Ayabrea al tema que había de antes y que habla sobre Everwood. Así se puede levantar este hilo aprovechando que vuelven a emitir la serie feliz

mensajeDom 17 Jul, 2005 7:38 pm.

¿qué ha ocurrido con Everwood? lloron
el domingo pasado no pude verlo, y hoy voy a ponerlo y estaban dando Cruz y Raya
alguiens abe lo que ha pasado??? lloron lloron lloron

mensajeJue 08 Jun, 2006 11:32 pm.

rescato este tema porque NECESITO (xD) saber si se va a editar esta serie en DVD en España... se que en E.E.U.U. esta editada pero esque yo la necesito en castellano... >.<

¿Es que nadie vio Everwood? 

mensajeVie 15 Sep, 2006 8:53 pm.

He visto bastantes capítulos de esta serie, porque me han ido pasando temporadas enteras y la verdad es que me gusó bastante, a pesar de que la presentación es 100% Falcon Crest...
Pero es amable y creo que a veces tiene momentos muy buenos.

mensajeVie 15 Sep, 2006 10:14 pm.

SLuna3

7

Hola Jane Burnham!
Pues la verdad es que estuve enganchadilla una temporada a esta serie, ahora ya le perdí el hilo, pero me gustó bastante en su momento sonrisa
Ahora ya no se nada de la serie, aun la emiten por algún canal?
Saludoss!!!

mensajeSab 16 Sep, 2006 2:20 pm.

summer

8

Vi capítulos sueltos, estaba bien, pero no me enganchó.

mensajeSab 16 Sep, 2006 3:06 pm.

Yo también vi unos capítulos, pero muuy poquitos. Además creo que pusieron bastantes a unas horas que yo no podía. Recuerdo a un par de chicos que salían vergonzoso ... el hijo del doctor y otro, que era compañero del instituto (creo). De todas formas, aunque vi pocos, no la cogi el puntillo a esta serie.

mensajeSab 16 Sep, 2006 6:09 pm.

HER

6

Otra de las maltratadas por Tve.

A ver cuándo la reponen...

mensajeLun 18 Sep, 2006 10:39 am.

CATALINO

6

Uno este tema a otro que ya había abierto sobre Everwood. Utilicemos las búsquedas para no repetir temas. bueno

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Estoy a punto de cabrearme al llegar a "Espace", porque estoy convencido de que no nos van a dar una mesa decente, pero nos la dan, y el alivio me envuelve como a una ola impresionante.

(American Psicho)

Ver otras frases de cine