Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Sense 8

Compartir tema
Responder
 

Sense 8 

mensajeJue 10 Dic, 2015 10:13 pm.

imagen

Título original
Sense8 (TV Series)
Año
2015
Duración
60 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski, J. Michael Straczynski, Tom Tykwer, James McTeigue, Dan Glass
Guión
Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski, J. Michael Straczynski
Música
Johnny Klimek
Fotografía
Danny Ruhlmann, John Toll
Reparto
Jamie Clayton, Naveen Andrews, Miguel Ángel Silvestre, Brian J. Smith, Terrence Mann, Daryl Hannah, Tuppence Middleton, Doona Bae, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Tina Desai, Aml Ameen, Max Riemelt, Erendira Ibarra, Adam Shapiro, Ness Bautista, Joe Pantoliano, Nicôle Lecky, Naveen Andrews, Sara Sohn, Anupam Kher, Ari Brickman, Irene Azuela
Productora
Georgeville Television / Studio JMS / Netflix
Género
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción | Sobrenatural. Serie Online
Sinopsis
Serie de TV que narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados. (FILMAFFINITY)

 

 

mensajeJue 10 Dic, 2015 10:14 pm.

La he estrenado esta tarde y los 4 primeros capítulos me está encantando, va a ser de mis favoritas fijo. Los Wachowski lo que no consiguieron con El atlas de las nubes que era un barullo sin sentido lo consiguen aquí.

 

 

mensajeSab 12 Dic, 2015 10:49 pm.

Pues terminada y me ha decepcionado, lo mejor los 4 primeros capítulos y los 2 últimos pero los otros 6, el nudo, se centra sobre todo de los 8 conectados en el maricón y su novio y tiene más rollo sentimental que acción, con algunas escenas asquerosas que el Wachowski se las podría ahorrar y hacerlas en su intimidad con sus novios. 6

 

 

mensajeSab 21 Ene, 2017 10:11 pm.

T2. El especial de navidad.
BASURA

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mis padres nacieron con la vida resuelta. Aristócratas, sangre azul, la crême de la crême. Al haber recibido a reyes y reinas y a infinidad de personalidades, ocupaban día sí y dia no las columnas de sociedad, y estaban encantados con la expectativa que suscitó el que creían que sería el día más feliz de sus vidas. Pero cuenta la leyenda que una maldición pesaba sobre los Wilhern desde que el padre de mi tatarabuelo, Ralph, tuviera un escarceo con una humilde sirvienta, Clara, quien muy pronto empezó a comer por dos. Al hacer partícipe a la familia de su intención de casarse con Clara, enseguida descubrió lo iluso que había sido; Clara no era más que una sirvienta propensa a los sarpullidos. Sir Ralph se decantó por un enlace más apropiado, y Clara se "cayó" por un precipicio. Esa misma noche, la madre de Clara, la bruja del lugar, se presentó en la mansión de los Wilhern decidida a darles a esos aristócratas un poco de su propia medicina. Tras esparcir vísceras de animales, sentenció que la siguiente hija de un Wilhern nacería con cara de cerdo. «Y sólo cuando uno de vuestra condición prometa amar y respetar a esa niña todos los días de su vida, se romperá la maldición»

(Penelope)

Ver otras frases de cine