Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Daredevil

Compartir tema
Responder

Daredevil 

mensajeDom 03 Ene, 2016 8:10 pm.

imagen
Título original
Daredevil (TV Series)aka
Año
2015
Duración
60 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Drew Goddard (Creator), Farren Blackburn, Steven S. DeKnight, Phil Abraham, Ken Girotti, Adam Kane, Brad Turner, Guy Ferland, Nelson McCormick
Guión
Bill Everett, Drew Goddard, Steven S. DeKnight, Luke Kalteux (Personaje: Stan Lee)
Música
John Paesano
Fotografía
Matthew J. Lloyd
Reparto
Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Ayelet Zurer, Bob Gunton, Toby Leonard Moore, Vondie Curtis-Hall, Susan Varon, Geoffrey Cantor, Judith Delgado, Amy Rutberg, Peter Shinkoda, Jaime Slater, Elodie Yung, David Vadim
Productora
ABC Television Studio / Marvel Entertainment / DeKnight Productions / The Walt Disney Company / Netflix
Género
Serie de TV. Acción. Thriller | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Crimen. Serie Online
Sinopsis
Serie de TV (2015). Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil. (FILMAFFINITY)

mensajeDom 03 Ene, 2016 8:11 pm.

Ha estado bien, aunque me quedo con Jessica Jones. 7

mensajeLun 04 Ene, 2016 10:20 am.

Como ya comenté en otro post, los 3 primeros episodios no me engancharon nada en su día, pero no estaba mal del todo; seguro que la acabaré tarde o temprano. La 2ª temporada tiene mejor pinta, con la incorporación de Elektra y el Castigador, aunque mi favorito siempre ha sido Bullseye...y tampoco aparece en esa temporada.

mensajeJue 07 Ene, 2016 11:47 am.

Gordo

9

A mí me gustó mucho la primera temporada:

Kingpin: Muy buen acercamiento al personaje, una interpretación magistral, retratando a un personaje contradictorio, lleno de grises morales y no enteramente malvado.
Daredevil: Muy buen personaje también, da de lleno con el personaje retratado por Frank Miller, alguien atormentado, con una gran voluntad y sentido ético pero que no siempre sale airoso de sus conflictos. Como en el cómic también se lleva unas palizas memorables. Grandes personajes secundarios, Karen Page, la enfermera(que luego sale en Jessica Jones), Foggy Nelson...
Buen suspense, muy buenas escenas de acción destacando las peleas. Muy buena aproximación realista a la historia con una suspensión de incredulidad que uno puede comprar llegado el momento.

Eso sí, lo que comenta Salvatraca puede ocurrirle a más gente, no considero esta una serie fácil, en el sentido de que no tiene un ritmo claro, que tiene momentos introspectivos y el acercamiento narrativo no conecta necesariamente con todo el mundo.

La recomiendo.

mensajeDom 20 Mar, 2016 9:25 pm.

Viendo la T2, sigue en la línea de la T1. Está bien, pero es para un público más juvenil, es la impresión que tengo.

mensajeMie 23 Mar, 2016 9:50 pm.

T2 la misma nota que a la 1, pero tampoco es como la ponen por las nubes. 7

mensajeLun 27 Jun, 2016 10:42 am.

Gordo

9

Yo también estoy inmerso en la 2ª temporada. Me está gustando, aunque la primera puede que fuera un poco más especial.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Érase una vez Candy y Dan. Todo era muy acalorado aquel año, la cera se derretía en los árboles, él se subía a los balcones…se subía a todo, hacía lo que fuera por ella, pobre Dany. Miles de pajarillos adornaban su cabello, todo era dorado. Una noche la cama ardió, el era guapo y un delincuente muy bueno. Vivíamos a base de sol y chocolate, la tarde era de un placer extravagante. Dan el intrépido. Candy se perdió. Los últimos rayos de sol del día cruzaban como tiburones, esta vez quiero probarlo a tu manera. Irrumpiste en mi vida y me gustó, nos revolcamos en el fango de nuestra felicidad, yo estaba empapada de rendición...entonces hubo una separación de las cosas y la tierra se quedó a oscuras. Jamás volveré a dormir.

(Candy)

Ver otras frases de cine