Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Redención (Los casos del Departamento Q)

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Redención (Los casos del Departamento Q) 

mensajeLun 18 Abr, 2016 11:58 am.

Gordo

9

imagen
Título original Flaskepost fra P (A Conspiracy of Faith)
Año 2016
País Dinamarca
Director Hans Petter Moland
Guión Nikolaj Arcel (Novela: Jussi Adler-Olsen)
Música Nicklas Schmidt
Fotografía John Andreas Andersen
Reparto Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares, Johanne Louise Schmidt, Jakob Oftebro, Pål Sverre Hagen, Lotte Andersen, Søren Pilmark
Productora Det Danske Filminstitut / TV2 Danmark / Zentropa Entertainments20
Género Thriller. Drama | Crimen. Secuela

Sinopsis
Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de este prácticamente han desaparecido (FILMAFFINITY)

mensajeLun 18 Abr, 2016 12:22 pm.

Gordo

9

Secuela de Misericordia. No me gustó tanto como la primera, pero se me hizo entretenida. Me pareció un poco cruda en algunos momentos. Comparto lo que dicen algunas críticas de que en algunos momentos parece que estamos viendo una producción de TV, no diría yo que es un telefilme, pues tiene una producción bastante cuidada, pero el tratamiento de los personajes y de la historia sí que te transmite el sabor TV.

mensajeLun 06 Jun, 2016 10:09 am.

basuco81

2

Te has perdido la que va entre medias
Profanación.

Este para mí es el mejor libro en lo que va de saga.

Intentaré ver las tres este verano porque en la novela estaba muy bien descrito el agobio y la forma de ser del norte de europa tan dado a los extremos, o son excesivamente educados y civilizados o son auténticas alimañas, monstruos solo vistos en el cine y las series yankis,

mensajeVie 14 Jul, 2017 6:54 pm.

En esta 3ª parte un loco que se junta con familias religiosas y del opus dei secuestra a niños y los mata. La mayoría de psicópatas crecen viendo cosas en su casa y se vuelven así. 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- El problema de la deuda es grave majestad, el pueblo tiene hambre!

(Maria Antonieta)

Ver otras frases de cine