Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Estudiar cine en España

Compartir tema
Responder
 

Estudiar cine en España 

mensajeSab 07 May, 2016 9:29 pm.

ruango97

0
Sexo:Sexo:Hombre

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar aquí:

Soy estudiante de Bellas Artes en Sevilla (primer año) y bueno... he elegido mal. Quiero salirme de la carrera. El año pasado cuanto tuve que elegir qué estudiar estaba dudando también con audiovisuales (en Sevilla también), pero he oído de mucha gente que si de verdad quieres dedicarte al cine no es una buena opción. Mucha teoría, muchas asignaturas inútiles... Bueno, durante este año me he dado cuenta que sí que me gusta el arte, pero no expresado mediante la pintura, el dibujo y la escultura, no dejo de pensar en el cine (aunque también en la actuación). Pues bien, si finalmente acabo saliéndome de la carrera me encuentro con este problema: si audiovisuales es tan inútil, ¿dónde debería estudiar entonces?

Si alguien ha estudiado en la escuela de cine de Málaga agradecería que me contara su experiencia, aunque ya me huelo que todos me vais a decir que me vaya a Madrid o Barcelona... En ese último caso, ¿como de caro me puede salir, hay pruebas de acceso...? Gracias.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

me muevo suavemente hacia delante por el suve y hermoso mundo inesplorado submarino. floto en el silencio, a corde con el sonido de mi respiracion. por encima nada, solo una luz brillante, el lugar de donde vengo y al que regresare cuando acabe aqui. soy SUBMARINISTA. practico el submarinismo. bajo un poco mas y veo rocas arrugadas y algas oscuras hacia un profundo azul donde me espera un banco de peces plateados. al atravesar el agua las burbujas estallan, como pequeñas medusas intentando subir. compruebo el oxigeno. no me da tiempo a verlo todo, Y POR ESO ES ALGO TAN ESPECIAL.

(Un puente hacia Terabithia)

Ver otras frases de cine