Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Black mirror

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Black mirror 

mensajeDom 05 Jun, 2016 5:10 pm.

imagen

Pongo este cartel porque es el primero de la mini-serie. Son 6 episodios, y comienza por El himno nacional.

Título original
Black Mirror: The National Anthem (TV)
Año
2011
Duración
45 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Charlie Brooker (Creator), Otto Bathurst
Guión
Charlie Brooker
Música
Stephen McKeon
Fotografía
Jake Polonsky
Reparto
Rory Kinnear, Lindsay Duncan, Lydia Wilson, Tom Goodman-Hill, Donald Sumpter, Allen Leech, Anna Wilson-Jones, Sophie Kennedy Clark, Jay Simpson
Productora
Zeppotron
Género
Thriller. Drama | Secuestros / Desapariciones. Sátira. Política. Internet / Informática. Televisión. Mediometraje
Grupos
Black Mirror Novedad
Web oficial
http://www.channel4.com/programmes/black-mirror/episode-guide/series-1/episode-1
Sinopsis
Popular miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestra vida. Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY)

Valoración personal: Es una crítica a las nuevas tecnologías y a la deshumanización. Fijáos
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que la suelta nada más y nada menos que en pleno Londres y está todo el munco pegado a la pantalla, es el morbo, poniendo caras de asco y sorpresa pero todos mirando
Lo que no entiendo es
si se ahorca el secuestrador cómo sale en los créditos al final vivo
8

mensajeLun 06 Jun, 2016 10:55 am.

Esta la vi hace años, así que no la recuerdo muy bien, salvo el episodio del cerdo. Me pasa como con todas las series inglesas modernas: Sherlock, Downton Abbey, Utopia, Misfits, Stan Lee's Lucky Man...exceptuando Wallander, todas me parecen muy, pero que muy sobrevaloradas (y al final un auténtico tostón). Las series que hacían antes: Monty Python's Flying Circus, A Bit of Fry and Laurie, Yo Claudio, Arriba y abajo, Retorno a Brideshead, Los jóvenes, La víbora negra, Allo Allo, etc; sí que eran buenas.
A esta le doy un 5 por el atrevimiento y los buenos actores.

mensajeLun 06 Jun, 2016 4:46 pm.

Episodio 2: 15 millones de méritos. Es una fábula futurista donde la tecnología nos gobierna, una crítica a los reality-shows y al desprecio a los gordos, que hay que apuntarse al gimnasio. Como una mezcla de Perseguido + Requiem por un sueño, la primera por la carnaza de dar al público lo que quieren, diversión a toda costa, y la segunda por la obsesión de la vieja de pastillas adelgazantes, pues en este episodio en vez de los números esos a los que hay que llamar se centra en el gimnasio. Pues las 2 películas me gustaron mucho, sin embargo este episodio decepcionante. 4

mensajeLun 06 Jun, 2016 6:00 pm.

Episodio 3: Tu historia completa. Un chip implantado tras la oreja donde puedes almacenar absolutamente todos tus recuerdos, incluso si has estado en un sitio escuchar la conversación de quien quieras que la máquina hasta lee los labios. Aquí cuenta una pareja que ella le pone los cuernos y viendo recuerdos hasta sale cuándo y dónde se lo folló. Puedes revivir tus mejores momentos y borrar los indeseables.
Al final el protagonista decide quitarse el implante para no sufrir, pues como he dicho su mujer le puso los cuernos

Hacía tiempo que no me levantaba del sofá para aplaudir. Obra maestra. 9

mensajeLun 06 Jun, 2016 7:50 pm.

T2. EP.1.
La muerte de su marido, pues habla con él por el móvil en un programa de realidad virtual o algo así, y va más allá, lo clona y sale uno idéntico a él pero sin sentimientos, que ni necesita comer ni dormir, como un clon. Se vuelve loca al ver que no es como su difunto marido, pero se lo queda en la buhardilla JJJ. Cómo molaría una mujer que esté muy buena, que no haya que mantenerla ni come ni nada, no se queja, no se vuelve histérica. Te vas a trabajar y la dejas limpiando la casa y haciendo la comida y todo, te la follas cuando quieres y no reniega. Esto sería el invento del siglo junto a la máquina del tiempo
7

mensajeLun 06 Jun, 2016 8:43 pm.

¡¡¡ SPOILER !!! Que no va la función para ocultar.

T2. EP.2. Otro reality-show, todo bien montado como en la película The game. Como antiguamente se divertían en el coliseo romano con los gladiadores, pues aquí cogen a una tía, la drogan y cuando se despierta no se acuerda y quieren matarla y nadie ayuda, todos con las cámaras grabando. Le dicen que es una asesina de una niña y la quieren linchar, pues así sucesivamente, día tras día. Esa es la atracción JJJ. 7

mensajeLun 06 Jun, 2016 10:08 pm.

T2. EP.3. El momento Waldo. Es un cachondeo, son las elecciones y la gente, harta de los políticos, decide votar al muñeco, al cual le da voz un humorista
queda segundo
7

mensajeJue 09 Jun, 2016 10:29 pm.

Último episodio: White Christmas. Termina la mini-serie con un episodio oscuro y paranoico. A quienes les guste la ciencia ficción no deberían perdérsela. 8

Según parece este año en Netflix continúa la serie, la veremos.

mensajeVie 21 Oct, 2016 9:53 pm.

Acaban de colgar en Netflix la T3, son 6 capítulos. Ya comentaré porque antes tengo 3 pendientes.

mensajeLun 09 Ene, 2017 12:52 pm.

Gordo

9

He visto el episodio de San Junípero, me gustó bastante. Habiendo visto únicamente este y los dos primeros me parece percibir un ablandamiento en el formato o en la producción entre el principio y ahora. Más americana y menos inglesa ahora que es Netflix original.

mensajeLun 09 Ene, 2017 10:44 pm.

T3 - EP. 1: Me ha dado bastante pena la chica, recordándome a la vieja de Requiem por un sueño, que estaba enferma con los reality-shows y las pastillas adelgazantes, pues ésta con la puntuación de las redes sociales. Por culpa del consumismo y de los que necesitan ser aprobados y bien considerados por los demás en las redes sociales. Es muy triste. 7.

mensajeMar 10 Ene, 2017 9:39 pm.

T3 - EP. 2:
Si toda la vuelta de tuerca de sueños dentro de un sueño tan cansina de Origen me pareció un chasco sin sentido, en este episodio me ha gustado mucho. Vaya paranoya.
8

mensajeMie 11 Ene, 2017 10:05 pm.

3. 10

mensajeJue 12 Ene, 2017 11:02 am.

Villa

1

a mi me encanta el capitulo en el que todos tienen una app para valorar a las personas y segun tu puntuación puedes entrar en ciertos lugares o no. Estupendo, te hace reflexionar.

mensajeJue 12 Ene, 2017 11:07 am.

Es el 1 de la T3. A mí el 3 me dejó impactado.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Creo que es el momento de abrazar la más noble y antigua de las tradiciones piratas. - En realidad nunca he creído en las tradiciones.

(Piratas del Caribe en el Fin del Mundo)

Ver otras frases de cine