Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

En que país estudiar cine

Compartir tema
Responder

En que país estudiar cine 

mensajeDom 03 Jul, 2016 12:54 am.

orianavga

0

Hola, mi nombre es Oriana y tengo 17 años. Me falta un año para salir de la escuela y tengo súper decidido estudiar cine, el unico problema es que no sé en donde. Ya que tengo buenos notas, puedo conseguir becas, pero eso no sirve de nada sí no sé donde estudiar.

Los paises que mas me atraen es Mexico, España y Argentina. Hay muchas escuelas de cine en esos paises pero no se en cual me veldra mejor. Me quiero especializar en el guión y dirección, y estas tienen varios programas que me vendrian bien. Solo quiero estudiar donde me venga mejor en el futuro y esos paises de habla hispana son los quemas me atraen.

Denme su opinión sobre cual es el mejor pais para estudiar cine y si pueden decirme algunas escuelas de ese país, les agradeceria mucho. Gracias. feliz

Pd: Soy de Chile risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Una chica nunca se olvida del primer chico que le gustó aunque la cosa no saliera del todo bien, pero siempre hay alguien que te ofrece un poco de ayuda. Ahí está, ahí es donde empieza nuestro problema: ”Ese chico te ha dicho eso porque le gustas” .¿Sabes qué significa eso? Que nos convencen, nos programan para creer que si un chico se porta mal como un capullo significa que le gustas. ¿Por qué nos decimos estas cosas unas a otras? Puede que sea porque no da mucho miedo y porque es demasiado duro admitir la evidencia que tenemos delante de nuestras propias narices...

(Qué les pasa a los hombres?)

Ver otras frases de cine