Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Z Nation

Compartir tema
Responder

Z Nation 

mensajeDom 17 Jul, 2016 10:05 am.

imagen

Temporadas:
1ª | 13 episodios
2ª | 15 episodios
3ª | ...
Año: 2014
País: USA
Director: John Hyams, Tim Andrew, Luis Prieto, Abram Cox, Rachel Goldenberg, Nick Lyon, Michael Robison
Guión: Jennifer Derwingson, Michael Cassutt, Craig Engler, Karl Schaefer, Dan Merchant
Reparto: Tom Everett Scott, DJ Qualls, Nat Zang, Mark Carr, Abie Ekenezar, Ben Andrews, Harold Perrineau, Russell Hodgkinson, Kellita Smith, Michael Welch, Keith Allan, Anastasia Baranova, Pisay Pao
Género: Terror. Ciencia ficción. Zombis. Futuro postapocalíptico

imagen

Argumento:
Tres años después de que un virus zombi devastara los Estados Unidos, un grupo de personas debe transportar al único superviviente conocido inmune al virus a través de casi cinco mil kilómetros desde Nueva York hasta California, donde el último laboratorio funcional especializado para el tratamiento de virus espera recibir su sangre. Sus anticuerpos son la última esperanza en el planeta para encontrar una vacuna.

imagen

Opinión:
Imaginaos que el truño de The Walking Dead, en lugar de dedicar el 95% de cada episodio a la cháchara más aburrida y el otro 5% a la acción y los zombies, dedicase el 90% del tiempo a luchar con los ''resucitados'', a volar sesos, machacar, atropellar, destripar...y hacer chistes. Que en lugar de ir siempre por los mismos sítios, cambiase constantemente de escenarios. Que los protagonistas (a los que el guionista no tiene el más mínimo reparo en cargarse) no solo tengan que enfrentarse con hordas, si no también con familias psicópatas, caníbales, supermuertos...e incluso un tornado zombie (al más puro estilo Sharknado).
Pués eso es Z Nation...solo he visto los 7 primeros episodios, pero me lo estoy pasando pipa (y según he leido la segunda temporada aún es más divertida que la primera).

imagen
Las chicas son guerreras

mensajeSab 23 Jul, 2016 9:37 am.

Terminada la primera temporada; me ha encantado. En los últimos episodios ha mejorado mucho, sin renunciar a esa sobredosis de zombis y acción, pero introduciendo superpoderes, conspiraciones, misterio, más suspense y una gran evolución de los personajes (alguno, como Addy, involucionando y dando dramatismo a la historia con Mack).
Como único punto negativo señalo la decepcionante conclusión del Zunami, pero teniendo en cuenta que la temporada entera costó lo que un episodio de The walking dead, es perdonable.
El final ha sido apoteósico, no podía ser más frustrante, en el sentido de que no puedo esperar a ver que pasa (ha dejado a todos los personajes en un peligro de muerte que parece imposible de superar).
Hoy empiezo la segunda temporada... baboso

Mi nota de la primera: 7'5

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- El sudor de la tierra se limpia mejor que la sangre.

(Gladiator)

Ver otras frases de cine