Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Polar Express

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,95 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Polar Express 

mensajeJue 11 Nov, 2004 10:03 pm.

imagen

Título: Polar Express

Título Original: The Polar Express

Dirección: Robert Zemeckis

País: EEUU

Año: 2004

Género: Animación, fantasía

Doblaje original: Tom Hanks, Michael Jeter, Peter Scolari, Nona Gaye, Eddie Deezen

Guión: Robert Zemeckis y William Broyles, basado en el libro homónimo de Chris Van Allsburg

Producción: Robert Zemeckis, Steve Starkey, Gary Goetzman y William Teitler

Música: Alan Silvestri

Fotografía: Don Burguess y Robert Presley

Montaje: Jeremiah Oídriscoll y R. Orlando Dueñas

Diseños de producción: Rick Carter y Doug Chiang

Vestuario: Joanna Johnston

Sinopsis

Un niño está acostado, despierto en su habitación, en una nevada Nochebuena, excitado y alerta. Respirando silenciosamente. Casi sin moverse. Esperando. Está atento a ver si oye un sonido que teme que podría no oír nunca el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus. Faltan cinco minutos para la medianoche. De repente, un atronador estruendo sobresalta al muchacho. Al quitar el vaho de la ventana ve algo increíble un reluciente tren negro frena estruendosamente justo delante de su casa, el vapor de su potente motor silbando a través del cielo nocturno y de los copos de nieve que caen suavemente. El muchacho sale corriendo, vestido sólo con un pijama y unas zapatillas, y es recibido por el revisor del tren que parece estar esperándole. Bueno, ¿vienes?, pregunta el revisor. ¿Adónde? Al Polo Norte, por supuesto. ¡Éste es el Polar Express!

Notas

Film basado en el popular libro infantil de Chris Van Allsburg galardonado con la medalla Caldecott. La película combina un estilo narrativo clásico con una vanguardista realización, The Polar Express estrena una versión muy avanzada de la tecnología de la motion capture (captura de movimiento) desarrollada y adaptada para satisfacer la visión sin compromisos de Zemeckis, y es la primera película que se ha rodado enteramente en este formato. Esta innovadora técnica permite que las interpretaciones de acción real de los actores impulsen las emociones y los movimientos de los personajes digitales de un modo nunca visto antes, abriendo las puertas a toda una nueva era de libertad y opciones creativas para actores y realizadores. Dirigida por el aclamado director Robert Zemeckis, en un comienzo era Rob Reiner quien iba a encargarse del proyecto. La producción comenzó en febrero del 2003 en Los Ángeles

PD: La documentación de este post procede de Yahoo! Cine

mensajeJue 11 Nov, 2004 10:08 pm.

Esta película me atrae bastante. Robert Zemeckis es un director que siempre ofrece algo en sus pelis y éste es un proyecto muy personal en el que se ha implicado especialmente.

¡Estoy deseando verla en el cine! feliz Si algún cinépata posee información adicional por favor que no se la reserve sonrisa .

¿Y a vosotros qué os parece? confundido

mensajeJue 11 Nov, 2004 11:03 pm.

Pues la información que yo posea es que se ve realmente bonita, pero que para desarrollar esa nueva tecnología de animación (todos los personajes parecen pinturas navideñas de esas que les gustan mucho a los gringos, tipo comercial de coca cola) se gastó una buena cantidad de billetes el Sr. Zemeckis, $165 millones de dólares para ser exactos, pero dice Zemeckis que con la nueva tecnología de animación que usaron se ahorraron $835 millones sorprendido

En prublicidad y otros gastos el estudio invirtió otros $105 millones, y consideran los financieros de Warner que la película debería recaudar en taquilla alrededor de los $500 millones para salir "tablas" sorprendido sorprendido

a ver que tal le va, ya los criticos dicen que la última película que hizo esto de poner personajes animados en lugar de personas fue Final Fantasy y fue fracaso de taquilla en USA.

Ya veremos dijo el ciego. cool

mensajeJue 11 Nov, 2004 11:46 pm.

Mistica

10

Pues yo estoy deseando verla. La ultima vez que fui al cine vi el trailer y AYYY!!! vergonzoso vergonzoso Me gusto mucho, tenia muy buena pinta. No es dificil reconocer a Tom Hanks animado feliz Pienso ir a verla pase lo que pase, espero que sea lo que parece. Demosle una oportunidad feliz feliz feliz

mensajeJue 11 Nov, 2004 11:58 pm.

Andanzas

3

Aquí ya se ha estrenado, pero no sé si iré a verla. Creo que prefiero ver The Incredibles otra vez... feliz Me esperaré a oír comentarios, a ver qué tal la ponen. Por el anuncio la impresión que me quedó es que se trata de una peli muy convencional.

mensajeVie 12 Nov, 2004 12:19 am.

Mistica escribió:
Pues yo estoy deseando verla. La ultima vez que fui al cine vi el trailer y AYYY!!! vergonzoso vergonzoso Me gusto mucho, tenia muy buena pinta. No es dificil reconocer a Tom Hanks animado feliz Pienso ir a verla pase lo que pase, espero que sea lo que parece. Demosle una oportunidad feliz feliz feliz

Mistica, dicen que interpreta 5 personajes don Tomás Madejas, risa

mensajeVie 12 Nov, 2004 12:25 am.

Mistica

10

Juas!! Que guay, desde luego el que yo vi en el trailer era clavadito a el gracias por el datito Patito guiño Siempre me ha gustado pensar como seria yo si fuese un personaje de dibus y cada vez que veo algun personaje como Tom, me encanta relacionarlos feliz

mensajeVie 12 Nov, 2004 11:58 am.

Byrnes

6

Yo también tengo muchas ganas de ir a verla. Espero que no sea la típica americanada navideña con muchos adelantos en cuanto a animación por ordenador se refiere (aunque está claro que se lo han currado mucho). feliz

mensajeVie 12 Nov, 2004 1:33 pm.

bleu

5

Pues a mi no me llama nada la atención.... confundido

The Polar Express 

mensajeSab 20 Nov, 2004 9:25 pm.

------------------

Ultima edición por Malasombra el Dom 20 Feb, 2005 11:29 pm, editado 1 vez

mensajeSab 20 Nov, 2004 10:19 pm.

Akane

6

Vi el trailer en verano y me sorprendió bastante... no sé si iré a verla al cine (el precio de las entradas me hace pensar seriamente qué titulos elegir), pero tengo curiosidad por verla.

polar express 

mensajeDom 06 Feb, 2005 9:57 pm.

f3

3

pos eso q el sabado me pase a ver esta peli en el imax 3d y francamente sali alucinado.

yo creo q me puse a la altura de los niños q estaban viendola y disfrute como ellos con el viaje del tren.

para quien quiera sentirse un crio otra vez y tenga pasta (la jodia entrada 12€) creo q se la tengo q recomendar 100% feliz

lo q ya no estoy tan seguro q la version normal sin efectos sea tan entretenida confundido alguien la vio para q me de su opinion??

mensajeDom 06 Feb, 2005 10:43 pm.

Uno este tema al preexistente sonrisa.

Re: polar express 

mensajeLun 07 Feb, 2005 1:18 pm.

f3 escribió:
lo q ya no estoy tan seguro q la version normal sin efectos sea tan entretenida confundido alguien la vio para q me de su opinion??

Una auténtica preciosidad de película vergonzoso

Re: polar express 

mensajeLun 07 Feb, 2005 10:11 pm.

f3 escribió:
yo creo q me puse a la altura de los niños q estaban viendola y disfrute como ellos con el viaje del tren.

para quien quiera sentirse un crio otra vez creo q se la tengo q recomendar 100% feliz
Opino lo mismo feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Imagino... se cazarán alces en los bosques humedos de los cañones que rodearan las ruinas del Rockefeller center, se llevaran ropas de cuero que durarán toda la vida, se trepará por cepas gruesas como mi muñeca que envolverán el edificio Sears y cuando se mire hacia abajo se verán figuras machacando maiz, colocando tiras de venado en el arcén de alguna autopista abandonada.

(El club de la lucha)

Ver otras frases de cine