Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Eyes wide shut

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

7,02 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Eyes wide shut 

mensajeSab 13 Nov, 2004 12:27 pm.

Bastante buena, insoportable a ratos, pero entretenida, pero debo decir que los paseitos de Tom por la ciudad, me ponian nervioso,casi 5 minutos viendolo caminar

Lo mejor y lo peor a la vez:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El final. Lo mejor porque es realista, lo peor porque esperaba mas, aunque hay que reconocer que es un final extraño

Eyes wide shut 

mensajeSab 13 Nov, 2004 4:28 pm.

Ripley

8

Ni mejor ni peor que otras películas de Kubrick.

mensajeSab 13 Nov, 2004 4:30 pm.

De lo mejor de Kubrick, un obra maestra.

mensajeSab 13 Nov, 2004 7:16 pm.

eowyn

8

Buenísima. Súper interesante, extraña y con esas notas de piano que se te incrustan en el cerebro poniéndote tan malo como a Cruise.

mensajeSab 13 Nov, 2004 7:23 pm.

me gustó, no es una de las pelis de mi vida pero estuvo bien... lo mejor, Nicole Kidman silbido risa

mensajeSab 13 Nov, 2004 8:42 pm.

Marco I

4

Pocas peliculas han hecho que se me salten las lagrimas de belleza visual y sonora como en esta, cuando Tom dice "fidelio" y empieza la fiesta. Suelo poner mucho ese fragmento a modo de video musical. Ademas me encantan las mascaras, la decoracion, los movimientos de camara, la luz, etc Simplemente perfecto, como en casi todas las peliculas de SK me siento un voyeur observando ese universo tan armonioso.

imagen

Y luego la pelicula en general me gusta, en el terreno de las interpretaciones me gusta mucho la escena de dialogos largos acompañados de un buen porrito que se gastan los dos. Por mucho que critiquen a Tom Cruise no me imagino a nadie mejor dandole la replica a NKidman en esta pelicula. Es mas creo que esta peli les debe doler verla o por lo menos contaron que no fue muy facil para ellos en aquel momento.

Luego me gusta mucho que por todos lados hay morbo y seduccion, es imposible resistir eso, casi todos los personajes tratan de seducir o se ven seducidos.

slds sonrisa

mensajeSab 13 Nov, 2004 9:04 pm.

Marco I

4

eowyn escribió:
y con esas notas de piano que se te incrustan en el cerebro poniéndote tan malo como a Cruise.

Esas notas de piano son de mi "endiosado" Gyorgy Ligeti, SK uso a este maestro tambien en 2001 y el Resplandor .

La banda sonora original es de Jocelyn Pook. El tema emocionante que suena en la escena de la foto de arriba se llama "Masked ball" y luego en la orgia "Migrations" .

mensajeMar 16 Nov, 2004 8:25 pm.

cuxarina

6

Pues siento mucho discrepar con vosotros pero a mi no me gustó la película... lloron Y no digo más para no meter el dedo en la yaga malo

mensajeMar 16 Nov, 2004 9:03 pm.

lo mejor el pasage donde se escucha el tema que se conoce en internet como "Orgy Theme" malo

mensajeMar 16 Nov, 2004 9:39 pm.

No está nada pero nada mal... pero a mi personalmente se me hizo pesada (me pasa con algunas grandes peliculas, no alarmarse risa )

mensajeMar 16 Nov, 2004 10:13 pm.

cuxarina escribió:
Pues siento mucho discrepar con vosotros pero a mi no me gustó la película... lloron Y no digo más para no meter el dedo en la yaga malo

Vaya cuxarina, pensaba que yo era la única, no sé en qué grado no te gustó pero a mí no me gustó nada de nada pierdete

mensajeMie 17 Nov, 2004 3:44 am.

Syd

1

Normalmente se rechaza aquello que es extraño, y esta peli del genio Kubrick no iba a ser una excepción. A mí me parece magnífica. Una película que te hace sentir todas las sensaciones posibles, todas diferentes (amor, odio, lujuria, morbo, tristeza, alegría, miedo, dolor,...). Creo que con el paso de los años, esta película estará donde se merece. feliz

mensajeMie 17 Nov, 2004 5:02 am.

Mistica

10

Syd escribió:
Normalmente se rechaza aquello que es extraño, y esta peli del genio Kubrick no iba a ser una excepción. A mí me parece magnífica. Una película que te hace sentir todas las sensaciones posibles, todas diferentes (amor, odio, lujuria, morbo, tristeza, alegría, miedo, dolor,...). Creo que con el paso de los años, esta película estará donde se merece. feliz

feliz ¡¡¡BIENVENIDO A CINEPATAS SYD!!! feliz

Mística te da la bienvenida. Espero que lo pases muy bien por aqui Syd, y ya sabes si tienes alguna duda no dudes en preguntarmela ¿eh?

mensajeMie 17 Nov, 2004 10:36 am.

A mi lo que no me gustó de la peli son las actuaciones de los dos protagonistas.. Tom Cruise parece lelo! Lelo perdío! y Nicole, con lo bien que ha demostrado que sabe actuar.. porque tenía que hablar a trompicones y de forma susurrante durante toda la peli??? Exigencias del guión? Pues vaya guionista! pierdete

mensajeMie 17 Nov, 2004 1:37 pm.

Syd

1

Gracias Mistica!!!
Como ves soy muy nuevecito aquí, mientras q la mayoría de vosotros estáis bien curtidos en el foro. Intentaré aportar mi granito de arena para hacer q nuestro querido séptimo arte esté siempre presente en nuestras vidas. Saludos a todos los cinépatas!!!!

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No quiero verme condicionado por mi entorno, quiero que mi entorno se vea condicionado por mi.

(Infiltrados)

Ver otras frases de cine