Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Chicago (2002)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,72 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Chicago (2002) 

mensajeDom 14 Nov, 2004 6:32 pm.

He de reconocer que no me suelen gustar los musicales, pero este me ha encantado, la vi gracias a canal plus, porque me gusto el anuncio y la cogi ayer en el videoclub.
Lo mejor: algunas coreografias, sobre todo en la que las mujeres hablaban de porque mataron a sus maridos, las protagonistas femeninas, la actuacion de la magnifica Lucy Liu, que para mi fue el momento mas entretenidos de la pelicula
Lo peor: Richard Gere, que se le ve reir en varias escenas en las que no tiene que hacerlo y que en
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el trailer de la pelicula se ve uno de los ultimos momentos de la pelicula, cuando Roxie y Vera actuan juntas, ese anuncio me chafo el final lengua

En conjunto a la pelicula de pongo un 9,5

mensajeDom 14 Nov, 2004 6:56 pm.

Nunca entendere como esta bazofia se llevo el Oscar y a Moulin Rouge nada enfadado

mensajeDom 14 Nov, 2004 7:38 pm.

eowyn

8

Ultreia escribió:
Nunca entendere como esta bazofia se llevo el Oscar y a Moulin Rouge nada enfadado

No creo que sea precisamente una bazofia, pero tampoco entiendo que Moulin Rouge no se llevara nada... y Una mente maravillosa sí (tenía que decirlo enfadado ).

mensajeDom 14 Nov, 2004 9:35 pm.

Revok

3

eowyn escribió:
y Una mente maravillosa sí (tenía que decirlo enfadado ).

Totalmente de acuerdo

mensajeDom 14 Nov, 2004 9:47 pm.

Akane

6

Sólo me gustaron unos pocos trozos, y el único que recuerdo bien es el número de las mujeres condenadas contando sus asesinatos.
Me aburrí muchísimo, Richard Gere me producía arcadas cada vez que aparecía en pantalla y no le vi ni gracia ni chispa a casi ninguna de las canciones.

mensajeLun 15 Nov, 2004 3:17 pm.

Vaya, pues a mi si que me gustó mucho esta pelicula y eso que no me gustan demasiado los musicales pero es que me lo pase muy bien viendola, se me metió dentro al segundo de comenzar ese ritmillo lengua y cada numero era una gozada. Richarde Gere está fantastico, no me extraña que a Akane le produjera arcadas pues asi es el personaje, lo malo habria sido decir de el ¡ que guapo estaba ( o feo ) ! o simplemente no decir nada pero es que Billy Flint no es un heroe precisamente sonrisa
Catherine Zeta-Jones esta magnifica y a mi entender tiene merecidisimo el oscar feliz otra cosa es que tal o cual pelicula no haya obtenido ninguno, con los premios y más los de jolibud ya se sabe....

mensajeMar 16 Nov, 2004 3:28 am.

cuxarina

6

Me esperaba más de ésta película triste la historia esta muy bien pero los números musicales son muy largos y se me hizo un poco pesada.Coincido en que el mejor es el de las presas,y los actores en general están bien pero me no me termina de enganchar...Le doy un 7.

mensajeVie 19 Nov, 2004 6:16 pm.

RiGe

4

feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

Buff, a mi esta pelicula me ha cambiado la vida . silbido Precisamente ahora la estoy escuchando. silbido

Uqe buena actuación, que bailes, que letras...

¡¡¡ES GENIAL!!! feliz feliz feliz feliz

mensajeDom 21 Nov, 2004 4:50 pm.

RiGe

4

Ultreia escribió:

Bazofia será para ti, que hay gente a la que si le gusta pierdete pierdete pierdete

mensajeDom 21 Nov, 2004 4:52 pm.

RiGe

4

Akane escribió:
Richard Gere me producía arcadas cada vez que aparecía en pantalla y no le vi ni gracia ni chispa a casi ninguna de las canciones.

Pero qeu mal gusto enfadado a mi si que me dan de leer algunos comentarios pierdete

mensajeLun 22 Nov, 2004 9:59 pm.

a mi me parece genial, quiza me guste mas Moulin Rouge pero no son muy comparables, Chicago es mas "clasica" por decirlo asi.

me gustaron todos los numeros musicales, en especial el ALL THAT JAZZ que se marca la Zeta-Jones al principio, el WE BOTH REACHED FOR THE GUN con Renée Zellweger haciendo de marioneta y el I CANT DO IT ALONE.

la musica, el juego, los locales nocturnos y la corrupción comparten protagonismo con los personajes dandole a la pelicula un ritmo muy especial.

mensajeLun 22 Nov, 2004 10:45 pm.

Akane

6

RiGe escribió:
Akane escribió:
Richard Gere me producía arcadas cada vez que aparecía en pantalla y no le vi ni gracia ni chispa a casi ninguna de las canciones.

Pero qeu mal gusto enfadado a mi si que me dan de leer algunos comentarios pierdete

Bueno me he pasado con lo de las arcadas confundido pero es que no aguanto a Richard Gere, lo siento U_U Pero bueno, para gustos, colores, como se suele decir guiño

mensajeVie 14 Ene, 2005 10:10 pm.

Mr.Blonde

3

Akane escribió:
RiGe escribió:
Akane escribió:

Bueno me he pasado con lo de las arcadas confundido pero es que no aguanto a Richard Gere, lo siento U_U Pero bueno, para gustos, colores, como se suele decir guiño

Pos lo siento pero a mi también me produce arcadas. Es un completo inútil ke vive de la renta que obtuvo con 'Oficial y caballero' y de poner esa pose estupida de esnortao.. No te moskees guiño , pero es lo ssierto. Tiene menos registros que la cara del espinete ese risa

Y en cuanto a Chicago vs Mouling Rouge..hehhe...weno, tampoco es que sean una mejor que la otra. En realidad son el mismo producto de un mismo intento. No..? El de volver a hacer un musical. malo

Pertenecen a ese 90% de cine americano donde ya No hay magia. Hay fuegos artificiales y humo.

Enga, saludetess

mensajeSab 15 Ene, 2005 1:13 am.

Chicago tiene magia, ya lo creo que la tiene !!! lengua lengua lengua

mensajeSab 15 Ene, 2005 7:47 pm.

kuan-yiu

7

Pues a mí me gustó mucho Chicago, me parececió muy amena y casi todos los números musicales estan bien.
Eso sí, Richard Gere me sorprendió ya que no lo soporto, me parece un actor malísimo y sin ningún atractivo... Pero en el número del juzgado donde pone a caldo a la justicia yanki... ¡No tiene desperdicio! carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Lamento que ella no tuviera su milagro. - Oh, lo tuvo. Fuiste tú.

(Un paseo para recordar)

Ver otras frases de cine