Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cube Zero

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,93 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cube Zero 

mensajeLun 15 Nov, 2004 2:23 pm.

wokala

5

imagen

Pues ya he visto la precuela de la famosisima Cube.

Tras haber visto la trilogía completa, puedo valorar esta ultima peli (aunque primera en linea argumental) despues de pocos días de su estreno (directamente en video)

La verdad es que la peli es entretenida, mucho más que la segunda. La "innovación" reside en que ahora no vemos solo el Cubo desde los personajes de dentro, sino tambien desde el punto de vista de los operarios que no manejan, lo que le da un nuevo enfoque muy interesante. La trama en si es bastante simple y no se ceba en los secretos del Cubo en si (ya explicados en las anteriores peliculas), sino que se centra en los operarios... y hasta aquí puedo leer sin destriparos nada.

Sin ser tan pretenciosa a nivel enrevesado como me parecia la primera, y muy superior a la segunda, en esta tercera encontrareis las respuestas que siempre os habeis hecho respecto al Cubo... aunque no todas.

Cosas que me gustaron:
-El final. No es sublime pero enlaza directamente con la primera peli.
-No ofrece más de lo mismo, el escenario principal deja a ser el Cubo y es la claustrofobica sala de operarios.
- Entretenida de principio a fin.

Cosas que no me gustaron:
-Personajes planos y esteriotipados.
-El malo malisimo parece sacado de una peli de Austin Powers y los soldados parecen Action Man...
-Algunas dudas a las que esperaba respuesta y que no han sido resueltas (pero pocas, eh... guiño )
-Algún artilugio cutre que desentona y cierto dejavú en cierta escena, parecida a Minority Report...

Mi nota sería un 6,5, pero como no se pueden emter comas, lo dejo en un 7.

Salu2.

mensajeLun 15 Nov, 2004 2:51 pm.

Solimán

6

¿Y sabes si está en alquiler en videoclubs?... Es que me da a mí, que para verla una vez vale, pero poco más.

mensajeLun 15 Nov, 2004 4:01 pm.

f3

3

anda amigo como estaba yo detras de esta peli
se puede alquilar en videoclubs snormales o hay q irse al blockbuster??

como gran seguidor de la serie estoy impaciente por verla pero con los comentarios de wokola, incluso me ha picado aun mas

cool

mensajeLun 15 Nov, 2004 4:06 pm.

deusvede

3

¿Cuál sería el orden de visionado recomendable?

mensajeLun 15 Nov, 2004 4:14 pm.

Mistica

10

deusvede escribió:
¿Cuál sería el orden de visionado recomendable?

Pues yo creo que el orden normal, Cube, Hipercube y luego esta nueva. confundido Al menos yo las dos anteriores las he visto asi. De todas formas tambien tengo muchisima curiosidad con esta ultima y me sumo a las preguntas de Solimán y f3 ¿Se puede alquilar ya en videoclub? Si es asi voy como loca feliz Por cierto...Mola el cartelito feliz Gracias wokala

mensajeLun 15 Nov, 2004 4:25 pm.

wokala

5

Solimán escribió:
¿Y sabes si está en alquiler en videoclubs?... Es que me da a mí, que para verla una vez vale, pero poco más.

Yo la alquilé este fin de semana en mi videoclub de al lado de casa. No es un Blockbuster, aunque es un videoclub grandecito. Por lo que me comentó el dueño de videoclub, lleva desde el lunes 8 en el videoclub...

Sobre la pregunta de deusvede, creo que Cube Zero pierde frescura si no tienes creados antes los interrogantes que te crean Cube y Cube 2: Hypercube.

Sobre el comentarío de Soliman, comentar que creo que esta peli solo les gustará a los que les gusto la primera... y a ti, que se que la primera regulin regular... igual esta no te mola mucho...

mensajeLun 15 Nov, 2004 6:00 pm.

Waxa

2

Pues a mi me ha encantado (como las otras dos) vergonzoso

mensajeMar 16 Nov, 2004 1:01 am.

f3 escribió:
anda amigo como estaba yo detras de esta peli
se puede alquilar en videoclubs snormales o hay q irse al blockbuster??

como gran seguidor de la serie estoy impaciente por verla pero con los comentarios de wokola, incluso me ha picado aun mas

cool

Deberías de encontrarla en los videoclubs. Lo que pasa que muchos cuando sacan las tercera parte, la cuarta, la quinta o la sexta parte de una película pasan de adquirirla porque acaban hasta los (...). Un ejemplo...

-Crueles intenciones 3
-Skulls 2 y 3
-Taxi 3
-Cube 3
-Aun se lo que hiciste el ultimo verano 2 (teniendo en cuenta que es una copia de Scream, Scream 2, Scream 3, Scream 4, Aun se lo que hiciste el último verano, Scary Movie, Scary Movie 2, Scary Movie 3...)
-Abierto hasta al amanecer 3....

Y un largo etc de 3.

Porque una cosa es,
Indiana Jones 3
El señor de los anillos 3
Star Wars 3

Y la otra... Crueles intenciones, o Skulls 3.

ASí que, Cube 3 (y Taxi3) son películas q se compran si los clientes del video la piden a menudo.

mensajeMar 16 Nov, 2004 4:27 pm.

wokala

5

kerarta escribió:

Deberías de encontrarla en los videoclubs. Lo que pasa que muchos cuando sacan las tercera parte, la cuarta, la quinta o la sexta parte de una película pasan de adquirirla porque acaban hasta los (...). Un ejemplo...

-Crueles intenciones 3
-Skulls 2 y 3
-Taxi 3
-Cube 3
-Aun se lo que hiciste el ultimo verano 2 (teniendo en cuenta que es una copia de Scream, Scream 2, Scream 3, Scream 4, Aun se lo que hiciste el último verano, Scary Movie, Scary Movie 2, Scary Movie 3...)
-Abierto hasta al amanecer 3....

Ya te digo, en mi videoclub no se saltan ni una y hay todas esas más Mimic 2, Ginger Snaps 2 (y pronto la 3) 200 de Darkman y Robocop... a algunos personajes deberian dejarlos "morir" tranquilos...

De todas maneras, Cube Zero la veo superior a estas... feliz

mensajeMar 16 Nov, 2004 10:56 pm.

Sí... algunas películas deberían dejarlar morir.

Ya me dirás... Mimic 2...
O Turbulence 3... Porque mira que es mala Turbulence...
Y por no hablar de Biohazard 3...

mensajeMar 16 Nov, 2004 10:59 pm.

Ah.. Y proximamente.. Jurassik Park 4.

enfadado

mensajeMie 17 Nov, 2004 2:24 pm.

Syd

1

Yo, como seguidor del cine de ciencia-ficción, estoy deseando verla. Y gracias por no haber revelado nada más de lo imprescindible!!!! A mí, la primera me pareció genial, mientras q la segunda era bastante peor, pero aún así, bastante interesante (lo peor, los personajes). Veremos qué nos depara esta tercera entrega...

mensajeMie 15 Dic, 2004 12:28 am.

oscar

4

Pues yo las ordeno por orden cronológico, la mejor Cube y despues en picado hasta llegar a Cube zero.
Los malos me recuerda a Dark City, la historia empieza siendo novedosa pero no me convence
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Y la salida al exterior no me gusto nada, parte de la gracia de la película era que solo salia el cubo o por lo menos para mi

Parece que te van a explicar algo pero luego te dejan practicamente igual, me quedo con CUBE y mis ideas extrañas sobre la finalidad del cubo.

mensajeJue 16 Dic, 2004 12:17 pm.

juli

4

a mi cube, pues bueno, no esta mal, te deja incognitas y tal... pero joder, la segunda, no tenia argumento ni nada...

en la primera tenia un orden de donde estaban las trampas y todo eso, pero la segunda, con el hypercubo ese (siendo incluso mas feo que el otro), ya, nada de nada, el tio ese que esta loco y se come la gente, y el final, que creandote expectativas, te lo joden un poco (ojo: aunque no me guste el final, rompo una lanza en favor de el, la gente se crea espectativas, que claro, no le va a gustar a todo el mundo...)

pues eso, ya esta en el borrico, a ver si se la baja confundido

mensajeJue 16 Dic, 2004 2:49 pm.

Fer

6

Cube me gustó bastante, sobretodo por la innovación y originalidad. Yo al menos no había visto nada igual sorprendido

La segunda fue una decepción tremenda, aportaba más bien poquito. Y por ello, vi la tercera con cierto recelo, pero coincido con Wokala, Cube Zero es muy superior a Hipercubo. Han variado el punto de vista del espectador respecto a las anteriores, y para quien le gustó la primera parte, resulta un giro realmente interesante.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No me gustan los guerreros; estrechos de miras y nada finos. ¡El honor!, ¡el honor ha matado a millares y nunca ha salvado a nadie!.

(El quinto elemento)

Ver otras frases de cine