Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Carrie

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,42 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Carrie 

mensajeMar 16 Nov, 2004 6:02 pm.

Cuando vi la pelicula, Carrie me recordo mucho a May, aunque Carrie sea mas antigua. No la considero una pelicula de terror, mas bien un drama con toques de miedo, hasta despues de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la primera hora no pasa nada, pero a partir de ahi la cosa se va calentando, lo unico que me dio miedo fue la madre de Carrie con el cuchillo, que miedo pase!!!!!!

mensajeMar 16 Nov, 2004 6:07 pm.

La mejor pelicula de Brian De Palma y una de las tres mejores peliculas de terror de todos los tiempos.
Es una de esas peliculas que se te quedan grabadas en la retina y muchas de sus secuencias son ya inmortales del septimo arte.

imagen

mensajeMar 16 Nov, 2004 7:04 pm.

wokala

5

A mi me gustó bastante, aunque no la veo en el podium de las pelis de terror como comenta Derek. La verdad es que más que miedo, me produjo impresión. Es una peli deficil de encasillar, con una magnifica interpretación de Sissy Spacek. Eso si,
la ultima escena, la que sale la mano de la tierra y agarra a la morena, es impresionante...

Salu2.

Re: Carrie ( 1976) 

mensajeMar 16 Nov, 2004 9:40 pm.

jose el gallego escribió:
Cuando vi la pelicula, Carrie me recordo mucho a May, aunque Carrie sea mas antigua. No la considero una pelicula de terror, mas bien un drama con toques de miedo, hasta despues de
la primera hora no pasa nada, pero a partir de ahi la cosa se va calentando, lo unico que me dio miedo fue la madre de Carrie con el cuchillo, que miedo pase!!!!!!

No es que te recuerde, es que May esta claramente inspirada en Carrie feliz . Un clásico el terror, practicamente imprescindible.

mensajeDom 06 Mar, 2005 10:22 am.

Marco I

4

imagen

Una buena pelicula bastante triste. Mi primera reacción ha sido pensar que era un cuento un poco absurdo pero despues he sentido que en realidad era una vision de la vida pesimista y desoladora.

Aparece por ahi un John Travolta en su salsa

Lo mejor
: El mal sabor de boca que te deja, si se trata de exprimentar sensaciones hay que pasar por todas, asi que le doy el merito a Stephen King y a Brian de palma por llevarla a la pantalla.

Lo peor: La mamada que le hacen a Juan Tresvueltas sonando un pastel de musica romantica. Una de dos o cambias la musica o cambias el contacto sexual por otro mas romantico, digo yo. Aunque la escena completa tenia de romantica lo que yo de arzobispo. feliz

mensajeDom 06 Mar, 2005 1:38 pm.

Mistica

10

Me gustó mucho, un clasico en el que como habeis dicho se han basado posteriores pelis.
Estoy de acuerdo con Marco me parece una historia muy triste, y por supuesto que el modo de actuar de Carrie es la bomba, ojalá tuviese yo esos poderes... malo malo

mensajeDom 06 Mar, 2005 1:45 pm.

Felicity

8

yo creo que es una pelicula que en su epoca impactó mucho, de autentico terror, pero que ahora, no se la considera de terror, sino de "sangre" pero bueno la verdad esta muy bien hecha, y sus compañeros de promoción se lo tenían mas que merecido, y su madre y todos, porque ella no es que sea mala, ella se defiende a mi me gustó, pero habia escenas que se notaba demasiado que eran ficticias sonrisa

mensajeDom 06 Mar, 2005 6:20 pm.

Pizca

7

Solo puedo decir que me encanta, la he visto infinidad de veces y aún siento ese nudo en el estómago cuando veo a la madre de Carrie o cuando recuerdo su cara ensangrentada.

Una pelicula triste, como ya habeis dicho, muy triste, pero la escena final es la que mas miedo me da, tal vez la unica.

mensajeDom 06 Mar, 2005 7:25 pm.

Ripley

8

Lo que acojona más es la madre de la chica (Piper Laurie). Impresionante al final.

mensajeLun 07 Mar, 2005 4:40 am.

Ripley escribió:
Lo que acojona más es la madre de la chica (Piper Laurie). Impresionante al final.

Además de verdad, que yuyu daba la puñetera!! Yo la vi muy pequeña y la verdad es q a esa edad impresiona casi cualquier cosa, pero al crecer y volver a verla no se me pasó el acoj***. Me da mucha pena por Carrie, pero también me hace pasar mucho miedo al final.

Asombrosa obra maestra de Brian de Palma. 

mensajeLun 07 Mar, 2005 10:53 am.

Deslumbrante película de De Palma. Planos secuencias asombrosos, grandíssimas actuaciones de Sissi Spacek y Piper Laurie, graciossísimo score musical con gran influencia de Psyco. Es una de las grandes obras visuales de su director. Parecía imposible adaptar una historia corta del calibre del siempre difícil de adaptar Stephen King. Pero de palma es un director y un autor de muerte. Si quieren saber hasta donde puede llegar su ingenuo como autor, véase uno de sus mejores guiones originales como autor: Doble Cuerpo. cool

mensajeMar 08 Mar, 2005 4:47 pm.

¿ Habeis visto otra version de Carrie que echaron hace cosa de uno o dos meses en la television?
Yo la vi, y es una de las peliculas (mas bien, telefilme) que mas me arrepineto de ver.
Por cierto, al principio se ve a Mena Suvari, la amiga de la protagonista, las actuaciones en la pelicula son malisimas, no me extraña que ninguno de los que participo sea famoso, porque... lengua
Del 0 al 10 la pelicula tiene un 0,25 siendo muy generosos

mensajeMar 08 Mar, 2005 4:49 pm.

Pizca

7

jose el gallego escribió:
¿ Habeis visto otra version de Carrie que echaron hace cosa de uno o dos meses en la television?
Yo la vi, y es una de las peliculas (mas bien, telefilme) que mas me arrepineto de ver.
Por cierto, al principio se ve a Mena Suvari, la amiga de la protagonista, las actuaciones en la pelicula son malisimas, no me extraña que ninguno de los que participo sea famoso, porque... lengua
Del 0 al 10 la pelicula tiene un 0,25 siendo muy generosos

No es otra version, si no una segunda parte. Malisima desde luego lengua

imagen

mensajeMie 09 Mar, 2005 12:54 am.

Revok

3

Jose el gallego habla de una adaptación para TV de 2002, dirigidfa por un tal David Carson

Ahora Carrie, la original, es una muy buena peli que mejora a la luz de los trabajos posteriores del gran De Palma... aunque, de las peliculas de telekinesis, yo prefiero La Furia...

Como es común en De Palma, hay pantallas divididas (el efecto que menos me gusta), cámaras lentas (efecto que me gusta nada más que en las pelis de De Palma) y varios travellings

Lo más escalofríante de Carrie: la tenebrosa figura del jesus crucificado

mensajeMie 09 Mar, 2005 8:51 pm.

A mi lo que mas miedo me dio fue la madre de Carrie, su casa, sobre todo cuando hubo tormenta y el final de Carrie y su madre en la casa

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mientras hay vida hay esperanza

(Salvador)

Ver otras frases de cine