Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cadena perpetua (1994)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

8,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cadena perpetua (1994) 

mensajeJue 09 Ene, 2003 11:46 am.

Este viernes, en Antena3 a las 22:00 de la noche, emiten la gran pelicula Cadena Perpetua.
Para quien no la haya visto, le recomiendo que la vea ya que es una gran pelicula, almenos para mi....

Sabeis si esta en DVD?? Es que me gustaria tenerla, porque una pelicula de esta magnitud hay que tenerla, no puede dejarse escapar.

Bueno pos espero que la veais... cool

sonrisa sonrisa sonrisa
MacAdri

mensajeJue 09 Ene, 2003 11:51 am.

Cuando estaba a la caza de regalos navideños creo que la ví! Así que no creo que tengas problemas al encontrarla!! feliz

Para mi es una de esas peliculas gafadas! Siempre la comienzo a ver pero siempre ocurre algo que hace que tenga que dejar de verla! sorprendido No os ha ocurrido nunca con una peli?? confundido

mensajeJue 09 Ene, 2003 12:28 pm.

Jaime

7

Cita:
Para mi es una de esas peliculas gafadas! Siempre la comienzo a ver pero siempre ocurre algo que hace que tenga que dejar de verla! No os ha ocurrido nunca con una peli??

Uy sí con un montón, incluso con algunas que tienen muchos seguidores acérrimos/fanáticos/adoradores/sectarios/viciosos (Braveheart, Blade Runner...)

Cita:
Este viernes, en Antena3 a las 22:00 de la noche, emiten la gran pelicula Cadena Perpetua.

Cadena Perpetua, Cadena Perpetua... ¿alguien me refresca la memoria? es que creo que la he visto, o he hecho intención de verla...

mensajeJue 09 Ene, 2003 12:37 pm.

CATALINO

6

A ver si así...
imagen

mensajeJue 09 Ene, 2003 12:49 pm.

Pues aqui va algo sobre ella
Cita:
Acusado del asesinato de su mujer, el apacible banquero Andy Dufresne (Tim Robbins) es encerrado de por vida en una prisión de alta seguridad. Allí se gana el respeto de los presos y de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de sobornos y mercado negro de la cárcel.

imagen

Seguro que ahora te suena mas.

cool cool

mensajeJue 09 Ene, 2003 4:09 pm.

JBes

4

Top de las 250 mejores películas de la historia y del mundo mundial para los usuarios de la Internet Movie DataBase ( http://spanish.imdb.com/ )

http://spanish.imdb.com/top_250_films

Pulsa en la que esta en segundo lugar confundido confundido

mensajeJue 09 Ene, 2003 4:32 pm.

Jaime

7

Ya la recuerdo. La he visto... varias veces... gran película pero...

¿¿La ponen otra vez??

Genial... 

mensajeVie 10 Ene, 2003 1:32 pm.

A mi me va genial que la pongan porque solo la e visto 1 vez, y fue cuando la pusieron hara mas o menos 2 meses...y me encanto! Esta no che me la pienso grabar, hasta el momento en que la encuentre en DVD, y me la compre, porque creo ques es una pelicula para tenerla! Almenos para mi opinion! Genial! carcajada carcajada carcajada

MacAdri

mensajeVie 10 Ene, 2003 7:48 pm.

JBes

4

Pues yo no creo que la vea, pues habiendola visto unas tres veces (como poco) y la última hace no muchas semanas pues no me apetece volver a verla tan pronto.
Además, parece que no a todo el mundo le gusta confundido :

Cita:
Antena 3 - 22:00 a 01:00- Viernes 10 de Enero 2003

A partir de un relato de Stephen King, Frank Darabont debutó en la gran pantalla con esta película, de gran éxito de crítica y público y que fue finalista a los Oscar en siete apartados. De todas formas, se trata de una sentimentaloide historia donde sobran buenos sentimientos e ingenuidad y se peca de maniqueísmo excesivo. Las buenas interpretaciones y factura técnica no quitan esa sensación de cursilería desatada que resume este drama carcelario donde los presos son santos y los vigilantes, con el alcaide a la cabeza, son demonios conspiradores.

( www.tvinteligente.com )

mensajeSab 11 Ene, 2003 1:49 am.

Solimán

6

... En efecto, segurísimo que está en DVD... Yo lo tengo desde al menos hace un año... Y no puedo por menos que decir que es más que recomendable.

mensajeSab 11 Ene, 2003 2:04 am.

Acabo de terminar de verla, me ha parecido estupenda. Pocas veces las peliculas con tanta reflexion me suelen coger, pero me lo he pasado muy bien. Una pelicula muy bonita que reflexiona sobre la reinsercion en la sociedad. Muy apropiada para esta epoca.

mensajeSab 11 Ene, 2003 9:50 pm.

Yo tambien la vi y me encantó.

Lo único malo... como siempre.... los cientos de anuncios que me tuve que "tragar" para poder ver acabar la pelicula.

En fin... triste

mensajeDom 12 Ene, 2003 10:31 pm.

Jaime

7

¿Anunciooooos? ¿En Antena 3? ¡Qué raroooooo!
carcajada carcajada

mensajeLun 13 Ene, 2003 10:19 am.

CAMARA

5

Jaime escribió:
¿Anunciooooos? ¿En Antena 3? ¡Qué raroooooo!
carcajada carcajada

También podías haber dicho Tele 5, La primera, La2, Telemadrid, Canal 9, TVG................ LOS ANUNCIOS LA ACTUAL PLAGA DE LA HUMANIDAD malo

Y, por mucho que lo intente, nadie me convencerá de lo contrario guiño

mensajeLun 13 Ene, 2003 12:57 pm.

CATALINO

6

Sin anuncios estaríamos escuchando Radio Nacional todo el día. Son totalmente necesarios para que podamos ver "Cadena Perpetua" o cualquier otra... ¿alguien se ha parado a pensar que el pase del viernes de "Cadena Perpetua" no ha bajado de 250 millones de pesetas?

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En este mundo eres lo que eres, y se puede ser dos cosas: o eres alguien, o no eres nadie.

(American Gangster)

Ver otras frases de cine