Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La leyenda de Bagger Vance

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,58 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La leyenda de Bagger Vance 

mensajeSab 20 Nov, 2004 9:56 am.

imagen

Dirección: Robert Redford.
País: USA.
Año: 2000.
Interpretación: Will Smith (Bagger Vance), Matt Damon (Rannulph Junuh), Charlize Theron (Adele Invergordon), Andrea Powell (Mary Jones), Bruce McGill (Walter Hagen), J. Michael Moncrief (Hardy Greaves), Joel Grestch (Bobby Jones).
Guión: Jeremy Leven; basado en la novela de Steven Pressfield.
Producción: Jake Eberts, Michael Nozik y Robert Redford.
Música: Rachel Portman.
Fotografía: Michael Ballhaus.

SINOPSIS

Rannulph Junuh (Matt Damon) es un ex-combatiente de la Primera Guerra Mundial que de regreso a casa vive su más desilusionada etapa tras el terror dejado atrás. Sin embargo, en un torneo de golf en el que participa, conocerá a un misterioso caddy, Bagger Vance (Will Smith), que le cambiará no sólo su forma de jugar, sino también su forma de vivir para reencontrarse de nuevo con la ilusión.

----------------------------------------------------------------------------------

Y después de introduciros en el contenido de esta curiosísima peli, os voy a dar mi opinión:

Me la dejó mi padre anoche, pero como es un apasionado del Golf, la comencé a ver poco esperanzada "mucho swin y poco guión" pensaba yo.. La cosa no fué tan mala ya que la cosa entre el Swin y el guión resultó quedar bastante bien nivelada y no se hizo una película técnica pesada..

Yo no se porque no dicen que el narrador no es otro que mi adoradísimo Jack Lemmon, ya que tan sólo comenzar la peli y reconocer su voz y luego a el de abuelete, comencé a verla con muuuucho más cariño y menos mano dura.

Lo único criticable de esta película, es que peca de inocente.. Parece que estaba viendo el Mago de Oz!! Porque si algo pofía salir bien, saldría sin dudarlo! Y si iba salir mal, te preparaban lo suficiente como para que la escena no te causara un shock emocional!

Y aunque sin una gran trama ni un gran guión en general.. si me han llamado la atención los dialogos! A puntito estuve durante toda la peli de armarme con boli y papel para luego transmitir tanta sapiencia a nuestra sección de "Frases de cine".

Nos os la recomiendo encarecidamente ni nada de eso, pero si alguna vez la televisan y estais en casa en el sillón medio dormidos es un fantástico momento para que la veais.

sonrisa

mensajeSab 20 Nov, 2004 1:15 pm.

gala

6

Te haré caso,Libe feliz aunque no me gusta demasiado el will smith silbido .nada intentaré verla.suena muy bien feliz

mensajeSab 20 Nov, 2004 1:27 pm.

eowyn

8

¿¿¿¿¿La dirige Robert Redford????? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Nunca te acostarás sin saber una cosa más... yo que daba por hecho que era una peli menor con Will Smith... eso me pasa por bocas... pierdete

mensajeSab 20 Nov, 2004 1:54 pm.

f3

3

yo no dire q es una pelicula insufrible, pq realmente solo tuve valor para verla hasta la mitad, entonces dire q me parecio medianamente insufrible feliz

de verdad, no se si fue por mi idolo will smith... pero me no me gusto nada de nada

mensajeVie 17 Mar, 2006 1:02 pm.

weno es un poko lentilla pero esta bien,es bonita.eske mi matt es muxo matt... vergonzoso

mensajeVie 17 Mar, 2006 8:10 pm.

Gordo

9

Es entretenida.El personaje de Will Smith insoportable

mensajeJue 15 Jun, 2006 8:10 pm.

Menudo tostón. No me gustó nada. Aburridísimo casi todo (quitando alguna escena de Charlize). Matt Damon tiene cara de lelo toda la pelicula, Will Smith no pega mucho en ese personaje y el niño es simplemente insoportable.

Otra americanada más, menudas escenas dios, cuando van remontando y la gente sale de las barberías y todo para celebrarlo ... mecallo o cuando van a por los coches para iluminar el campo ... mecallo
En fin, previsible, aburridísima y pesada.
Un 3

mensajeJue 15 Jun, 2006 8:13 pm.

Elmo

5

"Campo de sueños"+"Tin Cup". Una especie de ángel custodio y misticismo deportivo...y encima sobre golf, tela sonrisa .
Lo mejor, Will Smith.

Saludos.

mensajeJue 10 Ago, 2006 2:13 am.

Recuerdo en su dia cuando los criticos hablaban tan mal de ella y yo tenia muchas ganas de verla (por aquella epoca Wil Smith era uno de mis actores favoritos). Lo cierto es que, sin ser una maravilla (no la he vuelto a ver, y a penas la recordaba) si que es una pelicula entretenida y que, para nada, me parecio tan mala como se decia. Es mas, es una buena pelicula (sin pasarnos) que cumple con lo que pretende.

mensajeSab 26 Ago, 2006 10:28 pm.

acbarra

3

Es entretenida para pasar un buen rato,aunk no buena. Eso si, para los amantes del golf imprescindible.

mensajeSab 26 Ago, 2006 11:10 pm.

Es malita, muy malita, y muy prescindible. enfermo

mensajeMie 06 Sep, 2006 9:30 pm.

Spielberg

4

A mi me gusto mucho esta pelicula, la verdad, esta muy bien en mi opinion. Lo unico, quizas cambiaria a Will Smith por Morgan Freeman. Si hubieran hecho ese cambio, seguro que hubiera subido la puntuacion unos 3 puntos sobre 10.

mensajeMie 21 Nov, 2007 1:52 am.

A mi me parace una buena película, nada fuera de lo normal, pero una película correcta y con una fotografia muy bonita... Nose.. parece que todos teneis mania a Will Smith, y a mi me parace que el papel en esta película es muy correcto y tierno... En fin, que me ha gustado bastante y la he encontrado entretenida, Ah! y Matt en su línea, jeje, me encanta..

Saludos

NO A LA PIRATERÍA! ko

mensajeSab 24 Nov, 2007 1:35 pm.

jason

5

Un aburrimiento y mala mala ko

mensajeSab 31 Dic, 2011 3:12 am.

Bruno28

3

Me ha gustado esta peli y eso que nunca he jugado ni me he interesado nunca por el golf, pero la historia mas o menos te entretiene hasta el final.
un 7

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

We've got to get drunk immediatly.

(Gattaca)

Ver otras frases de cine