Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Lost girl

Compartir tema
Responder

Lost girl 

mensajeLun 10 Oct, 2016 12:25 pm.

Gordo

9

imagen

Uno de mis últimos hallazgos, me la recomendó una amiga y me tiene muy entretenido. Tras el final de Castle y hasta que vuelva a empezar Grimm necesitaba otra serie del estilo para llenar mis noches.

Naturalmente lo que tenemos aquí no es la nueva Los Soprano ni Roma o Breaking Bad, es la típica serie fantástica con tramas de un episodio y personajes tirando a videocliperos, pero con historias entretenidas. No hay que esperar nada elaborado o sesudo. Aparte de las series que he comentado, me recuerda esta un poco a Embrujadas. En fin, serie entretenida cuyo target puede que sean chicas adolescentes pero que por alguna razón perversa me ha enganchado.

mensajeMar 11 Oct, 2016 10:28 am.

Prueba con Izombie, si buscas una de polis divertida con casos autoconclusivos dentro de una trama principal

imagen

mensajeMar 11 Oct, 2016 1:16 pm.

Gordo

9

Me la apunto, ahora tengo en cola esta de Lost girl, Luke Cage y Westworld.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Porque tengo que conocer a un oyente, que solo se que le pone patines a su perro? - Buena pregunta, muy buena, a decir verdad tengo una especie de sarna que me pica mucho y no puedo parar de chupetearme...

(La verdad sobre perros y gatos)

Ver otras frases de cine