Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El efecto mariposa

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

6,99 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Puntuación?

9-10    12%   12% (1 votos)
8-9    37%   37% (3 votos)
7-8    37%   37% (3 votos)
un Bien,    12%   12% (1 votos)
Suficiente    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 8

mensajeLun 03 Sep, 2007 10:24 pm.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
A veces no sufria él las consecuencias si no los demás, él intenta que todos sean felices, incluído él por supuesto porque acabar sin brazos ni piernas o en la cárcel siendo violado es una burrada y es normal que no lo quiera o el psiquiátrico... Sólo intenta que todos sean lo más felices posible, es probable eso de que se dé cuenta de que no están destinados para estar juntos pero aún así ella ni nadie recuerda nada más que él y sólo él sufre así que no puedo verlo egoísta. Romántico y feliz ya sé que no es, pero me parece que eso es lo que la mayoría de la gente espera en una peli así, a mí ésta me pareció original por eso.

No valoro mal las críticas negativas de las películas sólo que yo no creo que sea egoísta pero sé que ésta película tiene bastantes aspectos para ser criticada. Aún así es entretenida y a partir de la mitad para mi gusto mejora mucho.

mensajeLun 03 Sep, 2007 10:28 pm.

Jack

8

Egoísta nada.

En su ultima acción, aparte de arreglar su vida. También arregla la de la chica. Sus padres se divorciaron, su hermano era un gamberro. Con su ultima acción para salvar su futuro y alejarse mutuamente entre ellos. Soluciona la vida de ella también, porque sus padres no llegaron a separarse, su hermano se graduó, y todos fueron felices. Excepto el, que en el fondo quería envejecer junto a ella. Pero al crear otra linea temporal, el ya no tiene esos sentimientos y recuerdos.

mensajeLun 03 Sep, 2007 10:55 pm.

Ghost

6

Así que no es ni final feliz ni romántico.

No, pero resulta bonito, porque el protagonista aunque ha echo todo lo posible por hacerla feliz y poder estar con ella ha visto que no podia por motivos x y al final llega a la conclusion que lo mejor es no haberla conocido nunca y asi no destrozaria la vida de la chica y tampoco querria estar con ella....

o asi lo veo yo

mensajeLun 03 Sep, 2007 10:56 pm.

Jack

8

Así es guiño

mensajeMar 04 Sep, 2007 12:17 am.

Farsalia

3

Y sin embargo
esa mirada final
es un tanto esperanzadora y quizá sea lo más romántico de toda la película; Parece que diga que
están destinados
.

mensajeMar 04 Sep, 2007 12:55 am.

Ghost

6

cierto se me olvidaba ese apunte, la tendre que volver a ver baboso

mensajeMar 04 Sep, 2007 6:01 pm.

De acuerdo con Ghost, Soy un monje y Jack, además el final me parece uno de los grandes aciertos de la película y esa imagen en especial

mensajeMie 12 Sep, 2007 6:13 pm.

Pachacmac

2

Una peli bastante buena y comercial; gran canción, para la escena final, de Oasis.

mensajeMie 12 Sep, 2007 6:38 pm.

Un tema trilladisimo: el viaje al pasado y como cada acción puede afectar a tu vida y la de otros.
Unos personajes a cada cual más estupido, en especial el protagonista que hace todo sin pensar...a ver que sale.
Un desarrollo totalmente previsible para la tipica película Made in Hollywoood, con la tipica moralina final: hay que sacrificarse por la felicidad de los otros.
Dirección de Video-clip con musica acorde para que guste a los adolescentes y actores a cada cual más molón (y más inepto...de nuevo el protagonista se lleva la palma, como no).
En fin, una película hecha por algún director de Marqueting para la generación MTV.

pierdete

mensajeDom 23 Sep, 2007 5:21 pm.

samlee

4

A veces me parecio estar viendo un telefilm, y se me hizo un poco lenta hacia la mitad de la pelicula, es si, el final con ellos de niños y lo que le dice el protagonista a la niña lo mejor de la pelicula...veo esa escena con mucha profundidad.P or cierto, esta es la unica pelicula que me ha gustado de Ashton.

mensajeLun 24 Sep, 2007 12:26 pm.

cool

Sorprendente, efectiva.... una película de 9.... y me explico...

No es pretenciosa.. se atreve con un tema tan atrevido como la teoría del caos. pero no pretende aleccionar a nadie..

Es una visión catársica...

NOs hace preguntarnos que haríamos si pudiésemos cambiar aspectos de la vida cercana... porque no nos engañemos.. el enfoque es egoísta.. Ashton , perdón, el personaje de AShton, o sea Evan pretende una perfección de sentidos y obra, una perfección de vida... Que todo esté en su sitio. que le vaya bien a él y a su vez a todos los que quiere...

La cura de humildad del personaje después de dar tantas vueltas se concibe en la visión-realidad de Evan sin extremidades....
cuando trata de suicidarse para no quemar el pastel.... El se da cuenta que todo alrededor está correcto.. que parece haber arreglado todo.. pero que él. tal y como está.. tal y como ha quedado sobra del conjunto..

Sacrificio y a la vez un toque de egoísimo porque no se ve con fuerzas para continuar...

Muchos giros de argumento. muchos saltos y flashbacks pero creo que , siguiendo con la debida, atención no tienes por que perderte en el argumento...

Muy buena, repito. 9sobre 10.

En este estilo de pelicula sorpresiva.. recomiendo a todos EL DESPERTAR... tambien muy entretenida.. aunque no tan bestial como esta..

AMY SMART, QUE pedazo de gozosa criatura...en el buen sentido. Menuda belleza.

mensajeJue 10 Jul, 2008 2:16 am.

A mí la peli me ha gustado, me ha parecido una buena película, entretenida, emotiva, y romantica...

Sin más, creo que el final, es de lo mejor.

Saludos

mensajeJue 10 Jul, 2008 8:20 am.

yo creo q es una d las mejores pelis q eh visto, y solo x el hecho d q odio ver las peliculas mas d un vez y esta la veo y no me canso d verla. le doy un 9, el final esta increible y la cancion final le da un toq estupendo.
recomienden peliculas, gracias

mensajeLun 11 Ago, 2008 11:21 pm.

No es egoísta, repito porque lo que él quiere y por lo que monta todo este desastre es para poder estar con ella. No es que esté cansado y al final lo deje, es que no ve otra opción para que a ella la vaya bien. De forma egoísta quiere vivir el resto de su vida con ella, sin embargo renuncia a ello para que sea feliz.
Y la peli no dice que hay que sacrificarse por los demás dice que él se sacrifica por ella porque la quiere de verdad, nada más

mensajeMar 30 Dic, 2008 2:28 pm.

a qué se debe el título?? vergonzoso

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Es la parte mas feliz del día: cuando te llevo. ─ Es la parte mas triste del día: cuando te dejo.

(Love Actually)

Ver otras frases de cine